• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenos juegos en VR?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Ahora para lo único que lo uso es para jugar poker y de repente un juego nuevo que sale tipo phasmo, freddy, onward, etc, pero no encuentro una wea que me haga querer volver aparte del poker
 
a6bc3a2d0f5b3b4ad988e4f0b41700b1.gif


bañate otaku culiao
 
Ahora para lo único que lo uso es para jugar poker y de repente un juego nuevo que sale tipo phasmo, freddy, onward, etc, pero no encuentro una wea que me haga querer volver aparte del poker
Para q plataforma??yo tengo htc vive en pc

Bueno superhot. Shooter en cámara lenta para q hagas movimientos matrix
Half life alyx (aún ta muy caro. Tío steam no se taha con ofertas)
Arizona sunshine (bueno,de zombies, pero la puntería guatea. Llevo un año en la misma etapa. Voy a tener q cambiar de dificultad)
Best saber (tipo guitar hero pero con espadas láser)
Dirt rally 2.0
Poject cars 2
Auromovilista 2 ( lo mejor en vr)
Assetto corsa
Fruit ninja
Angry birds
 
asumo que es una wea tipo quest 2. Si la conectas a pc, puedes meterte a cualquier simulador si te da el tarro. Casi todos tienen soporte VR hoy en dia, pero claro que te tiene que dar el PC.
No ocupo vr, pero mis amigos onlain juegan DCS (de aviones) o Elite Danguerous (de naves).
En Steam tienes el clasico skyrim, Vr kanojo pa las pajas y VRchat para chatear con wns vestido de waifu.
 
Para q plataforma??yo tengo htc vive en pc

Bueno superhot. Shooter en cámara lenta para q hagas movimientos matrix
Half life alyx (aún ta muy caro. Tío steam no se taha con ofertas)
Arizona sunshine (bueno,de zombies, pero la puntería guatea. Llevo un año en la misma etapa. Voy a tener q cambiar de dificultad)
Best saber (tipo guitar hero pero con espadas láser)
Dirt rally 2.0
Poject cars 2
Auromovilista 2 ( lo mejor en vr)
Assetto corsa
Fruit ninja
Angry birds
Quest 2, haz jugado Onward? Aunque no sé si está para vive
 
Volver
Arriba