• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bulnes Dice Que 70 Perdieron El Año

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.222
Sexo
Macho
http://diario.latercera.com/2011/09/19/01/contenido/pais/31-84107-9-bulnes-confirma-que-70-mil-escolares-deberan-repetir-el-ano.shtml

Bulnes: 70 mil alumnos

Con todo, fue Bulnes quien durante la tarde aclaró, a nombre del gobierno, la situación de los escolares que no adhirieron al programa del Ejecutivo para recuperar el año y cuyos colegios se encuentran en paro.

"Depende de la cantidad de días que queden y desde cuándo se han sumado los establecimientos a las movilizaciones. Pero lo cierto es que un número importante efectivamente ya perdió el año", afirmó el ministro


"El calentamiento global es imparable"

Muy malo, que ira a pasar si se llama a marcha algun dia?
 
Juajaua cagaron XD y que han optenido no mucho puta la wea jaja
 
sabían las consecuencias.




qué se le va a hacer.... qué dice camila ahora??, claro, ella ya egresó.

Saludos.
 
Juajaua cagaron XD y que han optenido no mucho puta la wea jaja

mother-god-meme.jpg
 
No te sorprenda mi ortografia estudie en la epoca de la concertacion XD
No justifiques tu estupidez con una mala política educacional. Yo estudié también bajo la Con$erta$ión y mi ortografía es casi perfecta :troll:

Respecto al tema, me tinca que esa cifra debe ser aproximadamente la misma cantidad de pendejos que quedan pegados por porros, así que :hands:
 
70 mil wnes perdieron el año?, shuuu, bueno, como dijeron mas arriba, ellos sabían lo que estaba en juego cuando comenzaron, su argumento es: En México los chicos estuvieron en paro 1 año, obviamente perdieron el año, pero lograron educación gratis. Asi es que espero no ver wnes llorando ahora :hands: (ni a ellos ni a sus papis)
 
Estos wns juran que les van a dar facilidades para que pasen

El próximo año cuando estén en clases estarn lamentandose y viendo como los otros están terminando sus años academicos
 
Si estan dispuestos a perder el año wea de ellos.

Gobiernucho de mal en peor :hands:

Bulnes se toma mi meado en copa.
 
y lo dice ahora justo a dias de la proxima marcha?
porque sera :zippymmm:

Aunque el Gobierno aseguró que quienes no se acogieran a ese programa perderían el año, son los directores de los establecimientos y el Consejo de Profesores los que, por norma, tienen la facultad exclusiva de decidir quiénes pasan de curso.
 
Juajaua cagaron XD y que han optenido no mucho puta la wea jaja

Te ríes de los escolares que están demandando mejor educación, y mírate, quedaste como un ignorante de mierda. Qué hueón más patético (o hueones, porque al leerte, parece que fuera un diálogo entre por lo menos 2 simios)
 
No justifiques tu estupidez con una mala política educacional. Yo estudié también bajo la Con$erta$ión y mi ortografía es casi perfecta :troll:

Respecto al tema, me tinca que esa cifra debe ser aproximadamente la misma cantidad de pendejos que quedan pegados por porros, así que :hands:


:naster:
 
Que lata por esos alumnos que van a teminar un año más viejos su educación.
Esto sólo incrementa más la brecha entre la educación privada y la pública.
 
y lo dice ahora justo a dias de la proxima marcha?
porque sera :zippymmm:

Aunque el Gobierno aseguró que quienes no se acogieran a ese programa perderían el año, son los directores de los establecimientos y el Consejo de Profesores los que, por norma, tienen la facultad exclusiva de decidir quiénes pasan de curso.

el problema es que tambien existen parametros de asistencia y de horas de contenidos, tampoco pueden aprobar a todos porque salieron a marchar al lado del profesor...no cuenta como asistencia.
 
Jaja... chamullo nomas...

Seria la cagada si realmente se pierde el año creo yo... tal vez en gran parte por el asuto de la repitencia y todo el webeo que eso implica...

Saludos
 
Bulnes me la masca :D en verdad no creo que se pierda el año debido a las consecuencias que esto traeria a los colegios con los nuevos ingresos de alumnos
 
El q estudiantes pierdan el año es de exclusiva responsabilidad del gobierno.

Piñera anda mas preocupado de sacar leyes para colocar banderas :wtf: q de arreglar la crisis educacional.

Renuncia Bulnes.

chaolin
 
Volver
Arriba