• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brock Lesnar: "No sé cuántos títulos tengo, solo me importa el dinero"

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Ceo4VcCWIAA_IXP.jpg

A pesar de haber sido campeón en la WWE y UFC, Brock Lesnar asegura que no está interesado en tener un legado. “Sé cuanto dinero tengo en el banco”, dijo.

Brock Lesnar es una estrella para los fanáticos de la WWE y UFC, por lo que muchos consideran que deberían ponerlo en el salón de la fama de ambas compañías. Sin embargo, esto no es algo que le importe mucho al excampeón pues lo único que le importa es el dinero.

Brock Lesnar dio una entrevista para ESPN, donde habló sobre su trabajo en la WWE y UFC. “No me importa el legado. No tengo un cuarto lleno de trofeos, es más, ni siquiera sé dónde están mis cinturones o placas. Pero sí sé una cosa: cuanto dinero tengo en el banco”, dijo.


A pesar de solo haber peleado en ocho ocasiones, Brock Lesnar se volvió una estrella en la UFC. Cuando ganó el título del peso pesado ante Randy Couture y tuvo la revancha ante Frank Mir, consiguió los mejores número en PPV de la compañía.

Por otro lado, en la WWE, Brock Lesnar fue el campeón más joven en la WWE y lo fue en cuatro ocasiones. A pesar de que en los últimos años no ha podido mantener un cinturón, la ‘Bestia’ es uno de los luchadores mejor pagados y es casi un fijo en los eventos PPV.
 
Volver
Arriba