• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal atropello en maipu

Hay catolicos que son anti jesuitas que incluso ellos mismos los acusan de corruptos y pervertidos sexuales, porque dentro de sus seminarios practican el homosexualismo y lo toman como algo natural, lo toman como el amor entre el hermano, toda la corriente progresista decadente viene de esos curvos de satan.
Hay catolicos que pertenecen a la doctrina de la liberacion donde este zorron comulga que le chupan la tula al Papa Vergaglio y a los jesuitas, para ellos son los maximo de curas.
Post automatically merged:

La unica forma para que los pungas flaitongos entiendan es volver a colgarlo en un juicio publico.

homosexuales-colgados-en-irc3a1n-2.jpg
Y se cita a él mismo, el conchatumadre enfermo.

Encierren luego a este hijo de puta, es un peligro para el país.
 
Recién me enteré de la noticia

Leyendo unas noticias a la rápida, entendí esta wea, corrijamme si me equivoco

Hubo una coalición de autos en Maipú, el que chocó quiso arreglarse a la buena con el chocado, pero estos últimos eran unos pungas qliaos que mostraron la hilacha y comenzó una riña.
Uno de los pungas llamó a unos conocidos solicitando apoyo, y estos llegaron en una SUV para atropellar a las personas que quisieron arreglarse a la buena.

Es así, o estoy hablando weas? La wea penca ctm :ohno:
Un punto para la prueba muy bien

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Un punto para la prueba muy bien

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Justo me citaste después del edit haha

Aquí encontré una explicación de un loco de fb... la wea charcha ctm :sm:


Imagina la secuencia de lo que presuntamente ocurrió en Maipú. Una mina te choca. Vas con tu familia; tu hijo, su polola y tu esposo. Quieren arreglarlo por las buenas pero ella insiste en que le den plata. Básicamente quiere asaltarte. Ingenuamente confías en Carabineros. La comisaría está a 5 minutos ¿qué puede salir mal? Simultáneamente, la delincuente se enoja porque obraste como corresponde y decide llamar a sus matones. Mientras, Carabineros te posterga porque considera que tu caso no vale la pena. Un montón de desalmados llegan en una camioneta. Comienzan a golpear salvajemente a tus seres queridos sin mediar provocación. No te das cuenta cuando uno de ellos se apodera del vehículo. El tipo golpea a tu esposo y asesina a tu hijo empalándolo contra una reja, alcanzas a soltar un grito desgarrador "¡Mi hijo!", pero a ellos no les importa. Lo siguen golpeando incluso cuando ya no da señales de vida. En un segundo te quiebran la vida y se dan a la fuga sin sentir culpa. Van al hospital más cercano, las esperanzas son bajísimas. Te enteras que tu hijo murió de un paro cardiorespiratorio y te remata la noticia de que tu esposo se encuentra en riesgo vital. estás al filo del sentimiento. Los asesinos vuelven, prepotentes e inexplicablemente enojados con las personas que ellos mismos dañaron. Quieren seguir hiriendo. Carabineros siguen sin aparecer ¿si acaso los llamaste? De ahí todo es confuso, la única forma de calmar tus pensamientos son los medicamentos que te dieron en el recinto hospitalario ¿Qué vas a hacer mañana?
El caso de Maipú es uno de esos donde, incluso como espectador de una noticia, no quieres ver justicia, quieres venganza o algo similar. Porque el valor de la vida se redujo a cero en manos de unos flaites qls y quien juró protegerte te consideró irrelevante.
 
Porque el valor de la vida se redujo a cero en manos de unos flaites qls y quien juró protegerte te consideró irrelevante.

Pasó piola que eso fue redactado por un agitador de izquierda, todo porque la víctima fue un flaite de mierda votante del apruebo.

Esos monos con ropa no pierden momento ni instancia en hacer mierda a Carabineros. Se pasan.
 
Pasó piola que eso fue redactado por un agitador de izquierda, todo porque la víctima fue un flaite de mierda votante del apruebo.

