• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BUENAS O MALAS " COSTUMBRES " QE HAYAN TENIDO QUE AGUANTAR DE ALGUNA PAREJA QUE TUVIERON O TIENEN?...

Como buen incelsito nunca he tenido mina, pero tenía compañeras que me miraban con asco cuando les contaba que me lavaba la lengua, que me preguntaban cómo tenía las uñas blancas y ellas no, además mis compañeras me contaban que no se lavaban las manos en invierno porque en "la empresa hace mucho frío", y otras que cagaban en el trabajo, que wea mas desagradable.
 
anduve un tiempo, muy poco con una csm... no se que wea tenia esta mina, que siempre andaba a la defensiva, no podia ni llevarla a compartir con los compas por que wea que le decian, terminaba en una discucion, mina culia jugosa, hasta cuando saliamos les daba jugo a los garzones por cualquier wea :ohno:

una vez se curo y se mando sendo show en un bar en el que iba seguido y me conocian, al otro dia me decia que no se acordaba de nada y weas, ahi la mande a la chucha.

loca de mierda
 
Todos fuimos criados de diferente manera y cuando entramos en la etapa de querer chantar el perro mojado , nos encontramos muchas veces con cosas que nos pueden agradar o de lleno provocarnos rechazo en cuanto a las parejas. En esta ocasion , ya sean buenas o malas, que costumbres adquiriste o tuviste que aguantar cuando estabai pololiando o casado? y tú que costumbres crees qe tuvo que aguantarte tu pareja?
Yo recuerdo 3 al menos...
1- con 17 pepas, ir al mcdonalds, o algun lado donde vendieran comida rapida y que la susodicha se llevará los aderezos ( esos en miniatura ) , sacar como 1 kg de servilletas ya que segun ella , decia que el empresario multimillonario tendria que tener perdida de algun lado jaja y la que hizo y por la cual la termine, comiendonos unos chacareros, la weona saco como una especie de astilla de su bolso y la puso entremedio del sandwich, y le fué alegar al dueño qe tuviera mas cuidado pa la otra y que exigia devolucion de plata e indemnizacion por lo ocurrido, todo esto cuando la weona ya se habia zarpado casi 3 churrascos. Nose como anduve contigo Macarena kulia tuja :ohno::monomeon:.


2- Yo soy bien educado y me gusta saludar, dar las gracias y despedirme y tambien , andube con una kulia que no hacia nada de eso y cuando le decia qe por ultimo diera las gracias decia " y porqe? qe wea si es wea mia si saludo o no" y tantas otras cosas, tampoco acepté y chaolin tambien


3- esta ya es una " costumbre" que adquirí sin querer, el de lavarme la raja despues de cagar ( yo me limpiaba con papel confort ) jajaja mi ex comentaba qe desde chica la obligaban y a ella cuando era chica no le gustaba hacerlo ( todos cuando niño somos cochinos y no queremos bañarnos ) y al escucharla lo puse en practica y me quedó gustando. Eso si soy fanatico, onda si me bañe a las 9 am y a las 11 am entro a cagar, si o si debo bañarme completo, no me gusta solo lavarme la raja , asi que en verano facilmente puedo bañarme 5 veces en el dia jajaja
y uds cipas?
los leo!!!!


Y toallitas húmedas para limpiarse?

Sacarse un poco pcn confort, luego su toallita humedad remojada en un poco de agua y finalizar cpn una segunda toallita sin remojar para secar.

Elegir olor a pepino para andar pepinoso.
 
Puta no he tenido mina, pero si viví con un amigo.

Me carga que el papel higiénico lo tiren dentro de la taza y no en el basurero.

Pero si por algo es papel higiénico. La weá está diseñada para deshacerse en el agua. O pensabas que era delgado para no romperte el culo?

Que costumbre qla mas asquerosa de tener el basurero lleno de papeles cagaos al lado del baño. Rico el olor que sale.
 
Volver
Arriba