• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal atropello en maipu

Oye esquizofrenico culiao que habla con las tejas, este no es el unico tema que hay en el foro. Teni como 15 posteos por cada pagina conchetumare.



Por lo demas... Mi mediagua en puente alto tiene de esas tejas culiás y es una población culia mas ordinaria que la hermana del @chalas zico :hands: una mierda tu teoría culiá
pero son esas planchas de pizarreño con imitación de tejas coloniales los que venden en sodimac para engañar a la vista-
tu casa debe tener estas
252808
 
Este tipo de agresividad no es propia de la idiosincrasia chilena, me suena a caribeña, no tenemos más datos de los hechos de Maipu y de Pedro Aguirre Cerda, pero me parece logico el influjo de la droga, pasta base, etc. Aquí hay que saber quienes son esas personas agresivas de que nacionalidad son, porque el trazo de comportamiento no es chileno. Si se comprueba que son caribeños se va a levantar una turba enardecida xenofobica y madara a la cresta a todos estos bichos a sus paises.
Eso ya se esta viendo, ojala le hágamos la guerra a todos los extranjeros que vienen a puro webiar habrá que tenerlos vigilados la xenofobia ya se esta volviendo completamente justificable

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Oh la wea fuerte, da como para cortarle primero ambas orejas al flaite, luego los 5 dedos de cada pie y hacerlo correr para luego dispararle en el culo, se entiende lo del odio del antro.


El marxismo cultural dejo la media cagá y pasarán cosas peores. Compren armas y registrenlas.
 
Eso ya se esta viendo, ojala le hágamos la guerra a todos los extranjeros que vienen a puro webiar habrá que tenerlos vigilados la xenofobia ya se esta volviendo completamente justificable

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Hay una mierda infiltrada en el gobierno de apellido Bellolio, toda su familia fanáticos católicos pero progres, apostados a los jesuitas, no extrañamente colocaron a ese zorron en el depto. de extranjería, y resulta que los jesuitas hijos de putas metieron a su organización delictual vestida de buenas intenciones llamado Servicio Jesuitas de Inmigrantes, que es una forma de drenar inmigrantes a Chile bajo el pretexto falso de ayuda humanitaria, son los jesuitas los que estan haciendo la movida para acarrear cariberños a Chile. En resumen los que trajeron a los Hatianos a Chile no fue precisamente la gorda infeliz y estupida si no los jesuitas, y los que trajeron a los venecos no fue precisamente el tonguero y canalla de Piñera si no los jesuitas, y los que trajeron a los cholombianos fueron tambien los jesuitas, ellos movieron hilos en los distintos gobiernos, por eso quieren que no se descubra la vinculacion directa de las organizaciones jesuitas en el drenaje y trata de personas en Chile.

Puta que me cae mal este zorron pechoño maricon sonriente hijo de puta, este culia le vive chupando el pico a los jesuitas.
bellolio.jpg
 
Hay una mierda infiltrada en el gobierno de apellido Bellolio, toda su familia fanáticos católicos pero progres, apostados a los jesuitas, no extrañamente colocaron a ese zorron en el depto. de extranjería, y resulta que los jesuitas hijos de putas metieron a su organización delictual vestida de buenas intenciones llamado Servicio Jesuitas de Inmigrantes, que es una forma de drenar inmigrantes a Chile bajo el pretexto falso de ayuda humanitaria, son los jesuitas los que estan haciendo la movida para acarrear cariberños a Chile. En resumen los que trajeron a los Hatianos a Chile no fue precisamente la gorda infeliz y estupida si no los jesuitas, y los que trajeron a los venecos no fue precisamente el tonguero y canalla de Piñera si no los jesuitas, y los que trajeron a los cholombianos fueron tambien los jesuitas, ellos movieron hilos en los distintos gobiernos, por eso quieren que no se descubra la vinculacion directa de las organizaciones jesuitas en el drenaje y trata de personas en Chile.

Puta que me cae mal este zorron pechoño maricon sonriente hijo de puta, este culia le vive chupando el pico a los jesuitas.
bellolio.jpg
Hay catolicos que son anti jesuitas que incluso ellos mismos los acusan de corruptos y pervertidos sexuales, porque dentro de sus seminarios practican el homosexualismo y lo toman como algo natural, lo toman como el amor entre el hermano, toda la corriente progresista decadente viene de esos curvos de satan.
Hay catolicos que pertenecen a la doctrina de la liberacion donde este zorron comulga que le chupan la tula al Papa Vergaglio y a los jesuitas, para ellos son los maximo de curas.
Post automatically merged:

La unica forma para que los pungas flaitongos entiendan es volver a colgarlo en un juicio publico.

homosexuales-colgados-en-irc3a1n-2.jpg
 
Homicidio simple ???? pero que xuxa? si en el video se ve claramente que le tiro el auto a matar y despues retrocede para "repasarlo"
Y las minas que andaban con el weon y que le decian "Matalo, Matalo"??????

"Asimismo, desde la policía uniformada confirmaron que se trata de un hombre adulto, que cuenta con antecedentes penales"

Fuente: Emol.com

19 años, con antecedentes penales y manejando un Audi Q7?
Cacha esa

Que mierda la justicia en este pais?

los jueces abolicionistas po cipadrito, la mayor lacra que ha existido, weones que se desviven por dejar libres a delincuentes y que culpan de todo al sistema otra tropa de zurdos criminales que están en contra de la gente de bien
 
:hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands:
liberes las carceles-

que manera de dejar la caga esta guatona estupida que ni Piraña la pesco cuando para la raja la mama.
yo por amor propio y dignidad se fuera esta señora me retiraria y me iria a esonder a Siberia, la tienen de goma en la ONU.
 


