• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bulnes Dice Que 70 Perdieron El Año

No pues señores universitarios, ¿ cómo quieren cerrar semestres sin haber pasado y aprobado contenidos ?.
Si quieren educación de calidad, den el ejemplo.

de que estai hablando pobre weon? por lo menos en la chile, que es una de las que lleva la batuta en cuanto a responsabilidad social en este miserable país cuna de gente adicta al pico en el ojo como tu y varios mas, no se va a cerrar el semestre hasta que se pasen todos los contenidos que corresponden al plan de cada ramo, si esto no sucede antes de fin de año el semestre comienza de cero el 2012.
 
La UdeC, en todo caso, YA CERRO el semestre.
Salio en Radio Bio Bio.




Que repitan todos los CSM :sisi:
 
de que estai hablando pobre weon? por lo menos en la chile, que es una de las que lleva la batuta en cuanto a responsabilidad social en este miserable país cuna de gente adicta al pico en el ojo como tu y varios mas, no se va a cerrar el semestre hasta que se pasen todos los contenidos que corresponden al plan de cada ramo, si esto no sucede antes de fin de año el semestre comienza de cero el 2012.

la U.Antofagasta esta cerrando las asignaturas con 75% de materias pasadas y al menos 2 evaluaciones. En algunas, la tercera evaluacion se dara por internet :)retard:). No se obliga a todos los estudiantes, pero es la mediocre formula que les dan para que puedan cerrar semestre y repostular a beneficios.

Eso es lo que me conto un amigo que estudia ahi. :tecito:
 
En el caso mio, tengo la suerte de tener padres que pueden pagar la U, pero no pienso pagar nada, ya que el sistema de recuperación, es solo una prueba. Algunos dirán, que me conviene, pero todos los ramos en que estoy requieren laboratorios y salidas a terreno, y eso nunca lo recuperare,sin contar que si tomo el sistema de recuperación , tendré que cancelar el semestre completo , que son unas $600.000, y no los meses que funciono la U.
 
de que estai hablando pobre weon? por lo menos en la chile, que es una de las que lleva la batuta en cuanto a responsabilidad social en este miserable país cuna de gente adicta al pico en el ojo como tu y varios mas, no se va a cerrar el semestre hasta que se pasen todos los contenidos que corresponden al plan de cada ramo, si esto no sucede antes de fin de año el semestre comienza de cero el 2012.

Uyyy que ruda, depílate primero mamón, si todos saben que les van a regalar el semestre a los estudiantes de "calidad" como tú.
Recuerda bien lo que estás diciendo, cuando después tú y tus colegas revolucionarios al peo anden invocando las leyes que han pasado a llevar estos 4 meses.
 
Mi UFRO querida lleva más de 3 meses en TOMA, y ayer se decidió en una votación de más de 2700 personas, que NO cerraremos el semestre :)

Además ayer le pegaron a Camilo Ballesteros en su pleno ampliado, porque al parecer grupos autónomos de la USach asaltaron la federación y se encontraron con instructivos de la jjcc para manipular asambleas. Ahora la Usach está en toma según entiendo... y desvalidarán a ballesteros.

Como lo veo, es que esto será un precedente para que los autónomos de la UChile saquen a la Vallejo y se erradique totalmente lo poco que queda del partido comunista de un movimiento social tan bonito.

Se viene un nuevo aire en esta weá.
 
LA facultad de Ingenieria de la U de Conce lleva como 3 semanas de clases, volvieron que rato wn :up:
 
Tubieron el sarten por el mango , no aprobecharon de sacar algo ahora se les biene pesado
 
Volver
Arriba