• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bujinkan Chile... Los Cachan, Que Opinan??

Mentira Pulgar todavía está haciendo de las suyas, este chanta mitómano no aprende nunca.
Ulloa, si te das el trabajo de leer posteos anteriores te vas a dar cuenta que hace tiempo lo denuncie por chanta y como es tan chata y cobarde se defiende escondiéndose en diferentes Nick, este mitómano cuando se siente acorralado cambia el contenido de su página y usa diferentes Nick como por ejemplo gyonin, o tamakun. Enfermo mitómano Alexis Pulgar Herrara deja de mentir chanta. Incluso el guatón Montes te echo de su organización por ser demasiado chanta, dedícate a trabajar y deja de engañar a la gente, personajes como tu dan vergüenza ajena y manchan las artes marciales como no te das cuenta enfermo.


Tienes razon estube leyendo el foro completo y se trata del mismo personaje se cambia de pagina y altera contenidos de sus paginas cuando sale pillado en algo se esconde y no da su nombre una persona normal que se dice maestro no hace este tipo de conductas que parecen enfermas, hace unos dias fui a la casa de un amigo para intercambiar información sobre artes marciales en general revistas y videos antiguos y encontre en la revista hombre y artes marciales, revista chilena editada por principios de los 90 aprox. ahi sale un tal alexis pulgar firmando cartas al director, oriundo de san felipe (graneros) en las cartas al director expone que por falta de tiempo y su trabajo no puede dedicarse a practicar ningun estilo y que aprende en forma "autodidacta" pero en ninguna parte nombra el arte del ninjutsu que segun el estudio de la familia masayoshi, del cual el se siente el precursor, voy escanear la pagina de la revista para mejor detalle a ver si se trata de el mismo.
:D :rolleyes: :rolleyes:
 
Tienes razon estube leyendo el foro completo y se trata del mismo personaje se cambia de pagina y altera contenidos de sus paginas cuando sale pillado en algo se esconde y no da su nombre una persona normal que se dice maestro no hace este tipo de conductas que parecen enfermas, hace unos dias fui a la casa de un amigo para intercambiar información sobre artes marciales en general revistas y videos antiguos y encontre en la revista hombre y artes marciales, revista chilena editada por principios de los 90 aprox. ahi sale un tal alexis pulgar firmando cartas al director, oriundo de san felipe (graneros) en las cartas al director expone que por falta de tiempo y su trabajo no puede dedicarse a practicar ningun estilo y que aprende en forma "autodidacta" pero en ninguna parte nombra el arte del ninjutsu que segun el estudio de la familia masayoshi, del cual el se siente el precursor, voy escanear la pagina de la revista para mejor detalle a ver si se trata de el mismo.
:D :rolleyes: :rolleyes:
MMMM que bien el parcito como se entiende ya me sonaba que eran amiguis seguro pertenencen al mismo Macdojo proliferado de algun suburvio. yo tambien estuve averiguando ya que tanta bulla por el Pulgar me desperto la curiosidad tambien . ah deseo aclararles al parcito que por logica me sigan confundiendo con el Pulgar creo que soy mas sensato en opinar... no como lo son uds y ahora se ve claro que las fuentes de uds son solo revistas comentarios ambiguos nada objetivos ni infundados.
En primera dice el Ulloa que se encontro unos escritos en la revista hombre y artes marciales, esa wea que en esos años publicaba como ser ninja.... jajajaja de ahi aprendieropn muchos ni siquiera escribian los terminos como corresponde . por eso quebro.. bueno prosigo, en ese articulo dice que el hombre no estaba practicando karate porque el trabajo y el tiempo no le daban pero tambien reconoce que fue alumno de Francisco Vargas en Graneros cosa que en otra oportunidad lo habia colocado les doy el dato la escuela se llamaba Seiken Do en Graneros Karate Shotokan o sea el hombre ya no es tan mitomano como lo estan pintando... Tambien he averigado que si es cierto que tambien práctico en los Andes en la academia de Kung Fu. Shaolin Chan .. cosa que tambien puso ... por alla por lo menos lo conocen, tambien supe que cuando ingreso al mundo de Bujinkan su primer examinador fue Jorge Frias Pertierra quien lo graduo como Shodan en Viña del mar. en ese tiempo practicaba con Hugo Valdes de Valdivia alumno de Jorge Frias bueno que habria que preguntarle a Jorge frias.
Lo del Montes es cierto que se retiro, confirmado... y no que lo echaron eso lo pueden decir muchos del mismo dojo Dokyo Kan solo que no lo hacen porque el guaton les pone atajo asi como tambien anda mandando alumnos de el a espiar los Dojos de ex alumnos que ahora son Instrcutores y que tambien se fueron de su lado.
Ahora lo que es verdad este año el hombre no renovo su permiso DGMN pero si esta autorizado como instructor y su Academia solo consulten a la DGMN. fâcil Sub Oficial Soto o Espinoza, el correo esta en la misma pagina.
ahora falta sacarle lo de la familia Masayoshi mmmmm. preguntando se llega ala verdad Y uds ahora me toca con Uds que wea les pas conmigo asi que uds estan con el derecho de opinar libremente le dicen al Pulgar cobarde y ud cules que dan la cara son reventados de cobardes y mala leche ya chaito rewspondanme luego no mas para que este foro tenga vida .. sino uds no son nada ... ah tengo la coleccion casi completa de esa revista igual que la de ranking marcial weno esta es mas mejor...
 
