• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brazucas De Red Cuek Alert Se La Juegan Con Un Temblor Con Hora Y Fecha

cuales seran las posibilidades de apuntarle a la hora casi exacta de un temblor? y casi exacta en los grados?

estos csm podrian haberse jugado un loto mejor :lol2:

yo cacho que nulas, mejor que digan los números del kino po :lol2:

ahora si que queda la caga mañana :lol2:

Me pregunto que pensaran ahora los sismologos :lol2:
 
yo cacho que nulas, mejor que digan los números del kino po :lol2:

ahora si que queda la caga mañana :lol2:

Me pregunto que pensaran ahora los sismologos :lol2:
hay una vieja culia marimacho que sale en la tele es algo relacionado con temblores y weas, esa vieja weona yo caxo que le tiene que estar ardiendo los cocos weon! :lol2:
 
hay una vieja culia marimacho que sale en la tele es algo relacionado con temblores y weas, esa vieja weona yo caxo que le tiene que estar ardiendo los cocos weon! :lol2:

a si po la que salio en mega y se estaba riendo prácticamente en la cara de los brasileños
 
a si po la que salio en mega y se estaba riendo prácticamente en la cara de los brasileños
esa misma vieja culia :lol2:

veamos con que wea sale mañana, va a decir que "pero le erraron en 2 minutos, el .0,5 grados, en 300 km, en la cahca de la espada :lol2:


salfate ya se corrio 4 pajas con este temblor de sus amiguis :lol2:
 
Igual la weá fue en Valpo (habían dicho en el Maule) y erraron en 0.6. Parece poco, pero al no ser una escala lineal (es logaritmica) la diferencia es grande en cuanto a la energía liberada.


:troll:
 
esa misma vieja culia :lol2:

veamos con que wea sale mañana, va a decir que "pero le erraron en 2 minutos, el .0,5 grados, en 300 km, en la cahca de la espada :lol2:


salfate ya se corrio 4 pajas con este temblor de sus amiguis :lol2:

Pero se nota que es penca, estaba al mismo nivel que los brasileños en exposición la loca se le notaba que no tenia los conocimientos frescos, por que se ponía a pensar y pensar y después decía las weas. Esa vieja me cayo como el poto

Marcelo lagos debe estar con orgasmos igual se le veía como interesado por el metodo el viernes :lol2:
 
Igual la weá fue en Valpo (habían dicho en el Maule) y erraron en 0.6. Parece poco, pero al no ser una escala lineal (es logaritmica) la diferencia es grande en cuanto a la energía liberada.


:troll:

Puede que erraron pero igual nadie puede tener tanta cuea de decir que va ver un temblor de 4 grados a las 3 AM po :lol2:
 
Pero se nota que es penca, estaba al mismo nivel que los brasileños en exposición la loca se le notaba que no tenia los conocimientos frescos, por que se ponía a pensar y pensar y después decía las weas. Esa vieja me cayo como el poto

Marcelo lagos debe estar con orgasmos igual se le veía como interesado por el metodo el viernes :lol2:
si wn, aunque el weon de lagos derrepente se aguantaba las ganas de cagarse de la risa de los brazucas, mañana esta wea va a ser fijo como 3 horas en pantalla weon! por minimo que sea la wea de temblorcito, pero los weones le apuntaron el la hora y magnitud :sisi:

lo bueno que a esa hora voya a estar durmiendo :razz:
 
Científicos del Antro:

fuck+this+shit+_d9c3f045869ee46ad3bd37bb74782ca4.jpg
 
Nunca fue la.wuea.. Ahora a descartarce el wuea
 
son aweonao, en chile tiembla todos los dias, los grado 3 y 4 apenas se siente...jajaja asi que los weoes digan que harbra un movimientos de esas caracteristicas es como predecir que en santiago mañana se robaran un cajero automatico...:lol2:
 
http://ssn.dgf.uchile.cl/

El temblo qlo fué el la ligua, y en los últimos días ha temblado como 30 veces ahí mismo, super creíbles los qlos.
 
Volver
Arriba