• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@bubalon es INVITADA a conversar del siaaah

Oye maraca qla... Pa que andai reportando si al final es lo que quieres? No querías ser famoso por comer moco sidoso?

Te están haciendo publicidad gratis xuxaetumare y más encima no estás conforme:nonono:

O te da miedo que tus amigues sepan que posteas en un foro facho y no precisamente pa wueviar:troll: te funarian? O los cabros chicos que llevai a tu cagá de obras de teatro se decepcionarían?

Cuenta la firme qlo, aquí y ahora igual que fonola... A qué le tení miedo si vives de tu vida virtual... Cuál es el pánico que te hagan publicidad aquí:ear:
Post automatically merged:


A thintolio lo tienen amenazado yo creo... Hay algo más xke cuando pasó lo mismo con fonola igual la dejaba pasar:mmm:
Tendrán de las bolas a nuestro amado obispo? Que será?
 
Para el tema del apruebo el catador de semen sidoso de bubalon andaba inyectado posteando. Aqui no se le ha visto ni la nariz.

Te lo repito, eres una sabandija culia inmunda wn, orgulloso de chupar pico y que te partan el hoyo mientras recolectas semen sidoso. Maricon de mierda decadente, eres una basura, te tenemos que mantener con nuestros impuestos para que no te mueras tan pronto wn, no te da un poquito de verguenza?
 
No sacan nada en taggear a bubalon, el culiao no va postear, el cobarde culiao en los temas donde lo agarran pal webeo solo aparece para reportar y tintolio culiao corre a borrar los post y a banear :hands:

Es mas, este año me banearon 4 cuentas de forma permanente solo por wear a este culiao, siendo que en otros temas puse la foto del indio culiao de Juan y nunca me pasó nada, hay algo raro ahí.
 
Última edición:
:idolo: orgulloso de tener que vivir dependiendo de pastillas (pagadas con plata del resto) para estirar la vida un par de años


A tu revuelta le falta VIH :qloco:

Estos maricones tóxicos vengativos y disidentes controlados que suelen estudiar carreras humanistas y pensar en un colectivo como una especie de secta del Islam son patéticos. El que no piensa como ellos son atacados por los medios de prensa y funados por esa esquizofrenia paranoica fascista que los caracteriza.
 
No sacan nada en taggear a bubalon, el culiao no va postear, el cobarde culiao en los temas donde lo agarran pal webeo solo aparece para reportar y tintolio culiao corre a borrar los post y a banear :hands:

Es mas este año me banearon 4 cuentas de forma permanente solo por wear a este culiao, siendo que en otros temas puse la foto del indio culiao de Juan y nunca me pasó nada, hay algo raro ahí.

quizas son compañeres del partido :hands:
 
yaaa, pero se parecen (harto) no más :lol2: claramente no son el mismo weon

además, el usuario de este foro recuerdo que tenia como nombre el de un poeta francés:sisi:

Considera que la foto del lado derecho más o menos es del 2006, es obvio que en casi 14 años las personas tienen un cambio físico y más si tienen esa enfermedad, si mal no recuerdo hace un tiempo atrás hizo un live en Instagram en la cual algunos cilantritos fueron a webiarlo para corroborar que era el, resultó que era cierto porque respondía el chat con la misma monserga que usa en el Antro
 
No sacan nada en taggear a bubalon, el culiao no va postear, el cobarde culiao en los temas donde lo agarran pal webeo solo aparece para reportar y tintolio culiao corre a borrar los post y a banear :hands:

Es mas este año me banearon 4 cuentas de forma permanente solo por wear a este culiao, siendo que en otros temas puse la foto del indio culiao de Juan y nunca me pasó nada, hay algo raro ahí.
cual es la foto del juan compañere? puede ser por interno? :orejon:
 
Considera que la foto del lado derecho más o menos es del 2006, es obvio que en casi 14 años las personas tienen un cambio físico y más si tienen esa enfermedad, si mal no recuerdo hace un tiempo atrás hizo un live en Instagram en la cual algunos cilantritos fueron a webiarlo para corroborar que era el, resultó que era cierto porque respondía el chat con la misma monserga que usa en el Antro

y por que chucha borraron mi post? :sconf:
 
Volver
Arriba