• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brecha de género en la caca

Puta hermanito todos sabemos que para ir a cagar bien es fundamental moverse y hacer ejercicio sumado a una alimentación rica en fibra, frutas, verduras y agua.

Esto no es ninguna novedad, ahora si ponemos en perspectiva que este país tiene una obesidad en mujeres del 32% y 64% tienen sobrepeso (mujeres > 18 años) se entiende que hay al menos un factor "ambiental" en que estas chanchas qlias les cueste cagar.
 
Eso sólo es porque comen horriblemente mal y son flojas para hacer ejercicio. Una persona normal y sana casi no necesita comer frutas, ni cereal, ni azucar. A pura agua, carne, legumbres y verduras se puede vivir perfectamente bien, ¿Sale caro?, ni tanto porque comiendo bien en casa sale incluso menos caro que comiedo mal fuera de casa
 
Casi todas las minas que conozco se quejan de tránsito lento. Que cagan una vez a la semana, que les cuesta, que tienen la caca dura, que andan guatonas de caca, que toman agua pa’ cagar, que compran laxantes, que necesitan fibra, etc.

Que causa éste fenómeno?

Yo sagradamente cago una vez en la mañana antes de bañarme, luego puedo cagar de nuevo luego del café y algunas veces en la tarde-noche. En promedio cago dos tres veces al día y mi caca es blanda y con un olor soportable. Eso si, en las festividades me voy a la chucha en mi rutina de caca, algunas veces la buena mesa me hace cagar en exceso (mucha comida) o me tranca (mucha carne). Es de especial importancia el 18 en donde ando cagando paté (caca aceitosa) tanto comer carne y más hediondo que la chucha (parezco gatito). Las cosas que me trancan las tengo bien identificadas: mucho queso y muchas palomitas del cine, las que me hacen un tapón que sólo la lactulosa puede destapar.

Eso, les pasa lo mismo? Que causa esta brecha de género?

Comiendo porotos con rienda y una ciruela de postre todos los días de almuerzo, leche con tomate de desayuno y helado de cena, así cualquiera po.

Respecto al tema, una mierda literal, que chucha va importar si la weona caga o no, cuando todo el foraze sabe que los hombres son superiores a las mujeres.
 
Conozco weones que igual cagan ladrillos, eso es por comer puro arroz, galletas, frituras, mucho picante/copete y pan y no comer nunca verduras ni fruta.

De hecho he conocido opresores y empoderadas que han tenido hemorroides internas por cagar zurullos tan duros y no se dan cuenta hasta que ven la mansa escena del crimen que dejan al cagar. :omg:
Y ud como sabe tanto de los soretes de los amigos?? Les aserrucha los mojones acaso?? :orejon:
 
sedentarismo, desorden.

cuando el culo dice "quiero cagar" hay que hacerle caso, después cagaste :sisi3:
 
Casi todas las minas que conozco se quejan de tránsito lento. Que cagan una vez a la semana, que les cuesta, que tienen la caca dura, que andan guatonas de caca, que toman agua pa’ cagar, que compran laxantes, que necesitan fibra, etc.

Que causa éste fenómeno?

Yo sagradamente cago una vez en la mañana antes de bañarme, luego puedo cagar de nuevo luego del café y algunas veces en la tarde-noche. En promedio cago dos tres veces al día y mi caca es blanda y con un olor soportable. Eso si, en las festividades me voy a la chucha en mi rutina de caca, algunas veces la buena mesa me hace cagar en exceso (mucha comida) o me tranca (mucha carne). Es de especial importancia el 18 en donde ando cagando paté (caca aceitosa) tanto comer carne y más hediondo que la chucha (parezco gatito). Las cosas que me trancan las tengo bien identificadas: mucho queso y muchas palomitas del cine, las que me hacen un tapón que sólo la lactulosa puede destapar.

Eso, les pasa lo mismo? Que causa esta brecha de género?
:clapclap: temas de calidad
 
Les falta fibra y sexo anal regular :sisi3:


eso me recuerda el video donde la mijita rica de la mia malkova contaba que en una escena con mik blue, la weona le estaban dando por el cheketere y le comienza a salier mierda y no paraba de salir... weá que al flaco le dan los monos y la agarra y utilizo su propio cipote para sacarle la caca hasta el ultimo grano de choclo.

eso po
 
eso me recuerda el video donde la mijita rica de la mia malkova contaba que en una escena con mik blue, la weona le estaban dando por el cheketere y le comienza a salier mierda y no paraba de salir... weá que al flaco le dan los monos y la agarra y utilizo su propio cipote para sacarle la caca hasta el ultimo grano de choclo.

eso po
Queeeee, como paso eso HSKSVSJ
 
Volver
Arriba