Esos monos con ropa no pierden momento ni instancia en hacer mierda a Carabineros. Se pasan.
El tema es el siguiente: estos pungas drogos, ya artículan en bandas criminales organizadas, es decir, si te tocas un uno de ellos, y necesitan refuerzos llaman a sus muchachos al que encuentren más cerca, es decir son celulas delincuenciales de crimen organizado, que están listo para ir a choque son los soldados organizados, que estan vigilantes al momento de asistir a culaquier encuentro donde se los necesite, y llega raudo el punto donde se los requirió. Hagan ese mapa mental de como se estan organizando los flaites, como verdaderas fuerzas de ataque, por eso cuando fue el estallido social, puede apreciar al mismo modus operandi de flaites todos organizados y trabajando en cuadrillas, donde un lider los dirigia. Como Santiago es una ciudad sobre poblada, y lleno de laberintos urbanos, es muy facil hacer guerrilla delincuencial en esa horrenda ciudad, por eso y con justa razón los cuicos de Santiago no quieren que los pungas lleguen a sus barrios porque saben el peligro que correrían, por eso hacen que sus calles no tengan recorridos de buses o colectivos y que estos a lo mas llegue a Providencia pero no para la cordillera. Esta gente es brava porque las drogas los mantienen brazo todo el tiempo, esta gente es drogadicta 24/7 moriran drogadictos, la pasta base los hace ser temerarios y violentos, sin pasta no funcionan.
Santiago mas que nunca necesita el azote de atila y hacer un barriodo de punta apunta con el ejercito desrratizando todo Santiago y mandando a todos estos pungas a campos de concentracion haciendolos trabajar a puro azotes.

Y falta este weon de presidente en Chile.
15186938203139.jpg
 
La unica que me da lastima es la mama. Una madre no deberia ver morir a su hijo de esa manera. No se si el que murio era flaite o apruebonao o lo que sea, pero los dementes qliaos que se lo pitiaron merecen lo peor de lo peor.

Por lo demas, hay que ser muy imbecil pa sacar provecho de esta wea pa tirarle mierda a LOH PACOH. Apruebonaos qliaos TARADOS.
 

Plasma para todos es un grupo tipo Primera Linea, no abra sido que: el papa y el hijo hayan participado en un show de vandalismo como primera linea y hayan destruido un negocio y estos no eran asaltantes si no tipos que los identificaron y los trataron de retener. Necesitamos ahondar mas el caso, la información que se presenta es muy tenue, pienso que pudo ser una vendetta..?? que piensan ustedes...??
 
Justo me citaste después del edit haha

Aquí encontré una explicación de un loco de fb... la wea charcha ctm :sm:


Imagina la secuencia de lo que presuntamente ocurrió en Maipú. Una mina te choca. Vas con tu familia; tu hijo, su polola y tu esposo. Quieren arreglarlo por las buenas pero ella insiste en que le den plata. Básicamente quiere asaltarte. Ingenuamente confías en Carabineros. La comisaría está a 5 minutos ¿qué puede salir mal? Simultáneamente, la delincuente se enoja porque obraste como corresponde y decide llamar a sus matones. Mientras, Carabineros te posterga porque considera que tu caso no vale la pena. Un montón de desalmados llegan en una camioneta. Comienzan a golpear salvajemente a tus seres queridos sin mediar provocación. No te das cuenta cuando uno de ellos se apodera del vehículo. El tipo golpea a tu esposo y asesina a tu hijo empalándolo contra una reja, alcanzas a soltar un grito desgarrador "¡Mi hijo!", pero a ellos no les importa. Lo siguen golpeando incluso cuando ya no da señales de vida. En un segundo te quiebran la vida y se dan a la fuga sin sentir culpa. Van al hospital más cercano, las esperanzas son bajísimas. Te enteras que tu hijo murió de un paro cardiorespiratorio y te remata la noticia de que tu esposo se encuentra en riesgo vital. estás al filo del sentimiento. Los asesinos vuelven, prepotentes e inexplicablemente enojados con las personas que ellos mismos dañaron. Quieren seguir hiriendo. Carabineros siguen sin aparecer ¿si acaso los llamaste? De ahí todo es confuso, la única forma de calmar tus pensamientos son los medicamentos que te dieron en el recinto hospitalario ¿Qué vas a hacer mañana?
El caso de Maipú es uno de esos donde, incluso como espectador de una noticia, no quieres ver justicia, quieres venganza o algo similar. Porque el valor de la vida se redujo a cero en manos de unos flaites qls y quien juró protegerte te consideró irrelevante.
La culpa e de lo pako :bowen:


Estos weones creen que los pacos van a tener personal a disposición de todos, acá hubo un accidente, si pero en estas circunstancias carabineros solo va si hay lesionados.

Que la comisaría este a 5 minutos no significa que sean omnipresentes, mucho menos que tengan disponible personal para concurrir de forma inmediata.
 
La culpa e de lo pako :qloco:


Estos weones creen que los pacos van a tener personal a disposición de todos, acá hubo un accidente, si pero en estas circunstancias carabineros solo va si hay lesionados.

