• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brad Pitt del foro necesito consejo

Meterse con una ex de pendejos... es problema asegurado, sobretodo si ambos tienen familia... yo que tu dejo la wea hasta ahí y lo más probable es que de despechada la qlia le diga a tu pareja actual y cagaste, pagando pensión y viendo a los niños una vez por semana, mientras por su lado le dirá al weon que tiene ahora que se sentía sola, que estaba confundida, le llorara y el weas tristes le perdonará, por miedo a separarse de sus hijos ya que la maraca se queda con ellos si la patea... y al final el único weon que quedará sólo ahí eres tu... fuiste weno
 
Mmmhhh.... No, equivocado, Brad Pitt no atiende esta cuenta.

Respecto al tema, yo cacho que la está cagando y en más de un sentido, pero bueno, usted partió el asunto y verá cuando lo termina. Lo único que debiese tener claro es que es sin llorar después porque del paquete maraca que engaña al marido, weón que engaña a la señora y dos weones que añoran los tiempos de adolescencia no sale nada bueno. Esa mezcla es casi tan nefasta como el Caribe.
 
aléjese de la wea, si la wea ya no fue, usted mismo dijo que tenia miedo de ir y que lo rechazaran, cagó nomas sipa y siga con su vida y no le arruine la de los demás, si la mina quiere hacerlos bien por ella (o mal) pero usted preocúpese de sus weas.
 
Es sin llorar cuando descubras que a tu señora, le está ensartando el marsupial algun viejo amorsh con ventajas y un doble dildo :cafe3:
 
Por eso la mina con la que te cases tiene que ser la mejor y la mas rica. Cosa que cuando vuelva tu ex y quiera conversar contigo pase tu señora a buscarte al café donde se juntaron; dándole un agradable saludo; porque claro tu esposa es muy segura; , que mide 20 cm más, es 10 años mas joven, tiene finas facciones, ojos azules , tiene mas lukas por lo que tu ex parece un tacuaco miserable sin opciones dejando en claro que se puede ir a la chucha ; por haberte cagado perdió su oportunidad la maraca y que se conforme con su pega mediocre junto con el hijo que le hizo el mapuche ql con el que te engañó que por cierto se la boxeaba, que tu no vas más.

Aprende ctm. Así se trata a las Ex.
 
Eso ya no es amor, es empotamiento agudo que se puede convertir en crónico y habrá que amputar.
 
ojo que esa expansion del SIMS viene con virus
 
Si las cosas no funcionaron, no insistas, a veces la distancia es mejor, aunque duela, pero es para mejor y te fortalece.

Yo a veces extraño a ciertas personas que me enseñaron cosas en el camino de la vida, y no por eso, voy a interrumpir sus vidas. Uno entiende que las cosas no funcionan, y no puedes ser egoísta solo por ser feliz.

Más con hijos de por medio, tiempo al tiempo y si, el recuerdo siempre queda.

Hay cosas que duelen y se tiene que aprender a vivir con aquello.

Tienes que aprender a lidiar con dolores, y frustraciones en ciertos espacios de tu vida, si ella no te busco y se casó con otro y tuvo hijos, saca conclusiones si fuiste alguien importante para ella.
 
Última edición por un moderador:
a la loki se lo pone el marido, tú y quizás dos más.

Sigue culiando no más wm... si algo llega a ocurrir, niégalo todo. La maraka es maraka siempre. Así que no creo que la pillen, debe ser profesional en la wea. Pa salir un fin de semana completo, debe tener media labia con el marido.

saludos!!!
 
no se de que se extrañan acá? y te clavan en la cruz por que te tiras a una mina casada y con hijos ? ... no es por normalizar , pero eso siempre lo veo, lo he hecho y no te culpo. Usa preservativo si weon , por que recuerda que hay dos personas o quizás más llenándole el bombo a esa mina ( una buena amiga que tengo , cada vez que sabe que el marido la caga, me llama para despicarse , lo peorshh, que el marido me tiene mas buena que la chucha y los hijos, hasta me agarran pal webeo, me dicen que soy el pololo de su mama ) xD , a veces hay personas tan ingenuas , por eso yo no creo en llegar al altar y vivir toda una vida enamorado de una persona , no he conocido hombre , ni mujer 100% fiel , solo personas que decidieron por opción personal de bajar sus pulsiones sexuales y dejarlas para sus parejas, pero si ven una chica atractiva o un chico atractivo, por sus cabezas se pasan los medios rollos .
Basura culia.
Tenle temor a Dios.
 
Volver
Arriba