• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bubalones futboleros con la pera: 7 a 11 años de prisión para quienes luzcan bandera LGBTI en mundial de Qatar

Que diario era ese? Me suena conicida esa publicacion.

¿El Clarin? :mmm:
Sí, es el Clarín, fue en 1973 según archivo de Biblioteca Nacional. Ojo a su eslogan del medio de com.: "Firme junto al pueblo". En la segunda foto.

Pero hay otras que me dan mucha risa, jajajajajajaja, la weá mala onda:

EWO9UGmXQAErFiG


Este me sacó una buena risa:

EWO-NfZWoAoKWta


EbnH_SCWoAATOnX


cc66515088f0d1de5ea1eedc3b09cc52o.jpg
 
Última edición:
Con esas portadas la Rolanda Jiménez se muere tres veces :jajahisteria:
Cacha que esta de esa weá del "cáncer gay". Un amigo de pega hace varios años, bien pavo, me dice "mi mamá es periodista, fue muy famosa en la época, fue la primera que investigó el SIDA en Chile". Me puse a Googlear el artículo y fue la autora de magno titular, y el culiao -sin cachar nada- lo contaba todo orgulloso sin saber lo que su mamá había escrito, wuajajajajajajajajaja. Lo más chistoso es que la vieja trabaja en el Gobierno progre de hoy.
Post automatically merged:

se recuerdan de esta mina arbolito que fue a boxear a egipto, subio con na bandera lgbti y casi la matan
Imposible no pensar en esta escena, wuajajajajajaja:

 
Estoy seguro ,te doy firmado ctm ,que no va a faltar el maricon atencional que va a ir con la wea pa dar la casha y hacerse famoso martir por la causa de los maricones lesboterroristas LGTV Ultra K

Ojala se seque en la carcel por weeta

Hay que respetar para ser respetado ,ojala aprendan a tolerar una cultura ajena a la de ellos ,feos qliaos
 
Por ahi estan diciendo que la info es falsa y que los medios weonamente se colgaron de una fake news
 
No les gusta la degeneración occidental a los cabeza de toalla prefieren la propia


Si va uno al estadio con pancartas que digan:

Legalicen a las de nueve
o cagar prostitutas en el pecho es solo otra forma de amar

Lo hacen a uno qatari honorario y caballero del islam
 
Mas weon que tener una bandera por ser homosexual, como si tuvieramos una por ser heterosexual
 

Población alemana en contra del Mundial de Catar 2022: casi la mitad pide que su selección se retire


De acuerdo a una encuesta realizada en Alemania, un 48% de la población sostiene que su selección debe renunciar al Mundial de Catar 2022 por razones humanitarias.
Pese a ser uno de los países que se ha adjudicado la mayor cantidad de entradas para Catar 2022, de acuerdo al Comité Organizador del Mundial de la FIFA, la polémica se instaló en Alemania tras una encuesta que revela que un 48% de la población quiere que su selección dé un paso al costado de la cita internacional.
Y es que según el instituto de investigación del Reino Unido, YouGov, casi la mitad de los encuestados vería con buenos ojos la opción de que la Federación Alemana de Fútbol presente su renuncia a la Copa del Mundo.
¿Las razones? El 48% expresó su rechazo a las condiciones humanitarias que ha mostrado el país organizador en los preparativos para el campeonato mundial, aludiendo a las muertes de trabajadores en la construcción de estadios.
Los informes sobre discriminación a la comunidad homosexual en el país del Medio Oriente, donde dicha orientación está prohibida por ley, también se sumó a los motivos.
Cabe consignar que sólo un 28% de los encuestados se posicionó a favor de la participación alemana en el Mundial, mientras que un 24% prefirió no decantarse por ninguna opción y no opinar al respecto.
Desde el parlamento bávaro, aseguraron que tratarán la situación en una audiencia llevada a cabo en la Comisión de Deportes del Bundestag.






traenen.jpg
 
Por ahi estan diciendo que la info es falsa y que los medios weonamente se colgaron de una fake news
debe haber sido verdad pero la cantidad de plata que corre en esas mafias deportivas pueden hacer que cualquiere se dé una vuelta carnero:sisi:
 
Volver
Arriba