• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen conversor de WAV a MP3?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Alguna weá fácil y gratis que conozcan? tengo que pasar como 20 archivos wav de 300 mb c/u :naster: para bajarle el peso.
 
Alguna weá fácil y gratis que conozcan? tengo que pasar como 20 archivos wav de 300 mb c/u :naster: para bajarle el peso.

Si, hay un conversor multiformato gratis y con una excelente interface gráfica que hace ver todo mucho más sencillo. Pero no me acuerdo el nombre ahora :sm:

El otro, es LameXP

Seria bueno saber que clase de audio es, para decirte si te es conveniente el formato MP3 o recomendarte los parámetros más adecuados.
 
Si, hay un conversor multiformato gratis y con una excelente interface gráfica que hace ver todo mucho más sencillo. Pero no me acuerdo el nombre ahora :sm:

El otro, es LameXP

Seria bueno saber que clase de audio es, para decirte si te es conveniente el formato MP3 o recomendarte los parámetros más adecuados.
son archivos .wav de 352kbps
 
VLC hace varios tipos de conversión audio/video. si lo tienes instalado mira en "medio"---"convertir"
 
son archivos .wav de 352kbps

Pero de que poh amigo :lol2: música, conversaciones, grabaciones de la sala de clases, etc.

Igual te recomiendo LameXP y procesas todo de una patada en vez de ir uno por uno.

Además, esta en español.
 
Pero de que poh amigo :lol2: música, conversaciones, grabaciones de la sala de clases, etc.

Igual te recomiendo LameXP y procesas todo de una patada en vez de ir uno por uno.

Además, esta en español.
son clases culiás grabadas.
 
WavePad Sound Editor, pesa como 800kb y sirve pa mil weás en temas de audio... Reversa, efectos, blablabla...
 
Puta los weones lol. El compadre solo quiere cambiar el formato a la rápida y sin dramas, y los webetas quieren convertir su PC en un estudio musical :lol2:
 
El Winamp pro tenía esa opcion antes, no cacho ahora. La unica vez que pasó de wav a mp3 es con audacity, y es una paja.
 
El codec Lame hace años que es la norma, hasta sus competidores lo admitieron y se bajaron. Y la gracia es que es gratis.
 
de tiempos remotos que uso cdex y nadie mah
 
Volver
Arriba