Que la comisaría este a 5 minutos no significa que sean omnipresentes, mucho menos que tengan disponible personal para concurrir de forma inmediata.
Los amebas están como sus correligionarios niggas:

 
Yo quiere ser presidente de esta mierda de país y rosear con bencina en un super tanke todo el tujerio santiaguino, y prenderle fuego y que ardan cientos de hectareas de chosas tipo ratoneras, en Chile las construcciones urbanas de poblaciones son como la callampa puras construcciones apiñadas. Una nueva ley de urbanismo minimo 500 metros cuadrados terreno de 20 x 25, minimo maximo de construccion 150 metros cuadrados, prohibido construir otra casa dentro del terreno, calles de 20 metros de ancho, la idea es separar a las casas y que gente viva lo mas distancia de una de otra como se hace en USA y Canada, eso evita el hacinamiento y el tujerio.

Con esa wea matai el campo po wn, si no tenemos los km2 de EU o Canadá. Cómo vas a fiscalizar que los wn no construyan cinco casas en el mismo terreno? Lo q se debe hacer es demoler las poblaciones callampas y construir edificios de departamentos con un buen estándar de superficie y aislación acústica para los paaaaavreeeeees. Lamentablemente hay que densificar, pero con disnidáh.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Atraparon uno de los simios
sera esta lacra?


Post automatically merged:

Edit: encontré un comentario en fb que explica bien la situación. Me siento pal ollo weon


Imagina la secuencia de lo que presuntamente ocurrió en Maipú. Una mina te choca. Vas con tu familia; tu hijo, su polola y tu esposo. Quieren arreglarlo por las buenas pero ella insiste en que le den plata. Básicamente quiere asaltarte. INgenuamente confías en Carabineros. La comisaría está a 5 minutos ¿qué puede salir mal? Simultáneamente, la delincuente se enoja porque obraste como corresponde y decide llamar a sus matones. Mientras, Carabineros te posterga porque considera que tu caso no vale la pena. Un montón de desalmados llegan en una camioneta. Comienzan a golpear salvajemente a tus seres queridos sin mediar provocación. No te das cuenta cuando uno de ellos se apodera del vehículo. El tipo golpea a tu esposo y asesina a tu hijo empalándolo contra una reja, alcanzas a soltar un grito desgarrador "¡Mi hijo!", pero a ellos no les importa. Lo siguen golpeando incluso cuando ya no da señales de vida. En un segundo te quiebran la vida y se dan a la fuga sin sentir culpa. Van al hospital más cercano, las esperanzas son bajísimas. Te enteras que tu hijo murió de un paro cardiorespiratorio y te remata la noticia de que tu esposo se encuentra en riesgo vital. estás al filo del sentimiento. Los asesinos vuelven, prepotentes e inexplicablemente enojados con las personas que ellos mismos dañaron. Quieren seguir hiriendo. Carabineros siguen sin aparecer ¿si acaso los llamaste? De ahí todo es confuso, la única forma de calmar tus pensamientos son los medicamentos que te dieron en el recinto hospitalario ¿Qué vas a hacer mañana?
El caso de Maipú es uno de esos donde, incluso como espectador de una noticia, no quieres ver justicia, quieres venganza o algo similar. Porque el valor de la vida se redujo a cero en manos de unos flaites qls y quien juró protegerte te consideró irrelevante.
?
de donde sacaste lo último? de gamba, prensapiensa, lavozdelacalle?
hace rato que los pacos no van a choques sin lesionados. ya que para eso estan los seguros.




hee que los pacos no van :bowen:
 
Última edición:
Me he dado cuenta que, a lo largo de esta última década, el chileno tiene pésimo manejo de la ira. Y es algo que se ve a diario, no sólo por el lamentable hecho ocurrido. Cualquier wea que indigne a los weones y están pidiendo funas como enfermos. Ni hablar si ponemos como ejemplo el estallido delictual.
 
Me he dado cuenta que, a lo largo de esta última década, el chileno tiene pésimo manejo de la ira. Y es algo que se ve a diario, no sólo por el lamentable hecho ocurrido. Cualquier wea que indigne a los weones y están pidiendo funas como enfermos. Ni hablar si ponemos como ejemplo el estallido delictual.

Así es. Eso pasa porque somos un pueblo ignorante, sin educación y con sentido de creernos “jaguares” y solos una manga de ctm flaites, soñadores, mediocres y violentos.
:hands:
 
notas:

- el incidente ocurrió a las 19:30, no en toque de queda
- el victimario es de apellidos "pérez navarrete", creería que es chileno
- que el delito sea homicidio "simple" es una tipificación penal, es un error común creer que tiene menor gravedad



PS: he leído estupideces en mi vida, pero una relación sociológica con base en el tejado se ubica entre las peores... es claro que al weeta se le corrió una teja
 
Volver
Arriba