• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burla de alumnos a carabineros

  • Autor de tema [[PaRaNoiD]]
  • Fecha de inicio
en lo único que pudieran haber dejado picados a los pacos es en no haber podido agarrar a palos a unos cuantos...
 
jajaja, pobres pakos, tiene k soportar a tanto wn k anda por ahi
 
Aplicaron aprecué no más po wn, esa weá no es ninguna trampa. Igual se merecían algun lumazo por la raja los weones.
 
putas los weones pencas.......


EL FUTURO DE CHILE??

god help us all
 
me da lo mismo esos weones..los q me dan rabias son los monos rqls q estaban en el techo del liceo de aplicacion , ENCAPuCHADOS y tirando camotes a diestra y siniestra...y q si alguno de esos camotes (a la altura y rapidez que vienen) le hubiese llegado a alguno de lo apoderados que estaban ahi o los periodistas q estaban haciendo su pega?


pendejos inconcientes :nonono:
 
la media trampa la cago..........no es por nada pero los estudiantes muestran cobardia pero pura....lanzan piedras, fierros y sillas y arrancan, se tapan la cara y todo eso...un profesor le pega a los pacos y despues dice que fueron ellos los que los maltrataron...cinismo y cobardia...peor que maricones....


estan alegando una wuea legal y necesaria...pero esa forma no se hace....si lo hacen de esa forma violenta solo violencia van a recibir....si de esto meten ideologias solo odios van a generar...asi que despues hacerse los giles como que no quebran ni un huevo es de mariconcitos..poco hombres.....




la media trampa la cago...mariconcitos XD

si van a enfrentarse a un paco ponganse encima del wn y mandenle un mangazo como hombres....pero les aseguro que terminaran llorando igual como los neonazis XD
 
Bloodrayne dijo:
me da lo mismo esos weones..los q me dan rabias son los monos rqls q estaban en el techo del liceo de aplicacion , ENCAPuCHADOS y tirando camotes a diestra y siniestra...y q si alguno de esos camotes (a la altura y rapidez que vienen) le hubiese llegado a alguno de lo apoderados que estaban ahi o los periodistas q estaban haciendo su pega?


pendejos inconcientes :nonono:

ke te pasa con el liceo de aplikacion, puta e mierda conchatumadre :enojado:
 
misa_negra dijo:
ke te pasa con el liceo de aplikacion, puta e mierda conchatumadre :enojado:

:nonono: Pobre weon... Olle pendejo reculiao engrupio, no teni que ir a tomarte la lechesita a esta hora?
 
me parece mas una estupidez y digna de pendejos que una trampa ni que carabineros fuera a perder algo, si les avisan que hay que desalojar un lugar carabineros de todas formas debe entrar al lugar y asegurarse de que no quede nadie dentro mas weones los del borgoño.-
 
Salieron arrancando nomás,esa wea no es trampa.....
Tan puro webeando no más....
 
mentalidub dijo:
esos pinguinos son rotos.. con IQ bajo..
apretaron cachete nomas. Es una lastima que se gasten recursos en esas ratas.

jaja, momio reculiao !!!

te aseguro que no tienen el IQ bajo porque esos weones despues sacan puntajes nacionales.
 
= se kagaron alos pakos ke taban dispuestos a sakar alos cabros apalos y los otros ya ni estaban.... violencia exesiva!
 
A eso Se le dice ¡¡¡¡Abre Cuea CTM!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba