• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bridgear el modem-router de VTR DIY

Skittles

Ocios@
Registrado
2011/03/05
Mensajes
268
Sexo
Hembra
Buenas antronianos,
Estoy descubriendo el mundo de los extensores de wifi, routers y repetidores. Soy mega n00b en el tema y me gustaría hacer el bridging para mejorar la señal del nextgen de VTR:
VTRNextgen-WiFi-1.png

En el depto (antiguo) somos 3 personas pero como 10 equipos conectados a la red (2 a LAN y el resto a wifi), lo que genera problemas de señal al jugar en linea (desde consola y pc), mientras alguien usa netflix, y así, además de que llega 1/3 de señal a las habitaciones más lejanas al nextgen.
¿Para esto es mejor comprar un router o un extensor de red? Por lo que he leído el repetidor quizas no sea tan buena idea, pero no lo sé realmente.
¿alguno económico que recomienden para comenzar?

Saludos
(modelos especificos y links a los productos que recomienden serán más que agradecidos)
 
Buenas antronianos,
Estoy descubriendo el mundo de los extensores de wifi, routers y repetidores. Soy mega n00b en el tema y me gustaría hacer el bridging para mejorar la señal del nextgen de VTR:
VTRNextgen-WiFi-1.png

En el depto (antiguo) somos 3 personas pero como 10 equipos conectados a la red (2 a LAN y el resto a wifi), lo que genera problemas de señal al jugar en linea (desde consola y pc), mientras alguien usa netflix, y así, además de que llega 1/3 de señal a las habitaciones más lejanas al nextgen.
¿Para esto es mejor comprar un router o un extensor de red? Por lo que he leído el repetidor quizas no sea tan buena idea, pero no lo sé realmente.
¿alguno económico que recomienden para comenzar?

Saludos
(modelos especificos y links a los productos que recomienden serán más que agradecidos)

Para pasarlo a bridge tienes que llamar al soporte de vtr y te hacen el cambio en la configuración remota en sus servers (la configuración se descarga cada vez qué reconecta a la red el router/modem), el problema de ese router nextgen es qué sólo deja conectar alrededor de 6 u 8 dispositivos simultáneamente por wifi (los routers movistar hacen lo mismo), entonces si conectas mayor cantidad de dispositivos alguno se desconecta para cumplir ese límite de dispositivos, obviamente si usas tus routers y repetidores no deberías tener problema, yo tengo cómo 20 dispositivos conectados entre smartphone, pcs, allinone, impresoras, etc.
 
llegue tarde al tema, pero, lograste cambiar el router? yo ando mirando un router Gigabit xiaomi

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba