• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas frutas en conserva ¿Donde conseguir?

El rey clon

Pendejit@
Registrado
2010/01/08
Mensajes
2.421
Sexo
Macho
Estimados, resulta que en mi antigua pega una de las tias del aseo vendía unas conservas super buenas, sobre todo los higos en conserva y las papayas que eran la zorra, lamentablemente ya no la veo y no se donde conseguir esos productos con las 3 B.

Alguien sabe donde? la vega? una feria x? les agradecería caleta su ayuda.

Saludos.
 
Tatito :sisi: Tienen castañas, papayas, fonditos de alcachofa, etc etc etc., aunque son un poquitin caros
501941ga.jpg
 
Tatito :sisi: Tienen castañas, papayas, fonditos de alcachofa, etc etc etc., aunque son un poquitin caros
501941ga.jpg
Yo todos los otoños hago puré de castaña y castañas en almíbar caseras (recolecto castañas en el campus de la UACH a coste 0 :wink: ) y te puedo decir que todos esos productos que venden en los supermercados son horribles.
No sé si sea el benzoato de sodio, el sobato de potasio, no sé. Pero el sabor no tiene nada que ver con el original. :sisi:
Aunque es una real paja hacer puré de castaña por ejemplo, lo recomiendo 100% antes que comprar productos del super.

Saludos. :jvale:
 
Yo todos los otoños hago puré de castaña y castañas en almíbar caseras (recolecto castañas en el campus de la UACH a coste 0 :wink: ) y te puedo decir que todos esos productos que venden en los supermercados son horribles.
No sé si sea el benzoato de sodio, el sobato de potasio, no sé. Pero el sabor no tiene nada que ver con el original. :sisi:
Aunque es una real paja hacer puré de castaña por ejemplo, lo recomiendo 100% antes que comprar productos del super.

Saludos. :jvale:
deberias rajarte y enseñar a cocinar esa wea XD
 
deberias rajarte y enseñar a cocinar esa wea XD
Lo voy a anotar en mi libreta invisible. :wink:
Llegando el otoño tomo fotos del proceso y lo subo al foro de cocina :jvale:
Pero lo advierto. Hacer pure en castaña es una real paja.
 
Lo voy a anotar en mi libreta invisible. :wink:
Llegando el otoño tomo fotos del proceso y lo subo al foro de cocina :jvale:
Pero lo advierto. Hacer pure en castaña es una real paja.
date la paja entonces ,asi aprendemos y de paso vas a la cocina que es tu lugar XD
 
Yo todos los otoños hago puré de castaña y castañas en almíbar caseras (recolecto castañas en el campus de la UACH a coste 0 :wink: ) y te puedo decir que todos esos productos que venden en los supermercados son horribles.
No sé si sea el benzoato de sodio, el sobato de potasio, no sé. Pero el sabor no tiene nada que ver con el original. :sisi:
Aunque es una real paja hacer puré de castaña por ejemplo, lo recomiendo 100% antes que comprar productos del super.

Saludos. :jvale:

De todas maneras, no hay como lo casero ;) De hecho yo conozco los productos Tatito sólo porque alguna vez trabajé en la empresa que les fabrica las etiquetas :xd: y una vez me regalaron un frasco de pure de castañas (hace unos 3-4 años atras). Lo que si, ellos son una empresa pequeña, por lo que afortunadamente aun no le echan tanto quimico a sus productos

Saluditos :zippyhello:
 
Yo todos los otoños hago puré de castaña y castañas en almíbar caseras (recolecto castañas en el campus de la UACH a coste 0 :wink: ) y te puedo decir que todos esos productos que venden en los supermercados son horribles.
No sé si sea el benzoato de sodio, el sobato de potasio, no sé. Pero el sabor no tiene nada que ver con el original. :sisi:
Aunque es una real paja hacer puré de castaña por ejemplo, lo recomiendo 100% antes que comprar productos del super.

Saludos. :jvale:

EEEH ! queremos receta !!
 
Volver
Arriba