• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Budweiser o Heineken?

Budweiser o Heineken?

  • Budweiser

    Votos: 28 47,5%
  • Heineken

    Votos: 31 52,5%

  • Votantes totales
    59

Mosh

Maricon
Registrado
2006/02/07
Mensajes
4.839
Sexo
Macho
Eso cimpadritos, la pregunta nació a raíz de unas de mis tantas visitas al Lider, donde he encontrado promos de 12 latas a 5990 para ambas marcas. Tengo de las dos en mi refri, pero no sé cuál es más rica, hay días que prefiero Heineken sobre Budweiser y viceversa.
Ahora estoy tomando pura Heineken.

No puse la opción otros porque no me interesa conocer comentarios tipo: ninguna, esas weas son pichi de perro, yo solo tomo weas artesanales importadas o cervezas elaboradas por mi y blablabla..
 
Budweiser :daleoh:

Una vez escuché en un carrete que a Chile llegan las hechas en EEUU y las de argentina. Y que antes de comprar revises la lata pq las narigonas son más malas.

Anda a saber si la wea es cierta, pero por si las moscas, reviso que sea hecha en la tierra de don trumpeta :sisi3:
 
la heiniken antes era buena, ahora tiene un sabor amargo que no se siente parte de la misma chela, como que le agregan un sabor despues de hacerla. La budweiser es mas un todo sin agregados aunque la encuentro un toque dulce que me hace desistir a veces, ademas de que hay promos que la encuentras a precio de Becker, es muy difícil encontrara la heiniken con algún descuento.

así que comparando, budweiser.

Post automatically merged:

Budweiser :daleoh:

Una vez escuché en un carrete que a Chile llegan las hechas en EEUU y las de argentina. Y que antes de comprar revises la lata pq las narigonas son más malas.

Anda a saber si la wea es cierta, pero por si las moscas, reviso que sea hecha en la tierra de don trumpeta :sisi3:
hay incluso latas de Becker gringas, las de 480 ml que son casi todo plateado.
 
Objetiva y subjetivamente no hay punto de comparación.

La bud es pura agua, arroz,choclo y químicos para conservarla. Pese a ello huele a vegetales hervidos pero en mala :puke: . La otra tampoco es una maravilla, pero al menos la hacen con cebada y algo de lúpulo tiene.


Siempre digo lo mismo:

Lean las etiquetas, weones. Una buena cerveza sólo se fabrica con agua, cebada malteada (trigo), lúpulo y levadura. Eso ayuda mucho a no comprar pichí de gato enlatado.

Pd: las cervezas belgas especiales ocupan otros aditivos, pero esas son caso aparte.
 
Mmmm 7 - 6 a favor de Budweiser, esta pelia' la cosa
 
la heineken es piola, o toma cusqueña, esa wea he visto que la toman harto, yo la probe y no me gusto XD
 
y en qué se diferencia? :ear:
desde que compraron la licencia se hace con materias primas de baja calidad, antes tenia hasta gusto a roble y tenia mucho mas cuerpo, hoy por hoy prefiero heineken, si volvieran a traer la bud de antes me quedo millones de veces con ese manjashhh
 
desde que compraron la licencia se hace con materias primas de baja calidad, antes tenia hasta gusto a roble y tenia mucho mas cuerpo, hoy por hoy prefiero heineken, si volvieran a traer la bud de antes me quedo millones de veces con ese manjashhh


mejor comprar la Escudo, pero prefiero comprarla a tener que pagar por algo malo de ese precio.
 
Si es por eso, entonces Cristal, Escudo, Baltica o Becker po, si al final, son todas la misma basura. Si es por tomar algo decente, prefiero gastar más plata y comprar unas Dolbek (que a veces en promo esta cada botella de 350 a luca en el Líder), Kross (K110 o Stout), y estoy tentado por probar las KM 24.7. Si algún todologo del sitio tecnológico las ha probado, que cuente la experiencia (pa no gastar plata innecesariamente)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba