• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

broders, alguna alternativa para los viudos de IDM? (Gestor de DEscargas)

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Eso cogote e loza

:retard:



recuerdo que n mi época de noventero, estaba de moda el go!zilla, luego supe del IDM y mi vida cambió brutalmente. el gestor de descarga mas completo del mundo.

peor la weá cagó y ahora estoy en buscqueda de uno igual o similar

qué alternativas hay?



ah? :ear:
 
respondan po
 
no cacho ninguno de los que mencionas. Siempre usé el getright y todo bacán.
 
me uno a la pregunta, busco un gestor con la posibilidad de agregar "mirrors" y se pueda limitar la velocidad de descarga facilmente desde una barra, no desde el menu opciones/herramientas.....actualmente uso el flashget, pero noa cepta mirrors, y tambien el orbit, pero ese no respeta cuando le pongo limite de velocidad y me descarga a toda velocidad limitandome la navegacion....
 
Estimado. Esta jalando tolueno del foro futbol?

El IDM sigue activo y funciona perfecto! De hecho estoy en este momento descargando una aplicación con ese gestor.

Probablemente necesites una versión actualizada.
 
flashget classic version y si quieres + el complemento flashgot. Pocos recursosy vuela.
Es free.
Si usas mac igetter
 
Estimado. Esta jalando tolueno del foro futbol?

El IDM sigue activo y funciona perfecto! De hecho estoy en este momento descargando una aplicación con ese gestor.

Probablemente necesites una versión actualizada.


debe ser el tolueno broder, qué version tienes?

:idolo: idman
 
Yo sigo usando el IDM sin problemas, solo que una version del año de la callampa sin actualizar.
 
Quéonda, hermanito?
Comenzo con la venta de vcd mp3 en el persa? :orejon:
 
Estimado. Esta jalando tolueno del foro futbol?

El IDM sigue activo y funciona perfecto! De hecho estoy en este momento descargando una aplicación con ese gestor.

Probablemente necesites una versión actualizada.


Eso mismo iba a responder, revisa bien el gestor y la actualización. Actualmente tengo la 6.19.
 
ahi encontré la version 6.2
mediafire
download/sd4omm5q4wk4reb/IDM.rar
 
Volver
Arriba