• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio BSOD

xMrDonosOx

Legionario
Registrado
2006/11/04
Mensajes
12.317
Sexo
Macho
Estimados broderitos informáticos :
Me salió pantallazo azul.
De lo poco que pude rescatar, es que el tipo de pantallazo es: DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL.

Ayer funcionaba como siempre. Lo más diferente fue actualizar java.

Tendré que juntar plata o no es tan terrible?

Gracias de antemano :rezo:
 
Que tipo de equipo es, escritorio o notebook?, tuve problemas con esa wea, especificamente en el notebook de mi vieja y era una ram que estaba webeando, lo tuve que dejar con 4gb (tenia 8gb), en realidad aun no puedo comprobar si es la ram que esta mala o la ranura que cago. No tengo otra ram para probar y ver si al poner otra memoria en la ranura, vuelve a tirar el pantallazo, por el momento al sacar la ram de la ranura se soluciono.
 
actualizaciones win10 :hands:
Es windows 8. Sé que vale callampa, pero el 10 lo detesto
Post automatically merged:

Yo restauraria, dice irq asi q debe ser driver o hw q empezo a fallar
Me tinca lo mismo...
Ahora le hago una restauración del almacén de componentes
Post automatically merged:

Que tipo de equipo es, escritorio o notebook?, tuve problemas con esa wea, especificamente en el notebook de mi vieja y era una ram que estaba webeando, lo tuve que dejar con 4gb (tenia 8gb), en realidad aun no puedo comprobar si es la ram que esta mala o la ranura que cago. No tengo otra ram para probar y ver si al poner otra memoria en la ranura, vuelve a tirar el pantallazo, por el momento al sacar la ram de la ranura se soluciono.
Es un note Lenovo Z40.
Le puse RAM, hace meses si
 
Es windows 8. Sé que vale callampa, pero el 10 lo detesto
Post automatically merged:


Me tinca lo mismo...
Ahora le hago una restauración del almacén de componentes
cambiate al 10, actualizalo y te andara de perilla, hay una actualización de win8 que tira falla en un controlador que te da pantalla azul, en win10 también pasaba y lo arreglaron, con otra actualización.
no se si lo arreglaron para win8
 
cambiate al 10, actualizalo y te andara de perilla, hay una actualización de win8 que tira falla en un controlador que te da pantalla azul, en win10 también pasaba y lo arreglaron, con otra actualización.
no se si lo arreglaron para win8
Voy a probar con lo que ando haciendo primero.
Igual el 10 es malito para notes viejos, como este, que tiene como 4
 
Los IRQL son errores de controladores de hardware. Solución, amputar a la altura de la silla :troll:

Fuera de leseo, como dijeron algunos cimpas, migrese a Win10 mejor sisterito, seguir usando 8 (por último fuera 8.1, pero no, el error 300 decidió que 8) es un cacho innecesario. Por último, 10 lo puedes ajustar para que el inicio quede a pantalla completa como en 8. Y la capacidad de soporte de hardware viejo con drivers antiguos y sin que muera el pc es mayor en 10 que en 8.

Con 10 los únicos BSOD que he tenido han sido por sobreconsumo de RAM (si, cuando algun sw exige usar toda la RAM de una, incluso la reservada por el sistema, te tira BSOD).

Si después de migrar a 10 sigues con algún problema parecido, entonces empieza a probar quitando componentes hasta quedar con lo básico. Y por último, elimina JAVA, no es necesario en ningún nivel, y el que lo sigue usando se quedó en los años 30. Además que Java es un forado de seguridad enorme

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
igual yo encuentro mas sensato usar windows10, ya q el solito actualiza drivers si hay versiones mejoradas, a diferencia de win8 q teni q andar usando instaladores como los weones
Post automatically merged:

Si después de migrar a 10 sigues con algún problema parecido, entonces empieza a probar quitando componentes hasta quedar con lo básico. Y por último, elimina JAVA, no es necesario en ningún nivel, y el que lo sigue usando se quedó en los años 30. Además que Java es un forado de seguridad enorme

y si trabaja en llaba? :jijiji2:
 
Hice scanner de RAM y no es.
Use sfc/Scannow, reparó errores, pero no todos.

Dicen que funciona con esto, y esperemos que quede en eso!
 
Instalale el Windows 7 de 64bits, e instala MANUALMENTE los controladores desde la página del desarrollador, y no tendrás más problemas. Es más, tendrás el mejor rendimiento que puedes alcanzar con ese pedazo de chatarra. :cafe3:
 
Instalale el Windows 7 de 64bits, e instala MANUALMENTE los controladores desde la página del desarrollador, y no tendrás más problemas. Es más, tendrás el mejor rendimiento que puedes alcanzar con ese pedazo de chatarra. :cafe3:
Tan así?
 
Puta.. Hay tantos errores como pelos en el poto... Pero por apostar... Diría que una actualización te cagó un driver..
Prueba a prender el equipo y apretar f8 como un enfermo. Debería llevarte a una pantalla negra con opciones.. Una es "usar última configuración buena conocida" o algo así.
Eso como para partir
 
Volver
Arriba