Araya Fernandez Francisca Jael17.285.461-3MUJSalvador Reyes 021Alameda



Zuñiga Valenzuela Sebastian Andres17.054.031-KVARPje Quella 0641 V.los HeroesMaipu Poniente

Post automatically merged:

Hay una mierda infiltrada en el gobierno de apellido Bellolio, toda su familia fanáticos católicos pero progres, apostados a los jesuitas, no extrañamente colocaron a ese zorron en el depto. de extranjería, y resulta que los jesuitas hijos de putas metieron a su organización delictual vestida de buenas intenciones llamado Servicio Jesuitas de Inmigrantes, que es una forma de drenar inmigrantes a Chile bajo el pretexto falso de ayuda humanitaria, son los jesuitas los que estan haciendo la movida para acarrear cariberños a Chile. En resumen los que trajeron a los Hatianos a Chile no fue precisamente la gorda infeliz y estupida si no los jesuitas, y los que trajeron a los venecos no fue precisamente el tonguero y canalla de Piñera si no los jesuitas, y los que trajeron a los cholombianos fueron tambien los jesuitas, ellos movieron hilos en los distintos gobiernos, por eso quieren que no se descubra la vinculacion directa de las organizaciones jesuitas en el drenaje y trata de personas en Chile.

Puta que me cae mal este zorron pechoño maricon sonriente hijo de puta, este culia le vive chupando el pico a los jesuitas.
bellolio.jpg

tengo otra sospecha de este sujeto, que podria un AGENTE JESUITA INFILTRADO, sabian ustedes que los jesuitas son impostores, trabajan de agentes para la orden jesuita.???? se infiltran en todas las organizaciones para sabotearlas dentro, trabajan en las sombras. 18 años mas 12 años de preparacion jesuita a los 30 años ya son jesuitas confesos. Los jesuitas son los culpables de la inmigracion delincuencial mas nefasta ocurrida en los paises, tambien son los culpables de tirar a puros narcos y criminales a Estados Unidos.
 
Última edición:


Araya Fernandez Francisca Jael17.285.461-3MUJSalvador Reyes 021Alameda



Zuñiga Valenzuela Sebastian Andres17.054.031-KVARPje Quella 0641 V.los HeroesMaipu Poniente

Post automatically merged:



tengo otra sospecha de este sujeto, que podria un AGENTE JESUITA INFILTRADO, sabian ustedes que los jesuitas son impostores, trabajan de agentes para la orden jesuita.???? se infiltran en todas las organizaciones para sabotearlas dentro, trabajan en las sombras. 18 años mas 12 años de preparacion jesuita a los 30 años ya son jesuitas confesos. Los jesuitas son los culpables de la inmigracion delincuencial mas nefasta ocurrida en los paises, tambien son los culpables de tirar a puros narcos y criminales a Estados Unidos.














Igual de nefastos que tu pastor, canuto conchetumare
 
Recién me enteré de la noticia

Leyendo unas noticias a la rápida, entendí esta wea, corrijamme si me equivoco

Hubo una coalición de autos en Maipú, el que chocó quiso arreglarse a la buena con el chocado, pero estos últimos eran unos pungas qliaos que mostraron la hilacha y comenzó una riña.
Uno de los pungas llamó a unos conocidos solicitando apoyo, y estos llegaron en una SUV para atropellar a las personas que quisieron arreglarse a la buena.

Es así, o estoy hablando weas? La wea penca ctm :ohno:

Edit: encontré un comentario en fb que explica bien la situación. Me siento pal ollo weon


Imagina la secuencia de lo que presuntamente ocurrió en Maipú. Una mina te choca. Vas con tu familia; tu hijo, su polola y tu esposo. Quieren arreglarlo por las buenas pero ella insiste en que le den plata. Básicamente quiere asaltarte. Ingenuamente confías en Carabineros. La comisaría está a 5 minutos ¿qué puede salir mal? Simultáneamente, la delincuente se enoja porque obraste como corresponde y decide llamar a sus matones. Mientras, Carabineros te posterga porque considera que tu caso no vale la pena. Un montón de desalmados llegan en una camioneta. Comienzan a golpear salvajemente a tus seres queridos sin mediar provocación. No te das cuenta cuando uno de ellos se apodera del vehículo. El tipo golpea a tu esposo y asesina a tu hijo empalándolo contra una reja, alcanzas a soltar un grito desgarrador "¡Mi hijo!", pero a ellos no les importa. Lo siguen golpeando incluso cuando ya no da señales de vida. En un segundo te quiebran la vida y se dan a la fuga sin sentir culpa. Van al hospital más cercano, las esperanzas son bajísimas. Te enteras que tu hijo murió de un paro cardiorespiratorio y te remata la noticia de que tu esposo se encuentra en riesgo vital. estás al filo del sentimiento. Los asesinos vuelven, prepotentes e inexplicablemente enojados con las personas que ellos mismos dañaron. Quieren seguir hiriendo. Carabineros siguen sin aparecer ¿si acaso los llamaste? De ahí todo es confuso, la única forma de calmar tus pensamientos son los medicamentos que te dieron en el recinto hospitalario ¿Qué vas a hacer mañana?
El caso de Maipú es uno de esos donde, incluso como espectador de una noticia, no quieres ver justicia, quieres venganza o algo similar. Porque el valor de la vida se redujo a cero en manos de unos flaites qls y quien juró protegerte te consideró irrelevante.
 
Última edición:
Volver
Arriba