• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brujería ceniza de cementerio en chimenea

Eso es brujería de pobre que solo le afecta a la gente patética.

Los hechiceros de verdad estamos blindados ante eso.
 
Que pasaria si tiramos tierra de casa en un cementerio?... los muertos quedan embrujados?... :ear:
 
No se que diablos, pero últimamente mucha gente se está metiendo en esto de la brujería. Han proliferado gurús enseñando sobre magia, brujería y un montón de mierda relacionada.

Haciendo una rápida investigación, esto es lo que logré averiguar sobre la tierra de cementerio.

Este término es utilizado para aquella “tierra” que se saca directamente del ataúd de una persona que ha pasado por el proceso biológico de la muerte, es decir, es el polvo que se genera del cadáver de un individuo.

Los magos o brujos utilizan también otro método, que consta en sacar algunos huesos y molerlos hasta convertirlos en polvo para realizar algún ritual o brujería. Pero hay que tener cuidado, es muy recomendable no hacer uso de esta antiquísima magia porque su función es manipular el espíritu del difunto para hacer daño a una persona o familia.

Si alguien de manera imprudencial esparce la tierra de cementerio en el hogar de una persona con la idea de causarle mal, debe saber que la esencia del fallecido no actuará contra la víctima foco de la hechicera, sino que se volverá contra el imprudente causándole todo tipo de desgracias, afirman prestigiosos brujos.

Se dice también que este tipo de trabajo puede producir la llamada “muerte seca” y se caracteriza porque la víctima muere en los huesos; dicho de otra forma, la persona pierde masa muscular y grasa corporal haciendo que la piel se adhiera más a los huesos dando una apariencia esquelética.

Para alivio de muchos, estos trabajos son muy costosos y no se encuentran al alcance de todos; además de que son pocos los hechiceros o brujas que verdaderamente dominan el ritual de la tierra de cementerio.
 
Cuando te mueras me robare tus huesitos y los haré polvo pa condimentar y preñar a chutas jijiji ke rico

Ve preparándote
 
La wea es ridícula, pertenece a los mitos y leyendas de sanwano. A modo de anécdota, un día encuentro en el jardín un waren muerto, el culiao estaba bien comido, lo recojo y hecho en una bolsa, era de tarde en invierno, así que me dio paja ir al container a botarlo, le di un par de giros a la bolsa y a volar el culiao donde caiga no más, cayo en un techo de una casa vecina, al tiempo sus dos meses +-, veo un escandalo en esa casa, las viejas hechando chuchadas como: "brujas culias envidiosos de mierda", tirando agua de botellas y weas al techo, por la tarde se reunió gente ahí, claro, pilaron el waren muerto podrido, la pasada de rollos fue magistral. Me estuve riendo dos días wn
 
Parece que a alguien le hace falta trotar en paños menores...
 
no se, pero donde vivo se encontro supuestamente una bolsa con tierra de cementerio en el jardin "segun quien lo encontro"

pico idea que significa aquello, no creo que algo bueno

alguien sabe? :ear:
 
Volver
Arriba