• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal atropello en maipu

Si tuviéramos una justicia decente y con pena de muerte absoluta los flaites no tendrían la valentía para cometer esos crímenes.

Los flaites andas subidos por el chorro por qué saben que la justicia vale pico en este país, se le perdió el miedo a todo incluyendo a los pacos.

Además sumenle la riqueza cultural de los delincuentes caribeños que han hecho escuela en este país.
 
Oye concha de tu maraca madre, te has percatado que a tu manera de ver, la culpa jamas es de los delincuentes y siempre es de los pacos?, que sin importar lo que pase, ves siempre a los delincuentes como victimas de un sistema malvado que los obliga a delinquir?, que chucha te pasa pedazo de agueonao, es lo único que te enseñan en la universidad de recoleta?, tanto te cuesta entender que cada persona es responsable de sus actos y que solo un primate sub humano necesita de una tutela 24/7 para comportarse en sociedad?!
Agueonao rql, opiniones como las tuyas no son ningún aporte, si tanto te gusta defender criminales, date una vuelta por colina 1 y adopta tu propio flaite, de ahí vienes a contar como te fue


Simpa, parece que recién descubrió a RoccoLoco.
 
Cuma reculiao, ni siquiera dan ganas de responderte reconchagrande de tu madre.
Hijo de puta mal parido.

Les falta calle...

Indigno reculiao, ojalá pudieras hacer algo provechoso de tu vida. Pero te apuesto que ni siquiera sabes que significa.

Mientras el resto de las personas surge y hace de sus vidas algo que valga la pena, tu delincuente reculiao siempre culparás a alguien por tus mismos errores, y siempre vivirás en la miseria, escoria humana.
chupame el pico retrazo culiao! no estoy ni ay con los fachos ni al metro con los niños simbolos de la dictadura
 
calle calle calle les falta calle a los faxos de este foro comprender las desigualdades que existen yo admito que robaba para mantener mis lujos pero ay otros que choreaban para sobrevivir por que el gobierno no llega por alla
ese es el pueblo giles

Este delincuencial se merece un Hellban. Claro, en un foro que no estuviese administrado por un mongólico de mierda también.

-------------------------
ON-TOPIC: Al principio por el video pensé que todos los involucrados eran flaites, pero si es cierto el por qué se dio la trifulca entonces esto debiese ser un tema de interés nacional OH WAIT, me olvidé que las víctimas no son negros, mujeres y tampoco les gusta que les empujen la mierda para adentro :hands:
 
calle calle calle les falta calle a los faxos de este foro comprender las desigualdades que existen yo admito que robaba para mantener mis lujos pero ay otros que choreaban para sobrevivir por que el gobierno no llega por alla
ese es el pueblo giles
Este weón debe ser otro clon del cipadrito @sebastian_20, al igual que yo :gafas:
 
Compita no se desgaste con ese subhumano, nadie lo lee escribe puras hueas estupidas que hasta los downs se avergonzarían que lo comparen con el.
Simpa, parece que recién descubrió a RoccoLoco.
No no... a este csm lo llevo ignorando desde que le leí el primer comentario, pero tal como leí alguna vez, el vaso que gota a gota se llena no tiene la culpa del agua perdida, la culpa es de quien vio llenarse el vaso y no hizo nada... y sacos de weas como este ya me tienen bastante asqueado, por décadas los chilenos bien nacidos hemos tolerado este tipo de estupideces por que siempre pensamos que no valía la pena argumentar contra weas que eran obviamente erróneas, pensamos que "ideas" de este tipo jamas prosperarían por lo absurdas que son, pero tristemente podemos ver el error que cometimos, y creo que ese es el mea culpa que nos hace falta asumir, por mi parte hace varios años dejé mi amada ciudad de santiago para venirme al sur extremo, y ahora en retrospectiva, creo que pude haber hecho mas, que muchos que preferimos mirar desde lejos como estas ideas absurdas se tomaban las calles, que envenenaban a las nuevas generaciones, que engañaban a las mentes débiles hambrientas de algún liderazgo, pero en lugar de quedarnos y pelear de la forma que fuese por que el sentido común volviera a reinar, preferimos irnos lejos o simplemente aislarnos e ignorar pensando que no nos podría afectar, lamentablemente confiamos en la inteligencia de la masa por que jamas calculamos el tamaño del cáncer que estaban incubando desde colegios, como los medios de comunicación servían como departamento de relaciones publicas a una ideología que lo único que ha buscado desde siempre es corromper el orden, jamas pensamos que el incluso el poder judicial se transformar en el protector de la mas nefasta calaña que alguna vez vomitara esta bella tierra, que estos resentidos y fracasados podrían aliarse con la lacra del narcotrafico, y es que su hambre de poder es tan grande que no le importa desangrar una nación completa con tal de levantar su puño y decir "ganamos", no compatriotas, creo que ya no mas, no estoy dispuesto a ceder mas espacio, tal como ya había comentado en otro tema, tengo mis tierras acá y me estoy volviendo autosustentable para servir de refugio a los míos y a quienes no tengan miedo de defender el legado de sudor y sacrificio que heredamos desde que somos una república, y si algún chuchadesumadre quiere venir a alterar esa paz, mi S&W MP15LR estará feliz de hacer la bienvenida
 
Este delincuencial se merece un Hellban. Claro, en un foro que no estuviese administrado por un mongólico de mierda también.

-------------------------
ON-TOPIC: Al principio por el video pensé que todos los involucrados eran flaites, pero si es cierto el por qué se dio la trifulca entonces esto debiese ser un tema de interés nacional OH WAIT, me olvidé que las víctimas no son negros, mujeres y tampoco les gusta que les empujen la mierda para adentro :hands:
si lo soy y que pasa? ya aprendi a crearme otra cuenta por si me suspenden porsiaca
 
si lo soy y que pasa? ya aprendi a crearme otra cuenta por si me suspenden porsiaca

lg398u33sa051.jpg


---------------------------

En todo caso el video está en la Biobío, lo vi como a las 10 am.
 
Volver
Arriba