• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brazucas De Red Cuek Alert Se La Juegan Con Un Temblor Con Hora Y Fecha

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
http://www.puranotic...ticia-36534.php


[background=rgb(255, 255, 255)]Tendencias[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]El líder de Quake Red Alert, Aroldo Maciel, anunció un nuevo sismo de 4 grados que afectaría a la Región del Maule, en entrevista este lunes en el matinal "Buenos Días a Todos", de Televisión Nacional de Chile (TVN).[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]En la ocasión, explicó sobre las fórmulas con las que trabaja para predecir ciertos movimientos telúricos, con el fin de comunicarlos a la sociedad para que se encuentren en alerta. [/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Destacar que no es la primera vez que predice un sismo. De hecho, en dos oportunidades ha coincidido con las predicciones. [/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Esta vez, en el programa, anunció un nuevo sismo de 4 grados en la Región del Maule, en 18 horas más, desde que lo comunicó, a eso de las 09:00 horas de este lunes. [/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Es decir, a eso de las 03:00 de la madrugada de este martes el sismo de 4 grados afectaría a la Región del Maule. [/background]




[background=rgb(255, 255, 255)]pd: como rexuxa pego el texto weon?? :nonono:[/background]
 
Le achunto a 2 de 57 intentos :sisi:

Hoy me quede en la casa y lo vi en el matinal... Tenia mucha mas crebilidad para mi detras del twitter, hoy lo escuche y me dio la impresion que solo "se descartaba" y no decia nada certero. Ojala realmente tenga una "formula" y no quiera ganar plata y tratar de cagarnos, porque ya no le resulto.
 
Le achunto a 2 de 57 intentos :sisi:

Hoy me quede en la casa y lo vi en el matinal... Tenia mucha mas crebilidad para mi detras del twitter, hoy lo escuche y me dio la impresion que solo "se descartaba" y no decia nada certero. Ojala realmente tenga una "formula" y no quiera ganar plata y tratar de cagarnos, porque ya no le resulto.
 
jajajajajajajaja dense el tiempo de revisar las prediccionesde QRA y no le achuntan tanto como dicen algunos medios, o como dice el mismisimo sacowea del salfate.
 
salfake-38.jpg
 
pero predecir un sisno grado 4 en Chile no tiene brillo poh!! chantaa culiaos, y gente weona q les cree
pd: 2 de 57. corta.
 
Brazucas culiaos cada vez los encuentro más chantas, pero con la cueva que tienen capaz que le achunten justo.



P.D.: Botón secundario --> Pegar como texto sin formato
 
me los imaginaba tan diferentes antes de verlos por TV

una vez mas la tele mato mis ilusiones :sm:
 
Volver
Arriba