• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasil y China eliminan dólar estadounidense de sus comercios

Me alegro. Gringo go home :eek:

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Nos deberíamos sumar, China esta dejando el dolar por el oro que es mas estable y lo va a utilizar junto con
:maestro: La Madre Rusia, no sería raro que los otros miembros del BRIC se unan con esa divisa.
 
Nunca me he tragado el cuento de los BRIC. Su origen fue en el banco de inversión Goldman Sachs cuando uno de sus economistas publicó un estudio sobre el potencial de estos países. Hasta entonces ninguno de ellos había tendido lazos y esto los juntó de forma inesperada. Más allá del valor académico de dicha investigación, dudo que las divisiones de estudios de estos bancos de inversión respondan a difusión del conocimiento sino también a proyectar el futuro de sus bancos a largo plazo (qué, cómo , cuándo, por qué, quién, etc). Los banqueros no tienen nacionalidad y que uno de elos haya hincado en diente en estos 4 países por algo.
 
Estados Unidos poco pudo hacer ante la decisión de Rusia de incorporar a Crimea, y China le dio el últimatum del cobro de la deuda.

Cuando el imperio cae, siempre nace otro buitre con piel de gallina que se lo apodera.
Mundo multipolar, en lo económico, en lo religioso y en las comunicaciones.
Mientras en Chile comentamos diariamente sismos, en otras parte del mundo pasan cosas.
 
Pasan muchas cosas, entre ellas vender unos lindos avioncitos (F-16) por kilo....::lol2:.
 
BRICS (brasil, rusia, india, china, sudafrica) uno de los mas grandes inventos de goldman sachs, lo malo es que los mismos paises BRICS se creyeron el cuento de su "potencial" inventado en las oficinas de goldman sachs
 
de hecho, voy a cmabiar altiro mis 20 dolares.

tiembla economia gringa
 
al fin se dieron cuenta que el dolar es un papel falso, un billete con dibujos feos que no tienen respaldo y valor, solo la credibilidad de gente tonta hace que el dolar valga.
 
Si los chinos cambian eso tamos cagaos todo se hace alla o en india y pakistan, ahora si todo se transa en oro, aumentara la demanda y por ende al piso el precio, pero como es un material dificil de hayar ufff, se puso cuatica la cosa
 
Volver
Arriba