• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bundesliga 2020-21

Y jugó con los titulares, no fue un segundo equipo el que puso el DT como alineación. Primero la eliminación del Bayern y ahora la del Leverkusen, a ver si al menos la copa da sorpresas en cuanto a quien la gana ya que la Bundesliga.... bien gracias.

Y el BVB pasó de ronda apretando chico a todo ritmo.
 
Recuerdo esa temporada donde el 1860 quedó cuarto y clasificó a los Play Off's de la Champions League (eliminado por el mítico Leeds que después sería semifinalista), y le ganó los 2 partidos al Bayern en la liga. Fue en la 1999/2000, la misma temporada donde cagoneó el Bayer Leverkusen ante el Unterhaching (perdió con un autogol de Ballack) y por eso perdió la liga.
 
Ahora ya van 10 puntos po' hueón, me cago de la risa si mañana el Leipzig pierde contra el Schalke, se pasaría.
 
Me llama la atención que el Hertha Berlín se gastó más de 100 millones el año pasado para hacerse un equipo que fuera a Europa League, y ahora está al borde del puesto de la promo, y si el Mainz sigue ganando lo deja en zona roja.

El BVB corre peligro de quedarse fuera de Europa, ni con el cambio de DT mejoraron. Y en cuanto al Schalke, creo que ya bajan sí o sí, ni los fichajes de Mustafi y Kolasinac (a Huntelaar no lo cuento porque está lesionado) han mejorado, tampoco con los cambios de entrenador. Bueno, tras el fiasco de la segunda vuelta de la temporada pasada era predecible todo esto, además tienen dirigentes gilipollas que dejan ir gratis a sus estrellas, de hecho Nübel y Goretzka se fueron libres al Bayern.
 
Inaceptable ir 6° teniendo a los 2 mejores sub 20 del mundo en tu equipo.
Varios advirtieron que era un error seguir con Favre si ya se cachó que no pudo sacarle rendimiento al plantel.
 
No sé cuál farra fue peor: La del BVB ante el Hoffenheim, la del Leverkusen (al que el Mainz le empató un 2-0 sobre la hora), o la del HSV en la 2.Bundesliga. La cagaron. :ohno:

Si la otra semana el Schalke no aprovecha en el derby la baja forma que viene arrastrando el BVB desde hace rato, firma su sentencia a la 2.Bundesliga.
 
Última edición:
Upamecano al Bayern.

Ha pasado piola para cada vez más parecemos sucursal francesa. Falta puro Mbappe :lol2:
 
Ganó el Mainz en el Borussia Park, y perdió el Bayern.
:naster:

Tanto los "Potros" como el Friburgo perdieron la oportunidad de meterse en Europa League, a la espera de lo que haga más rato el BVB en el derby contra el Schalke.
 
Y con el Eintracht. El 2021 no ha sido un buen año respecto a nivel y resultados.

No veo con buenos el ojo el partido contra los camaradas de la Lazio.
 
Ahora se le lesionó el arquero al Schalke, tiene la media cagá con las lesiones en la plantilla.

Y gol de Sancho para el BVB.
 
4-0 po' hueón. :ohno:

10 goles del BVB y 0 del S04 en los últimos 3 clásicos, y eso que el Dortmund venía dando jugo en la Bundesliga y peligraba quedar fuera de Europa League. El Schalke no creo que se salve de irse a segunda después de esto, el Mainz se le alejó 8 puntos hoy.
 
Última edición:
El BVB acaba de mandar a la B al Schalke, y con un 0-4. Puta que me da pena ese club. Potencial enorme desperdiciado por pésima gestión.
 
El Hertha Berlín se gastó 100 millones el año pasado y está al borde de la zona roja, el mismo Mainz le pisa los talones. Me recuerda al Hoffenheim 2012/2013.

Y el Hamburgo ya empezó a cagonear, hoy perdió contra el colista de la 2.Bundesliga, lo que puede significarle perder la punta mañana.
 
Volver
Arriba