jaja buena tamakun a ver vamos por parte, sabia que te ibas a caer en ALGO en ninguna parte del articulo se nombra a esos profesores que tu mencionas fantasmalmemte justo cuando pulgarcito saca de su pagina su supuesto linage que bajo la permisividad de la familia masayoshi el aprendio tooodo el ninjutsu que coincidencia no justo que tu lo dices el pulgarcito va y cambia su pagina y esa historia de maestros que pones me parece haberla visto en su pagina tambien jaja, por casualidad no seras tu mismo pulgarcito o bien trabajas a media en mision secreta para el NINJA, a lo mejor iba a pararse en la puerta ha ver como los otros entrenaban y despues llegaba a casa a repetir lo "VISTO", pero en fin ese no es el punto, me alegra que reconozcas el documento " cartas al director revista hombre y artes marciales año II Nº 7 "


Mira te lo digo en buena y sin el animo de desprestigiar a nadie si quiere enseñar o lo que sea que lo haga no hay problema en eso pero que no mienta y que no meta cuento chino porque eso va en perjuicio de todos los que nos dedicamos o simpatizamos con a las A.M. si quiere que sus alumnos y la gente le reconozca algo no tiene para que mentir, engañar o esconderse, precisamente por estas cosas las A.M. estan como estan por el suelo, yo a diferencia tuya no trabajo a medias con nadie, a shinobi shileno simplemente lo vengo conociendo en este foro pero me parece que sus comentarios tienen logica y se hacen con conocimiento de causa.

:P y que viva el foro ....ooleeeeee :lol: :lol:
 
Ulloa en algo puedo darte la razon de que en el articulo no sale esto pero yo me dedique a averiguar bien a este personaje me refiero a todas las cosas que ha colocado anteriormente en su pagina.... por ello algunos contactos de la Shaolin me confirmaron esa parte como tambien en Graneros con el Karate ...
Con repecto a tu opinion sobre la defensa de las AM en Chile podria ser una causa noble el querer hacerlo pero asi en el anonimato nadie pescara tus comentarios a menos que lo hagas de forma directa con un fundamento o sea con nombre y apèllido cosa que no estas dispuesto a dar cierto... ahora esta historia viene de muchos años dsde que ingreso el Ninjutsu a Chile bien lo saben Montes, Frias Padre, Vasserman que fueron unos de los mas antuguos en esto. como asi mismo la mayoria de las disciplinas en nuestro pais tienen un lado bueno y malo Yo prefiero defender esta postura. en Chile para ser un Instrcutor de las disciplinas consideras marciales se requieren algunos requisitos entre ellos idoneidad no tener antecedemtes penales, un examen Psicologico curso de primeros auxilios y una trayectoria marcial comprobable bueno igual se deben acreditar los grados ,porque tambien piden curriculum de las actividades marciales. ello distinto de Instruir en Budo Taijurtsu de Bujinkan basta con estar afiliado a algun Shidoshi o Shihan para abrir un dojo con idoneidad o no ,con antecedentes o no con trayectoria o sin ella da lo mismo parece, todos mejor que nadie sabemos como se avanza en esta y como se llega a los grados mas altos .. entonces dime tu de cuales artes marciales estas en defensa de las que realmente te capacitan bajo una trayectoria marcial de varios años y que una nautoridad con o sin concoimiento te acredita o aquellas que te habilitan para instruir por que viajas o entrenas con alguien que viaja...al japon. tambien debes saber que por ejemplo hoy se forman muchos dojos con alumnos que son cinta cafe o recien negro como lo hacen en Karate TDK Kenpo etc. como ves la degradacion no solo la tiene algunos sino es en el sentido que se le han dado a las artes marciales.
No es bonito ver como los alumnos van de un dojo en otro probando o buscanos donde es mas conveniente entrenar ya que unos te dicen esto es asi y otro te cambia la misma tecnica ...
bueno sin el animo de ofender pèro en Bujinkan por lo menos deberian ponerse de acuedo con el programa de estudio y no que cada cual haga lo que crea conveniente interpretando su punto de vista y no la base y e4nseñanza del maestro.
 
