• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BUBALON RECORDS: Plaza Dignidad La Canción!

Los comentarios están desactivados.
El chiste se cuenta solo...
Pero quedó la evidencia de la paliza.
Screenshot-20200419-182850.jpg
 
Siempre me he preguntado si esto es real o no, si es real que hijo de las grandísimas re mil hijo de putas :lol2:

es totalmente veridico. hace un par de años salieron a la luz esos twits (mira las fechas) y el weon borro todo de su historial, mas de 30mil posts.

y despues el vaca culia viene a dar clases de moralina barata e HISTORIA. chupenla meando :lol2:

----------------------

veo que bloquearon los comentarios :clapclap: manga de buenos para nada LTA gigantesco

suban el video por otra cuenta y tapenlo a puteadas otra vez :troll: lo que se sube a internet JAMAS DESAPARECE
 
es totalmente veridico. hace un par de años salieron a la luz esos twits (mira las fechas) y el weon borro todo de su historial, mas de 30mil posts.

y despues el vaca culia viene a dar clases de moralina barata e HISTORIA. chupenla meando :lol2:
Pienso que es real y más me cago de la risa :lol2:
Pero que tremendo personaje este bastardo chuchetumare.
 
Siempre me he preguntado si esto es real o no, si es real que hijo de las grandísimas re mil hijo de putas :lol2:

Real. El hueón tuvo que reconocerlo en una entrevista en vivo. En el caso del tuit de Palin, dijo que "era fascista, entonces en ese contexto...". Así de ahueonáo para ponerse el salvavidas de plomo en el cuello solito :lol2:
 
Siempre me he preguntado si esto es real o no, si es real que hijo de las grandísimas re mil hijo de putas :lol2:
Real, lo tuvo que reconocer y disculparse. Muchos de esos comentarios son de conversaciones con el nefasto Nicolás López. Luego que se supiera sobre sus abusos sexuales a actrices, Baradit dijo que apenas lo conocía. O sea el ctm aparte de depravado y chanta, maricón y amigo como las weas.
 
Ahora se esta haciendo el desentendido, diciendo que es falso lo que se publicó :rolleyes:



Hay unos que son reales (el de Palin, mascotitas, ordeñar mujeres, etc) y otros son falsos. El ql se puede aprovechar de eso, basándose en los falsos, tratar de instalar la idea que todos lo son. Pero la verdad es que el mismo lo reconoció varias veces
 
Volver
Arriba