• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bulnes Dice Que 70 Perdieron El Año

No justifiques tu estupidez con una mala política educacional. Yo estudié también bajo la Con$erta$ión y mi ortografía es casi perfecta :troll:

Respecto al tema, me tinca que esa cifra debe ser aproximadamente la misma cantidad de pendejos que quedan pegados por porros, así que :hands:


Es que era tan penca mi profe de castellano que no hasia pruebas nos regala las notas ..y solo se sentaba a hablar del comunismo que era lo mejor y bla bla
 
Te ríes de los escolares que están demandando mejor educación, y mírate, quedaste como un ignorante de mierda. Qué hueón más patético (o hueones, porque al leerte, parece que fuera un diálogo entre por lo menos 2 simios)

Ya me sigo riendo y no lograron niuna wea
 
El q estudiantes pierdan el año es de exclusiva responsabilidad del gobierno.

Piñera anda mas preocupado de sacar leyes para colocar banderas :wtf: q de arreglar la crisis educacional.

Renuncia Bulnes.

chaolin

La ley de la bandera la lanzó en Octubre del 2010. Hablar estupideces es gratis, eso no significa que tenís que abusar.

ps: No quedaban despedidas de hombre?. Chaolín wachita.
 
a todo esto, y ahora va a quedar la caga en las universidades...algunas estan pidiendo el cierre de semestre con lo que tenian hasta la toma por el asunto de los beneficios...algunos no tienen ni 70% de materias pasadas y con 2 pruebas con cuea, los que se querian salvar en la ultima, cooperil forte en supositorio.
 
No pues señores universitarios, ¿ cómo quieren cerrar semestres sin haber pasado y aprobado contenidos ?.
Si quieren educación de calidad, den el ejemplo.
 
Opino igual que el wn de arriba, apoyo las movilizaciones pero si empiezan a pasar a todos como sea vayanse a la chucha sera la peor generacion de estudiantes de la historia de chile :lol2:
 
algo van a hacer, un 2x1 chanta o algo así, porque si no queda la cagá, no van a caber los alumnos
 
y lo dice ahora justo a dias de la proxima marcha?
porque sera :zippymmm:

Por que es una realidad que hay que informar, y de `paso dejar claro que el decreto 83 y 112 no sirven para ni una wea, como sueñan algunos.
 
quien se asocia para poner un instituto 2x1 ??? :troll:
 
:idolo: Bosco

Se amplio el plazo para inscribirse en el plan de gobierno, la vocera de los secundarios llama a no inscribirse :lol2:
 
El fin de semana Piñera lamentaba que 70 mil alumnos perdieran el año y que nada podía hacerse para remediarlo... ahora Bulnes amplía el plazo. Gigículo! Así con que la inscripción en el plan demuestra el objetivo desapego a las peticiones del movimiento :tecito: Si los dirigentes no son imbéciles, deberían llamar a inscribirse a todos no más, pero sin que eso signifique deponer los paros y tomas. El gobierno terminó cediendo a la mala, ahora deben demostrar que ellos también tienen disposición, esto aplicaría para que también terminen cediendo en las famosas garantías. Si no lo hacen así, simplemente son puros pendejos culiaos hueones.

Lo que pase mañana en la marcha será definitivo.
 
El fin de semana Piñera lamentaba que 70 mil alumnos perdieran el año y que nada podía hacerse para remediarlo... ahora Bulnes amplía el plazo. Gigículo! Así con que la inscripción en el plan demuestra el objetivo desapego a las peticiones del movimiento :tecito: Si los dirigentes no son imbéciles, deberían llamar a inscribirse a todos no más, pero sin que eso signifique deponer los paros y tomas. El gobierno terminó cediendo a la mala, ahora deben demostrar que ellos también tienen disposición, esto aplicaría para que también terminen cediendo en las famosas garantías. Si no lo hacen así, simplemente son puros pendejos culiaos hueones.

Lo que pase mañana en la marcha será definitivo.

Apuestas?
 


Yo creo que serán menos y que esto va a la baja, por una razón bien simple: salvo Jackson, las otras caras visibles tanto de los universitarios como secundarios no salvan a nadie. Ese cabro que violó a Von Baer en el Congreso y otro Gastón algo, nunca pasaron a cobrar más notoriedad, cuando demostraron que por capacidad tenían de sobra. Relegaron a Gajardo pero nunca a Vallejo, por qué? porque no quisieron arriesgar popularidad con la niña rica, ahora todo lo que haga a deje de hacer esa pendeja repercute en el movimiento, la culpa no es de ella, pero así no más es.

Como tu debes creer algo similar, no tiene sentido apostar :razz:
 
El gran problema es que la pelota ahora esta en el lado de los dirigentes y otros, y no saben que chucha hacer. Su unico fuerte es la calle, pero la calle no hace leyes, asi que cagaron. lamentable, por que se veian inteligentes, pero no han podido salir del panfleto. Y como el argumento es un pliego de peticiones, y no una real propuesta que se condiga con las condiciones del pais, y que estas se materialicen en leyes, es mejor negarse a todo intento de acuerdo, ya que en definitiva, el deber ultimo en materia educacional es del estado. Por tanto, lavarse las manos es la tecnica de los dirigente. Eso da asco.
 
La orden de partido para la marcha de mañana es que pase algo significativo, una gran cagada. Mejor ni asomarse a esa wea.
 
La orden de partido para la marcha de mañana es que pase algo significativo, una gran cagada. Mejor ni asomarse a esa wea.

Y Piñera no está, OJO con eso....


En una de esas debutan estos carabineros "nuevos"
6164565178_1517b95b6c_b.jpg


O debutan los "otros" que los mandaron a hacer cursos antimotines en Agosto :piola:
 
Volver
Arriba