• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Budweiser o Heineken?

Budweiser o Heineken?

  • Budweiser

    Votos: 28 47,5%
  • Heineken

    Votos: 31 52,5%

  • Votantes totales
    59
Si es por eso, entonces Cristal, Escudo, Baltica o Becker po, si al final, son todas la misma basura. Si es por tomar algo decente, prefiero gastar más plata y comprar unas Dolbek (que a veces en promo esta cada botella de 350 a luca en el Líder), Kross (K110 o Stout), y estoy tentado por probar las KM 24.7. Si algún todologo del sitio tecnológico las ha probado, que cuente la experiencia (pa no gastar plata innecesariamente)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tiene toda la razón ud, hermanito.
Si vas a comprar pichí de gato, mejor comprar uno que sea barato, fin.

Km24 no vale lo que piden por ella, aunque al menos sabe a cerveza.
 
Puta, es difícil la pregunta porque son prácticamente lo mismo. Aparte es difícil saber si son importadas o si las hacen acá y les ponen la marca.
Pero si están al mismo precio, me voy por la Budweiser: al menos admiten que usan arroz para hacer la chela. El resto de las marcas igual usan arroz, pero lo ocultan :sisi3:
 
images
 
hay que ser una bestia culia que come caca para encontrar mejor la heineken, esa basura de cebada transgenica

bueno, la busweiser se supone que igual es transgenica.
 
Esta wea tiene la Heineken que me estoy tomando ahora mismo: agua, Malta, extracto de lúpulo, contiene gluten de cebada

Una Budweiser que tengo guardada en el refri: agua, Malta de cebada, arroz y lúpulo, contiene derivados de cebada

Por los comentarios que le leído, parace que la wea que tiene más pinta de cerveza es la Heineken

16 - 19 va ganando Heineken, mishh
 
Entre las dos en discusión voy por la Heineken, aunque le hago más a la Royal. Si no hay Royal, entonces Heineken.
 
Les gusta tomar pichi? De otra forma no entiendo como eligen budweiser , en ese caso se compran unas becker y es la misma wea.


Lo mismo pienso. Encuentro que ambas opciones han bajado la calidad. Y la que peor está ahora es la "Jaimeken", punto aparte que tiene los comerciales más engrupidos y pasao a caca de las chelas :risa: anda por ahí con el nivel de los comerciales de Paco Rabán. Voy por la Bud, si hay que elegir solo entre esas dos :sisi3:

Ojo que el pack de bud de 12 latitas está a 5.990 en el Láiderss, no es malo.
 
Entre las dos, prefiero Heineken...la Budweiser fue una novedad cuando llegó a Chile ahi la tomé harto, la de USA es igual, aunque no se como estará ahora.
 
No sé si habré tomado Budweiser gringa o hecha no sé donde, pero siempre la he encontrado charcha, onda muy aguada, algo no muy lejano a la Cristal.

Heineken es claramente superior, ese sabor inconfundible.
 
Objetiva y subjetivamente no hay punto de comparación.

La bud es pura agua, arroz,choclo y químicos para conservarla. Pese a ello huele a vegetales hervidos pero en mala :puke: . La otra tampoco es una maravilla, pero al menos la hacen con cebada y algo de lúpulo tiene.


Siempre digo lo mismo:

Lean las etiquetas, weones. Una buena cerveza sólo se fabrica con agua, cebada malteada (trigo), lúpulo y levadura. Eso ayuda mucho a no comprar pichí de gato enlatado.

Pd: las cervezas belgas especiales ocupan otros aditivos, pero esas son caso aparte.


ami me gustan las belgas... gluesas y licas

yatta5sf.jpg



mariconeo aparte, las belgas son fuertonas y poderosas.

la blue moon por ejemplo es color agua pero patea como mula.

mis favoritas son la goulden drak en todo caso :sisi:

entre bud y heineken? la heine sin dudas, aunque en el tottus las tienen a precio de oro. quizas con eso se sacan los balazos de sus "super precios" paotros descuentos.



en ese caso a menos de 10k estan las 24 coors normalitas y saben rico
 
Puta, es difícil la pregunta porque son prácticamente lo mismo. Aparte es difícil saber si son importadas o si las hacen acá y les ponen la marca.
Pero si están al mismo precio, me voy por la Budweiser: al menos admiten que usan arroz para hacer la chela. El resto de las marcas igual usan arroz, pero lo ocultan :sisi3:
40f022a4b702c2674021d6a8db22f82e.jpg

esta esta hecha con aló. y es refrescante wn. la recomiendo
 
Valen hongo las 2 marcas, pero las Heineken hace como 10 años en chile eran buenas en todos sus formatos, ahora una shit.

Prefiero tomar unas cusqueñas que cumplen .
Aunque con Lucas siempre alguna artesanal o importada belga,checa o alemana
Post automatically merged:

Valen hongo las 2 marcas, pero las Heineken hace como 10 años en chile eran buenas en todos sus formatos, ahora una shit.

Prefiero tomar unas cusqueñas que cumplen .
Aunque con Lucas siempre alguna artesanal o importada belga,checa o alemana
 
Volver
Arriba