• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burguesa Tijoux aburrida de las injusticias del primer mundo desea volver a Chile para ser constituyente.

:idolo: creerse latina y tener apellido francés por ende la nefasta es de origen franco y que su madre sea una socióloga aka vagóloga

:idolo: Criticar el clasismo y el arribismo pero está casada con un francés

En fin con esto y otros casos se demuestra que al 78% de los votantes ignorantes que botaron su voto les metieron el miembro en el ojo los nefastos de siempre y que al final la famosa señora Bertita no estará en la convención constitucional
 
uff como vendria esa wea :clapclap:


frente patriotico de weonas wecas, comandados por la Icata y secundada con la barrientos y la Chavez por un lado


v/s el frente independiente de wnas malas comandado por la tiyux y la alejandra valle :clapclap:


mas atras la central de enfermos qliaos mentales y chantas comandados por Baradit







va a quedar la raja la nueva constitucion :clapclap: :clapclap:

hay que puro armar el Frente Popular Felipe Camiroaga y te ganaste el voto de todas las bertas...triunfo seguro
 
CTM, va ser un chiste esta wea. :ohno:

Que vendrá despues. Hector Morales? Paty Maldonado? o cientos de weones "influyentes" de twitter?
Si hasta creo que lei a la Cony como posible candidata...por ahi. (medio serio que no recuerdo)

Prefiero votar por un weon cualquiera que no conozca nadie, a alguno de esos weones.

¿Cony Achurra?...No me extrañaría que esos "pierdete una" Achurra vayan a la C.C.
 
¿Cony Achurra?...No me extrañaría que esos "pierdete una" Achurra vayan a la C.C.

no, otra cony peor, la cony valdes

hqdefault.jpg

un wn que no se afeita, pololea con una mina pero cree que por vestirse de mujer debe tener preferencia y autoridad moral por sobre el resto :sisi3:
 
Cipadrito, es parte de los mandamientos antronianos. No tengo puta idea sobre la razón, pero igual lo respeto.

se cita, por que asi, por mas que el OP edite la weá, el texto citado queda tal cual fue emitido previo a su edicion... se entendio?
Post automatically merged:

comenzó el festival de codazos ... peor que los animadores en la Teletón :lol2:

acuerdate que esta fue la ultima teleton poh.... pero el show debe continuarsh
 
sobre el tema... como se nota que los sellos cerraron las chequeras y el señor billetin se esta hechando de menos.

parece que ya no le queda donde mas machetear 12 finos a esta tuja culia
Post automatically merged:

Claramente, mi estimado canino sodomizado. Aplica muy bien para el team o los posteos curaos en "Algo que confesar".

tradiciones.... quien soy yo para ir contra ellas
 
weones penca, la socia hizo una cancion que se llama 1973, asi que clasifica por lejos :clapclap: :clapclap:

Compañera Anita presenteeeee!!! compañera Anita presenteeee!! con el legado de la rosa de los vientos y la lirica de Violeta Avanzaremos compañeros por un Chile digno , libre y unido :clapclap: :clapclap: !!





*****ademas, aunque no lo digamos en publico, la culia igual tiene cara de mapuche asi que tambien enganchamos con eso compañero
1979
 
no, otra cony peor, la cony valdes

hqdefault.jpg

un wn que no se afeita, pololea con una mina pero cree que por vestirse de mujer debe tener preferencia y autoridad moral por sobre el resto :sisi3:

Ni en pelea de gatos cacho a ese culiao. :jajahisteria:
 
Esta no es la misma que esta contra los yankis y el capitalismo, pero cuando salió nominada a los grammys salió corriendo a la tierra del tío Sam? No es la misma que sufre viviendo en la horrible represión del capitalismo en California?

Esta no es la misma que para los paros estudiantiles estaba con ellos y estaba contra el lucro, pero cuando el centro de alumnos de la u de Valparaíso le pidió un show a beneficio para los estudiantes que tenían problemas económicos en sus casas dijo :"ahora soy una artista internacional y mi tarifa mínima son 4 millones".... La mandaron a laaar ahí.


Así que, nuevamente.... Permiso.......







































:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Volver
Arriba