jajajajaja... Ya paren la wea...
Esto es:

new-clone-wars-poster.jpg


Saludos.-
 
MMMM que bien el parcito como se entiende ya me sonaba que eran amiguis seguro pertenencen al mismo Macdojo proliferado de algun suburvio. yo tambien estuve averiguando ya que tanta bulla por el Pulgar me desperto la curiosidad tambien . ah deseo aclararles al parcito que por logica me sigan confundiendo con el Pulgar creo que soy mas sensato en opinar... no como lo son uds y ahora se ve claro que las fuentes de uds son solo revistas comentarios ambiguos nada objetivos ni infundados.
En primera dice el Ulloa que se encontro unos escritos en la revista hombre y artes marciales, esa wea que en esos años publicaba como ser ninja.... jajajaja de ahi aprendieropn muchos ni siquiera escribian los terminos como corresponde . por eso quebro.. bueno prosigo, en ese articulo dice que el hombre no estaba practicando karate porque el trabajo y el tiempo no le daban pero tambien reconoce que fue alumno de Francisco Vargas en Graneros cosa que en otra oportunidad lo habia colocado les doy el dato la escuela se llamaba Seiken Do en Graneros Karate Shotokan o sea el hombre ya no es tan mitomano como lo estan pintando... Tambien he averigado que si es cierto que tambien práctico en los Andes en la academia de Kung Fu. Shaolin Chan .. cosa que tambien puso ... por alla por lo menos lo conocen, tambien supe que cuando ingreso al mundo de Bujinkan su primer examinador fue Jorge Frias Pertierra quien lo graduo como Shodan en Viña del mar. en ese tiempo practicaba con Hugo Valdes de Valdivia alumno de Jorge Frias bueno que habria que preguntarle a Jorge frias.
Lo del Montes es cierto que se retiro, confirmado... y no que lo echaron eso lo pueden decir muchos del mismo dojo Dokyo Kan solo que no lo hacen porque el guaton les pone atajo asi como tambien anda mandando alumnos de el a espiar los Dojos de ex alumnos que ahora son Instrcutores y que tambien se fueron de su lado.
Ahora lo que es verdad este año el hombre no renovo su permiso DGMN pero si esta autorizado como instructor y su Academia solo consulten a la DGMN. fâcil Sub Oficial Soto o Espinoza, el correo esta en la misma pagina.
ahora falta sacarle lo de la familia Masayoshi mmmmm. preguntando se llega ala verdad Y uds ahora me toca con Uds que wea les pas conmigo asi que uds estan con el derecho de opinar libremente le dicen al Pulgar cobarde y ud cules que dan la cara son reventados de cobardes y mala leche ya chaito rewspondanme luego no mas para que este foro tenga vida .. sino uds no son nada ... ah tengo la coleccion casi completa de esa revista igual que la de ranking marcial weno esta es mas mejor...


