• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal atropello en maipu

¿Como Zoboomafoo?

c0e6d69a6b8e3f27f2e8ffcf59adc4f8.jpg
jaja la misma weá, pero en la decadencia absoluta
 
La historia culiá tiene poco sentido. Si los de la SUV tenían miedo de los pacos, entonces se tendrían que haber ido y, además, haber entendido, al menos tener la sensación, que ellos tenían la culpa y que ellos tenían que indemnizar (si fuera cierto que los de la SUV se pasaron el pare).

Luego, ¿llamaron a otros reos para pelear con una familia?, ¿los reos vivían cerca o llegaron en auto? Nuevamente, si los de la SUV se "picaron" porque la familia llamó a los pacos, ¿por qué chucha no se fueron (o escaparon) en vez de pelear, considerando que su auto seguía funcional?, ¿les querían robar el auto, además?

Por último, se dice que los tujas de la SUV fueron al hospital (y no para darles el pésame). Si fuera verdad, se podría descartar que los weones hayan querido robarle a la familia porque, obviamente, sería absurdo querer robarles dentro del hospital, además, sería como ir a entregarse a los que tanto "temían", los carabineros.

Si fueron al hospital a seguir rivalizando (¿a qué otra cosa irían?), fijo que la familia quedó debiendo algo. Como pintan la situación, prácticamente se inclina toda la culpa a los tujas, que pareciera que querían quedar impunes, que les pagaran por algo que ellos provocaron, matar a la familia y luego ir a rematarlos al hospital :lol2:.

porque chocaron y los cumas querian plata pero los otros llamaron a los pacos y los cumas se picaron y llamaron a mas cumas

1.- Hubo un choque
2.- Los cumas del auto dañado le pidieron plata al ""responsable"" del atropello (no me consta quien tuvo la culpa)
3.- Llamaron a los pacos los ""responsables""....y los cumas del auto dañado llamaron a mas simios
4.- Se arma una pelea... los que llamaron a los pacos intentan arrancarse

lee el post del principio :sisi3:
 
desde el 2010 en adelante , he visto y presenciado con mis propios ojos como este país se esta lentamente yendo a la mierda.
Si tienen la oportunidad de irse , haganlo!

Desde el 2010 en adelante, he visto y presenciado con mis propios ojos como SANTIAGO se esta lentamente yendo a la mierda.
Si tienen la oportunidad de irse de SANTIAGO , háganlo!
 
Evidentemente lo que yo veo y es muy difícil que pueda alguien opinar lo contrario porque es demasiado obvio y además está grabado prácticamente toda la situación de la pelea que terminó aparentemente en un asesinato, es que no cabe dudas de que jueroh loh pacoh.

sipoapruebo
 
Según el audio de una tipa del hospital, en el auto chico iba manejando la pareja del fallecido y este ultimo de copiloto, la mina se salto el pare y le choco la suv al grupo de flaites y probablemente debe ser robada o bien son narcos ya que es un audi. Estos flaites se bajaron a pedir plata para los daños y los del auto chico se negaron e iban a llamar a los pacos y el fallecido también llama a sus padres, estos flaites sin ser menos llaman a mas amigos de la zona para solucionar el problema y pasa todo lo del vídeo.

Después estos wnes llegaron al hospital a constatar lesiones y creo que se encontraron con la familia del fallecido y se armo pelea y tuvieron que cerrar el hospital :lol2:

Esta wea paso tipo 20:40 por que vivo cerca y paso bomberos por donde vivo rumbo a la intersección del suceso, aun así, todos los qls del vídeo se pasaron por la raja la cuarentena :hands:
 
Volver
Arriba