• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brad Pitt del foro necesito consejo

Registrado
2021/04/26
Mensajes
246
Sexo
Macho
Buenas noches, escribo a esta hora por que no tengo ni una wea más que hacer, pero quisiera contarles mi historia, omitiré lugares y nombres por razones obvias.
La weá se remonta hace muchos años atrás, en mi época de liceano, tenía 15 años. En ese tiempo la conocí, fué el primer amor de mi vida en todo, estuvimos juntos 2 años y al final de 3° medio ella se fué por que a su papá lo trasladaron de ciudad. Quedé para el pico, estaba enamorado como pendejo que era, fué un período difícil, logré nunca la pude olvidar completamente. Después que pasó un año que ella se fué, empecé a recibir cartas de ella y me contaba de como estaba y weas así. A pesar de que la quería tanto, nunca fuí capaz de ir a buscarla donde estaba por temor a que me rechazara. La dejé ir. Nuestros caminos se separaron completamente en esos años, pero intermitentemente nos hablábamos, alrededor de 5 años hablamos, hasta que ella conoció a su pareja actual. Ella tiene familia y yo también. Nos dejamos de hablar por 15 años más o menos, hasta que un día borracho se me ocurre buscarla por facebook, la busqué harto hasta que la encontré, y le envié un mensaje diciéndole quién era y que me dé su teléfono para que conversemos por wsp. El tema es que me respondió enseguida preguntándome si era yo realmente, le dí mi número para que lo comprobara. La cosa es que al final lo comprobó y empezamos a conversar de lo que habíamos vivido y cosas así. Eso habrá sido un año aproximadamente. Entonces, un día me dice que estaba en la ciudad en la que nos conocimos, que le gustaría que nos juntemos y cosas así. Yo al principio como que no quería, al final si tuvimos amor de adolescentes fué algo importante en mi vida, pero ya había sido, así que le decía que no, que gracias pero el trabajo no me permite viajar, menos por un fin de semana. Ella me siguió insistiendo, me decía que iba a ser divertido, que teníamos cosas que conversar, etc. Al final me dije, y por qué no? Al final no había ido a la ciudad en hartos años, así que me compré un pasaje y fuí. Bueno, llegué y le mandé una foto de donde estaba alojando y me dijo: qué bueno que viniste, estoy en media hora ahí. Yapos dije. Llegó, y me dió un beso en la boca cuando nos saludamos y yo quedé como qué chucha pasó aquí. La wea es que nos pusimos a conversar, a acordarnos de weas de pendejos, nos tomamos unos copetes y no me dí ni cuenta cuando ya estábamos sacándole brillo al manguaco. Bueno dije yo, será no más, total la wea queda aquí. Al otro día conversamos y todo bien. Me despedí de ella, y volví a la ciudad donde trabajo. Seguimos conversando cono 4 veces a la semana por wsp, y de repente ella me empieza a decir que quedó con gusto a poco, que le gustaría juntarse conmigo de nuevo y puta yo por webear le dije que si quería juntarse, yo le pagaba los pasajes pero ella tenía que venir. Ya dijo, y nos juntamos de nuevo un fin de semana completo. Lo pasé muy bien. La wea es lo siguiente: ella vive con su pareja y sus hijos en otra ciudad, yo no le pediré que se separe de ellos, sólo estoy viviendo el momento, pero estoy casi seguro de que si sigo webeando con ella, en algún momento quedará la cagá.
Entonces estimados, ¿Qué opinan? Debo dejar esta relación, sexualmente nos llevamos bien, por eso me gana la calentura.
Disculpen el papiro.
Espero sus chuchadas.
 
