• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burguesa Valdebenito se burla de joven con discapacidad en Twitter

Que se muera esta conchesumadre estúpida weón. El otro retard culiao de verdad que me da lo mismo, no es mi guerra, pero esta weona en su soberbia y arrogancia (No entiendo quién le dijo que era graciosa/talentosta) que se vaya a la conchesumadre, water culiao infumable.
 
Esos hipocritas infelices se pisan la cola solos y entre ellos se sacan los ojos :clapclap:
Post automatically merged:

Le veo la cara a la weona y tiene facciones similares a la orate de la pamela jiles, me imagino que la falta de pico y el odio hacia todo lo que camine, les da esa apriencia de bruja mal culiada.

a pesar de parecer d ela misma camada que su colega jani la "abusheada" dueñas, al menos sigue conservando un look que se asemeja a una mujer :cafe3:
 
jajajajajaja que idiota la mina impulsiva a cagar

Si tiraste un comentario de esa forma no pidas perdón ya está y si te va afectar tu trabajo te la bancas no más y te concentras en mejorar tu producto para que el día de mañana sea más importante que 'tus comentarios'.

Si sientes que tu trabajo es mediocre y que los comentarios que hagas van afectar como te recibe el público, entonces cierra las redes sociales.
o directamente págale a un hueón más mediocre que tu para que se encargue de filtrar lo que escribas al menos ese hueón 'va a pensar' antes de apretar el botón publicar.
 
Yo tengo ojo con esa gente que se vende, porque eso hacen, como gente empatica, que da auto-ayudas, que aconseja quererse mucho y tiene como bandera lucha un resentimiento o moda. Me tinca que es gente media inestable y/o oportunista, que busca encontrar gente que pasa un mal momento en la vida, por eso también se ponen medios sectarios, normativos, dictan lo que debe ser y lo que no, como tipico profeta, de dictador, además como están con algun desequilibrio mental, obligan al resto, que pasa por una periodo de baja autoestima, en seguirlos en conductas inapropiadas o autodestructivas (desviaciones sexuales, exceso de estupefacientes, alejamiento de la familia, etc).
 
La hipocresia de la fauna zurda en twitter.
Imagina checho Iranes (humorista fome, pero de derecha) se burlara de un wn con discapacidad y mas encima CON APELLIDO MAPUCHE.
lo harian mierda, bombardearian los lugares donde trabaja, llamarian a :grito: :grito: CANCELARLO :grito: :grito:
Acuérdate el escándalo que le hicieron por decir que los haitianos llegaron a arruinar la raza.
 
2 cosas:

1- la feminazi ql de la Valdebenito es la weona mas nefasta, que hoy x hoy pulula en las redes sociales y espero que la funa sea de proporciones bíblicas, para que esta weona no aparesca mas!!! si tira un comentario así, para que se retracta? harto cagona la weona.

2- Y en cuanto al mapuche desclasado, no solo tiene cara de mongolico, lo es!!! las cosas por su nombre :hands:

Desde cuando los weones de por acá tienen tanta compasión y abogan por los derechos de los mongolos? o los defienden solo cuando son de su sector :lol2:
 
2 cosas:

1- la feminazi ql de la Valdebenito es la weona mas nefasta, que hoy x hoy pulula en las redes sociales y espero que la funa sea de proporciones bíblicas, para que esta weona no aparesca mas!!! si tira un comentario así, para que se retracta? harto cagona la weona.

2- Y en cuanto al mapuche desclasado, no solo tiene cara de mongolico, lo es!!! las cosas por su nombre :hands:

Desde cuando los weones de por acá tienen tanta compasión y abogan por los derechos de los mongolos? o los defienden solo cuando son de su sector :lol2:
Que tiene de desclasado lo que dijo el mapuche mongoloide (valga la redundancia)

Y no hueis mucho al hueón, que vos en retraso mental y en FEALDAD lo superai. Feo reconchatumadre!!!
 
Leí este Twitt y dicen que el cabro era bastante mierdero pa sus weás :sisi:


Y esto no lo cito pa defender a la Natalia Valdebenito....
Sino que media chorita por twitter que le metió el culiao :lol3: :lol3: :lol3: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Debe estar RE cagao de la risa en su asiento :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

GregariousSharpArmadillo-size_restricted.gif

Pero si lo peor que dice es "es tan weona", mansa wea :hands:

Además es la otra maraca la que se las da de Social Justice Warrior y recurre al bullying barato.
 
No leí ningun comentario, pero me vengo a reir de la aweoná culiá victima de sus propias palabras... ojalá te cancelen a voh feminista culiá todas tus weas y no te den más tribuna, fea conchetumare!.
 
Típico de la soya qla, weones ignorantes que no tienen pico de idea de la realidad y se juran con el derecho de dar su mierda de opiniones y peor aún, creen que sus mierdas de opiniones valen más que los hechos, este es un ejemplo claro, una csm que en su puta vida a visto un mapuche ql, que vive en santiago, que en su puta vida a vivido en alguna comunidad, cree que su mierda de opinión vale más que la de alguien descendiente del pueblo ql al que tanto dicen apoyar
 
2 cosas:

1- la feminazi ql de la Valdebenito es la weona mas nefasta, que hoy x hoy pulula en las redes sociales y espero que la funa sea de proporciones bíblicas, para que esta weona no aparesca mas!!! si tira un comentario así, para que se retracta? harto cagona la weona.

2- Y en cuanto al mapuche desclasado, no solo tiene cara de mongolico, lo es!!! las cosas por su nombre :hands:

Desde cuando los weones de por acá tienen tanta compasión y abogan por los derechos de los mongolos? o los defienden solo cuando son de su sector :lol2:

Yo creo que a nadie le importa el ql realmente si la cara de weon la tiene. Lo gracioso es que a quienes tanto alienta esta weona símbolo de la "cancelación", son los mismos que la están criticando ahora y eso es lo gracioso, nada más. Tanto que se llenan la boca que todes los cuerpos son hermoses y la mina va y lo webea por su cara :lol2: da igual en todo caso, pero básicamente la mina está predicando con el pico en la mano :lol2:
 
Volver
Arriba