Los cometarios de tamakun podrían llamarse “vean como me presto ropa” o como desviar el tema, su actitud es semejante al lema del infiel profesional (auque te pillen con los pantalones abajo niega y niega y niega y sigue negando). A qui lo único importante desde el principio es saber si la historia de Mentira Pulgar es verdad o no, yo todavía espero el linaje de la familia " MASAYOSHI " ¿y porque lo molesto tanto? Auque tamakun llore y diga que soy mala leche, Deschain y compañía no le guste y no le interese, (soy el mismo shinobi chileno de siempre me registre de nuevo porque me jaquearon el correo o te lo explico con monitos Deschain) yo lo hago por las personas que busques información de su seudo maestro, para que este chanta no juegue con el tiempo la ilusión y el dinero de la gente especialmente de los más pequeños que son lo más fácilmente atraídos por chantas como este, que mezclan mentiras con verdades y se crean sus propios maestros fantasmas para poder validarse y engañar a sus alumnos. Se me olvidaba. En años anterior de lo que más se vanagloriaba el chanta Alexis Pulgar era que estaba autorizado por la (DGMN) y en su página estos últimos días coloco unos documentos añejos para validar su chanterio, le quiero informar a este chanta que las autorizaciones o permisos tienes una valides de un año (LEY N° 18.356 Articulo 19º) y en la lista de usuarios vigentes de la D.G.M.N. no sales por ningún lado por lo tanto todo este años tu chanta Dojo Daichantashin a estado ilegal a pesar de que en tu pagina sale Nuetro Dôjô se encuentra autorizado por el Ministerio de Defensa Nacional (D.G.M.N) “no podi ser tan chanta y mentiroso”, lo otro buscando información de tu instructor Hugo Valdes de Valdivia parece que lo único que te enseño fue el antiguó refrán (Miente, miente, que algo queda) aquí les dijo algunos link:

http://www.antronio.com/topic/781024-el-tema-de-maestros-de-artes-marciales-aka-sres-miyagi/page__st__360

http://rie.cl/?a=79847

http://rie.cl/?a=181843
 
Oye TAMAKUN ya que lees este foro dile a tu sensei pulgarcito que se afirme los churrines a ver cuanto mas le dura el CIRCO. JAJAJA

mira leete esta:

http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20101104/pags/20101104003311.html
 
Los cometarios de tamakun podrían llamarse “vean como me presto ropa” o como desviar el tema, su actitud es semejante al lema del infiel profesional (auque te pillen con los pantalones abajo niega y niega y niega y sigue negando). A qui lo único importante desde el principio es saber si la historia de Mentira Pulgar es verdad o no, yo todavía espero el linaje de la familia " MASAYOSHI " ¿y porque lo molesto tanto? Auque tamakun llore y diga que soy mala leche, Deschain y compañía no le guste y no le interese, (soy el mismo shinobi chileno de siempre me registre de nuevo porque me jaquearon el correo o te lo explico con monitos Deschain) yo lo hago por las personas que busques información de su seudo maestro, para que este chanta no juegue con el tiempo la ilusión y el dinero de la gente especialmente de los más pequeños que son lo más fácilmente atraídos por chantas como este, que mezclan mentiras con verdades y se crean sus propios maestros fantasmas para poder validarse y engañar a sus alumnos. Se me olvidaba. En años anterior de lo que más se vanagloriaba el chanta Alexis Pulgar era que estaba autorizado por la (DGMN) y en su página estos últimos días coloco unos documentos añejos para validar su chanterio, le quiero informar a este chanta que las autorizaciones o permisos tienes una valides de un año (LEY N° 18.356 Articulo 19º) y en la lista de usuarios vigentes de la D.G.M.N. no sales por ningún lado por lo tanto todo este años tu chanta Dojo Daichantashin a estado ilegal a pesar de que en tu pagina sale Nuetro Dôjô se encuentra autorizado por el Ministerio de Defensa Nacional (D.G.M.N) “no podi ser tan chanta y mentiroso”, lo otro buscando información de tu instructor Hugo Valdes de Valdivia parece que lo único que te enseño fue el antiguó refrán (Miente, miente, que algo queda) aquí les dijo algunos link:

http://www.antronio.com/topic/781024-el-tema-de-maestros-de-artes-marciales-aka-sres-miyagi/page__st__360