Buenas noches, escribo a esta hora por que no tengo ni una wea más que hacer, pero quisiera contarles mi historia, omitiré lugares y nombres por razones obvias.
La weá se remonta hace muchos años atrás, en mi época de liceano, tenía 15 años. En ese tiempo la conocí, fué el primer amor de mi vida en todo, estuvimos juntos 2 años y al final de 3° medio ella se fué por que a su papá lo trasladaron de ciudad. Quedé para el pico, estaba enamorado como pendejo que era, fué un período difícil, logré nunca la pude olvidar completamente. Después que pasó un año que ella se fué, empecé a recibir cartas de ella y me contaba de como estaba y weas así. A pesar de que la quería tanto, nunca fuí capaz de ir a buscarla donde estaba por temor a que me rechazara. La dejé ir. Nuestros caminos se separaron completamente en esos años, pero intermitentemente nos hablábamos, alrededor de 5 años hablamos, hasta que ella conoció a su pareja actual. Ella tiene familia y yo también. Nos dejamos de hablar por 15 años más o menos, hasta que un día borracho se me ocurre buscarla por facebook, la busqué harto hasta que la encontré, y le envié un mensaje diciéndole quién era y que me dé su teléfono para que conversemos por wsp. El tema es que me respondió enseguida preguntándome si era yo realmente, le dí mi número para que lo comprobara. La cosa es que al final lo comprobó y empezamos a conversar de lo que habíamos vivido y cosas así. Eso habrá sido un año aproximadamente. Entonces, un día me dice que estaba en la ciudad en la que nos conocimos, que le gustaría que nos juntemos y cosas así. Yo al principio como que no quería, al final si tuvimos amor de adolescentes fué algo importante en mi vida, pero ya había sido, así que le decía que no, que gracias pero el trabajo no me permite viajar, menos por un fin de semana. Ella me siguió insistiendo, me decía que iba a ser divertido, que teníamos cosas que conversar, etc. Al final me dije, y por qué no? Al final no había ido a la ciudad en hartos años, así que me compré un pasaje y fuí. Bueno, llegué y le mandé una foto de donde estaba alojando y me dijo: qué bueno que viniste, estoy en media hora ahí. Yapos dije. Llegó, y me dió un beso en la boca cuando nos saludamos y yo quedé como qué chucha pasó aquí. La wea es que nos pusimos a conversar, a acordarnos de weas de pendejos, nos tomamos unos copetes y no me dí ni cuenta cuando ya estábamos sacándole brillo al manguaco. Bueno dije yo, será no más, total la wea queda aquí. Al otro día conversamos y todo bien. Me despedí de ella, y volví a la ciudad donde trabajo. Seguimos conversando cono 4 veces a la semana por wsp, y de repente ella me empieza a decir que quedó con gusto a poco, que le gustaría juntarse conmigo de nuevo y puta yo por webear le dije que si quería juntarse, yo le pagaba los pasajes pero ella tenía que venir. Ya dijo, y nos juntamos de nuevo un fin de semana completo. Lo pasé muy bien. La wea es lo siguiente: ella vive con su pareja y sus hijos en otra ciudad, yo no le pediré que se separe de ellos, sólo estoy viviendo el momento, pero estoy casi seguro de que si sigo webeando con ella, en algún momento quedará la cagá.
Entonces estimados, ¿Qué opinan? Debo dejar esta relación, sexualmente nos llevamos bien, por eso me gana la calentura.
Disculpen el papiro.
Espero sus chuchadas.
3 cosas
1. Amor de lejos, amor de pendejos, esa wea ya fue hermano ni cagando la mina va a dejar al loco por unas cachitas de vez en cuando
2. Ambos se cagan a sus parejas actuales y si llegan a pillarlos va a quedar la caga, bastante egoísta de parte de ambos sacos de wea teniendo crías más encima
3. Si estás pidiendo consejos es por que ya te has planteado alguna vez terminar con tu pareja, termínala pa q después no andes con los cocos en la garganta por el arrepentimiento que conllevará la posible ruptura familiar q se te avecina
4. Y no menos importante,¿ vo deci q estas enamorado de ella aun?
 
Yo te aconsejo en que tienes que ir inmediatamente a aprender como usar el punto y aparte, cochino ctm.

Respecto a tu problema, culeatela no más. Después paga por un travesti y se te va a pasar lo empotao'.

Trata bien al travesti weon, merecen respeto los caballos:sir:
 
la persona que amabas desapareció, en el sentido de que durante su vida maduro y cambio. Ya no es la adolescente con la que viviste muchas experiencias y mantuviste así en tus recuerdos. Ahora es una mujer con dramas y mañas que no te mostrara, que puede que cuando las descubras no compartas y que a medida que descubras no te gustaran. Cuando la relación se enfrié te darás cuenta que los qliones fueron buenos, lo pasaste bien, pero solo fue calentura motivada del recuerdo de un Joven amor que vive en tu memoria, producto del trauma de no terminar bien una relación.

Cuando las parejas se separan por distancia, suelen quedar las ganas de volver y ver que hubiera pasado si no se separaban.
 
yo creo que ya te metiste en un cachito de proporciones.

esa wea de que se juntaron "a conversar" no te la crees ni vos mismo. sabías en que iba a terminar esto.

a la loca le gusta el pico y si se lo niegas se puede poner sicotica, loca , embarazarse , o weas extremas.

hazte el weon y alejate poco a poco.
 
Ojalá la maraca que se caga en su hijo y en su esposo quede preñá de ti como la puta traicionera que debe ser y ojalá que a ti te descubran en tu chanchada por estar también cagándote en tu familia, ojalá no te la lleves pelá :burlones:
 
Yo solo veo un error, te ofreciste a pagarle los pasajes y tendras que seguir haciendolo. Igual raro que la weona se deje botados o encargados a los hijos y su pareja, y no levante sospechas, fijo la descubren a ella, o le llega el arrepentimiento de maraca. Asi que anda alejando los encuentros hasta que se vuelva a olvidar de tu existencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Está difícil. Hay familias de por medio y una relación de pendejos.

Pueden dejar la cagá y adivina quien es el que más pierde acá... tú con la pensión alimenticia y tus hijos que no tenían arte ni parte, ya no tienen el hogar de antes. Por el lado de la mina lo mismo.

No vale la pena por caliente, yo creo que ya sacaste hartas ganas con esa mina y arranca.


Por lo leído hablan harto por wsp... los van a pillar :ohno:
 
no se de que se extrañan acá? y te clavan en la cruz por que te tiras a una mina casada y con hijos ? ... no es por normalizar , pero eso siempre lo veo, lo he hecho y no te culpo. Usa preservativo si weon , por que recuerda que hay dos personas o quizás más llenándole el bombo a esa mina ( una buena amiga que tengo , cada vez que sabe que el marido la caga, me llama para despicarse , lo peorshh, que el marido me tiene mas buena que la chucha y los hijos, hasta me agarran pal webeo, me dicen que soy el pololo de su mama ) xD , a veces hay personas tan ingenuas , por eso yo no creo en llegar al altar y vivir toda una vida enamorado de una persona , no he conocido hombre , ni mujer 100% fiel , solo personas que decidieron por opción personal de bajar sus pulsiones sexuales y dejarlas para sus parejas, pero si ven una chica atractiva o un chico atractivo, por sus cabezas se pasan los medios rollos .
 
Volver
Arriba