• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Britney Spears cada vez más rancia: mostrando más que su intimidad

puta la huea que pena me da, tan bonita y tan enferma!!

esa mina esta asi por culpa de los medios hueon, que gueon mas saco de guea el que tomó esa mierda de foto, en vez de tomarle fotos a los atardeceres, que se yo, alguna montaña nevada, va y le toma una foto a la concha de britni sper (como se escribe la guea?)

a la mierda el paparazzi, wn, como no se dan cuenta que hacen mierda a una persona con este tipo de hueas?
bueh... mataron a lady di.

Como duermen esos hijos de puta?
 
pobre weona.... que laa por ella.... tan rica la weona... pero con esta foto me dio asco solo pensar en ponerselo..... bueno igual se lo pondria, jajajajajaja
 
OSEA ! a cualqiera le puede pasar, fue un accidente, no va a estar mostrandose ella asi, no busken mas cosas para perjudicar a Britney, si ya está bien, para que quieren hacerla ver mal ? lo digo como fans i como una persona que relamete se informa de Britney, para mi ella es la mejor y punto :)
 
pta q es rancia esta wna, antes era...nice... pero ya no tiene salvacion de buda
 
- Wueone hocicones quizas se sento arriba ,,,arriba del piccc,, jajaj no en serio tal vez se sento arriba de esos sachets de Catchup ???,,,o no ,,digo jajajaj.
 
Yaaaaaaaaaaaaaa la mina.... la media vendia.... quede pa la embarra :S
 
Ujaujaujajuajuujauja

Weona Rancia

Jajjajaja


De Mal En Peor La Caura
 
Esa Weona Es Nada Mas Que Una Puta Putona Una Vulgar Ramera, Sus Papis La Vendieron Y Como Vendieron A Su Hermana Chica, Yanquis De Mierda Todo Su Mundo De Fantasia Ronda A Vulgares Dolares.
 
ASQUEROSO la cago FANTASIA DE MUCHOS ESTA WEONA
pero ahora mmmmmmmm CON ESE SHORO nada
MI POST200
 
esta gueona esta mas vola que el p..........................
y mas encima con una guagua asaqurosa la gue mejor que la interne en una guea para locos de chape
 
Volver
Arriba