http://rie.cl/?a=79847

http://rie.cl/?a=181843
En fin Montes (guaton) Hanzioga que es Vasserman y Pulgar, por lo menos son personas que existen y no se ocultan en un seudonimo como tu. el publico puede escribirles o llamarles a sus telefonos etc ya que estan publicados en la web . y la direccion tuya cual es shinobishileno cuales tu nombre cual es tu grado, cual es tu dojo cual es la disciplina que practicas, tienes o as tenido alguna vez un maestro o solo te alcanza para un seudonimo ... ves tu no puedes mostrar tu identidad aqui el cobarde que se oculta tras un nick y dice cuant a cosa supone eres tu...
desde un tiempo a otro pense que podia encontarte un sentido a tus escritos pero nah se ve que es algo personal y no como dices que es en bien de la gente.. ASh te paso el dato Marcelo Vengas uno de los que aparecen en el escrito del diario austral es un Kendoka y agraga que en la reunion inical si estuvo Pulgarcito como dices tu presente frenta a las autoridades y al paracer era el unico en regla de acuerdo con la ley... puedes preguntarle en foma pesonal si lo deseas ... Ah y por ultimo Pulgar no es mi maestro.. ya que no estoy ni ahi con el cuento de Bujinkan..
Como dices tu todo cae por su peso y yo te4 digo tambien por la boca muere el pez..
 
En fin Montes (guaton) Hanzioga que es Vasserman y Pulgar, por lo menos son personas que existen y no se ocultan en un seudonimo como tu. el publico puede escribirles o llamarles a sus telefonos etc ya que estan publicados en la web .
(Mensaje para Mentira Pulgar) Aparte de chanta y mentiroso eres muy patudo, no te trates de poner en el mismo nivel que las otras personas porque un tipo tan chanta y mentiroso como tú no conozco “tú eres un caso especial” y no porque tengas un par de incautos como alumnos te vas a poner en la misma posición no seas igualado. Y para que voy a llamar a un personaje que modifica su página cada vez que lo pillan en sus mentiras quizá con que cuento va a salir, si ese chanta fuera serio haría un comunicado en su propia pagina tratando de explicar sus mentiras y no ir de foro en foro defendiéndose en forma soterrada y cobarde.

y la direccion tuya cual es shinobishileno cuales tu nombre cual es tu grado, cual es tu dojo cual es la disciplina que practicas, tienes o as tenido alguna vez un maestro o solo te alcanza para un seudonimo ... ves tu no puedes mostrar tu identidad aqui el cobarde que se oculta tras un nick y dice cuant a cosa supone eres tu...
Cuando yo o cualesquiera trate de engañar a la gente, creando una pagina web colocando información falsa complementada con un curriculum poco claro e información sacada de revistadas baratas además de rellenar con fotos que cualesquiera se puede sacar en seminarios de fin de semana ósea en otras palabras crear un pagina chanta, como la de la mentira Pulgar. Tienes todo el derecho de criticarme y pedirme explicaciones y denunciarme mientras tanto no te voy a dar la oportunidad de seguir desviando el tema dándote mis datos porque yo no engaño a nadie además de todas formas si no soy yo quien te denuncie van a venir otros, y el único cobarde que corre a modificar su pagina es mentira Pulgar.

desde un tiempo a otro pense que podia encontarte un sentido a tus escritos pero nah se ve que es algo personal y no como dices que es en bien de la gente..
El sentido está muy claro dejar en evidencia y denunciar al chanta mitómano Alexis Pulgar Herrera.

ASh te paso el dato Marcelo Vengas uno de los que aparecen en el escrito del diario austral es un Kendoka y agraga que en la reunion inical si estuvo Pulgarcito como dices tu presente frenta a las autoridades y al paracer era el unico en regla de acuerdo con la ley... puedes preguntarle en foma pesonal si lo deseas ... Ah y por ultimo Pulgar no es mi maestro.. ya que no estoy ni ahi con el cuento de Bujinkan..
Como dices tu todo cae por su peso y yo te4 digo tambien por la boca muere el pez..
En este link http://www.dgmn.cl/artes/usuarios_vigentes.php
Sale:
Usuarios Vigentes por AA.FF
REPRESENTANTES, INSTRUCTORES Y ACADEMIAS DE ARTES MARCIALES AUTORIZADAS EN CHILE HASTA EL 31 DE MARZO DE 2011
Importante : Antes de inscribir a sus hijos en una Academia de Artes Marciales, verifique si el Instructor y la Academia se encuentran reconocidos y autorizados por la Dirección General de Movilización Nacional y las Comandancias de Guarnición de Ejército en Regiones.
Los Permisos tienen vigencia de 1 año y anualmente vencen el 31 de Marzo.
Para mayores antecedentes dirija sus consultas al correo [email protected]
Buscando en la lista a mentira Pulgar No aparece por ningún lado parece que se hizo humo o se escapo de forma furtiva o esta oculto o tal vez los de la D.G.M.N. deben estar equivocados y ahora hay que preguntarle a un tal Marcelo Vengas para saber si mentira Pulgar esta en regla o no, ósea según tú o el tal Marcelo Vengas la lista de D.G.M.N. vale hongo.
Parece que mentira Pulgar no es Bujinkan porque en su pagina no sale ningún logo de esta, sale su propia insignias de su dojo Daichantashin y parece que otro invento “SELF CHANTA DEFENSE”, y lo más importante la mítica familia MASAYOSHI ¿donde esta? seguramente en la imaginación de este chanta mitómano. De ahí saco todas sus técnicas chantas este ninja de pacotilla.
 
