• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burguesa Tijoux aburrida de las injusticias del primer mundo desea volver a Chile para ser constituyente.

no, otra cony peor, la cony valdes

hqdefault.jpg

un wn que no se afeita, pololea con una mina pero cree que por vestirse de mujer debe tener preferencia y autoridad moral por sobre el resto :sisi3:
Los fenómenos son perfectos para este circo :sisi3:
 
País culiao, nadie siquiera piensa:

"Oye, sabes, podríamos hacer algo distinto y elevar el nivel de este asunto e invitar a participar a profesores con doctorados en derecho o con publicaciones ó interés en el D° Constitucional, claro, ellos son los que llevan décadas analizando el tema y si le sumamos algunos otros profesionales complementarios podría salir algo muy bueno, así dejamos atrás el populismo legal, las leyes mal hechas y la mediocridad legislativa"

No, mejor invitemos a participar a una mina que canta weás sociales pero a la hora de los Kiu quiere cobrar 4 palos.

Váyanse a la chucha país reculiao, los weones ni siquiera saben fundamentar su voto por el apruebo y me increpan por votar rechazo con fundamentos jurídicos sumados a otros que ni siquiera son de mi área que son necesarios de conocer y me he instruido sobre eso porque hace 1 año no sabía nada. No es justo que mi voto valga lo mismo que el de un abogado que no sabe los efectos del endeudamiento en la economía o de una vieja ql que ve matinales y le cree a la tonka.

País ql tiene que hundirse se lo merece csm.
 
la misma que se invirtio los apellidos para tener el nombre frances de la mama y despues hacer apologia de la identidad latinoamericana, la misma que reniega del apellido de su papa torturado en dictadura para despues escribir canciones como 1973
Así es pero la canción se llama 1977, año de su nacimiento. Harto vieja la weoncita ya para creerse Lola; libre India y loca.

Además históricamente los raperos la encontraban aweona y ridícula. La mayoría de los raperos era de población y esta weona era de.vitacura y más encima se creía europea.
 
Así es pero la canción se llama 1977, año de su nacimiento. Harto vieja la weoncita ya para creerse Lola; libre India y loca.

Además históricamente los raperos la encontraban aweona y ridícula. La mayoría de los raperos era de población y esta weona era de.vitacura y más encima se creía europea.
Lo mismo que el fleto de Alex Anwandter... un cuico abajista con apellido alemán y que estudió en el Santiago College.
 
Faltaron mayores requisitos para ser constituyente :cafe3: , esta wea se volvió chacota
 
Así es pero la canción se llama 1977, año de su nacimiento. Harto vieja la weoncita ya para creerse Lola; libre India y loca.

Además históricamente los raperos la encontraban aweona y ridícula. La mayoría de los raperos era de población y esta weona era de.vitacura y más encima se creía europea.
Esa canción salió en el soundtrack de FIFA 11
 
A estas alturas, puede ser constituyente hasta el wn que dice..."un manjarrrrr" :mad:
 
Volver
Arriba