(Mensaje para Mentira Pulgar) Aparte de chanta y mentiroso eres muy patudo, no te trates de poner en el mismo nivel que las otras personas porque un tipo tan chanta y mentiroso como tú no conozco “tú eres un caso especial” y no porque tengas un par de incautos como alumnos te vas a poner en la misma posición no seas igualado. Y para que voy a llamar a un personaje que modifica su página cada vez que lo pillan en sus mentiras quizá con que cuento va a salir, si ese chanta fuera serio haría un comunicado en su propia pagina tratando de explicar sus mentiras y no ir de foro en foro defendiéndose en forma soterrada y cobarde.


Cuando yo o cualesquiera trate de engañar a la gente, creando una pagina web colocando información falsa complementada con un curriculum poco claro e información sacada de revistadas baratas además de rellenar con fotos que cualesquiera se puede sacar en seminarios de fin de semana ósea en otras palabras crear un pagina chanta, como la de la mentira Pulgar. Tienes todo el derecho de criticarme y pedirme explicaciones y denunciarme mientras tanto no te voy a dar la oportunidad de seguir desviando el tema dándote mis datos porque yo no engaño a nadie además de todas formas si no soy yo quien te denuncie van a venir otros, y el único cobarde que corre a modificar su pagina es mentira Pulgar.


El sentido está muy claro dejar en evidencia y denunciar al chanta mitómano Alexis Pulgar Herrera.


En este link http://www.dgmn.cl/artes/usuarios_vigentes.php
Sale:
Usuarios Vigentes por AA.FF
REPRESENTANTES, INSTRUCTORES Y ACADEMIAS DE ARTES MARCIALES AUTORIZADAS EN CHILE HASTA EL 31 DE MARZO DE 2011
Importante : Antes de inscribir a sus hijos en una Academia de Artes Marciales, verifique si el Instructor y la Academia se encuentran reconocidos y autorizados por la Dirección General de Movilización Nacional y las Comandancias de Guarnición de Ejército en Regiones.
Los Permisos tienen vigencia de 1 año y anualmente vencen el 31 de Marzo.
Para mayores antecedentes dirija sus consultas al correo [email protected]
Buscando en la lista a mentira Pulgar No aparece por ningún lado parece que se hizo humo o se escapo de forma furtiva o esta oculto o tal vez los de la D.G.M.N. deben estar equivocados y ahora hay que preguntarle a un tal Marcelo Vengas para saber si mentira Pulgar esta en regla o no, ósea según tú o el tal Marcelo Vengas la lista de D.G.M.N. vale hongo.
Parece que mentira Pulgar no es Bujinkan porque en su pagina no sale ningún logo de esta, sale su propia insignias de su dojo Daichantashin y parece que otro invento “SELF CHANTA DEFENSE”, y lo más importante la mítica familia MASAYOSHI ¿donde esta? seguramente en la imaginación de este chanta mitómano. De ahí saco todas sus técnicas chantas este ninja de pacotilla.



JAJAJA CHANTAAAA Pulgar, QUE BUENA ¿ahora con que cuento saldra? :lol: :lol: :lol: :lol: por la boca muere el PEZ jajajajjaa sabias palabras :lol: :lol: :lol: :lol:
 
lei casi todo XD
pero entonces, si quiero ninjutsu, pero no quiero hacer con estos giles, ni con los que salieron de ahi
entonces, donde?
 
Volver
Arriba