• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burlas causa en las redes el completo mas largo del mundo de Talca

Soyeras culiás aweonás dejando en vergüenza a una ciudad donde aún se puede vivir en paz :nonono:

Jamás justificaré este tipo de imbecilidades, pero debo decir que para ser tan irrelevantes, son muchos los culiaos acá que muestran odio parido por esta tierra huasa. Chúpenla meando Haitiaguinos/torteros/paitocos culiaos, como si uds. estuvieran mejor sólo por odiar Talca :dx:

Nefasta total esta weá. Cómo chucha puede ser un proyecto de tesis esta weá ctm...

Por otro lado, Talca es por lejos, la ciudad qlia más nefasta en la que he vivido. Huasos qliaos weones no se les podía pedir los completos con el pan caliente, tenía que ser mojados o tostados crujientes. Huasos chuchesumares taraos por la chucha. Aparte la niebla qlia en invierno captura todo el humo de las chimeneas y lo deja a baja altura. No, nefasto total ese tierral qliao...

Talca tiene un no se que feo. Sus calles, sus fachadas. Tiene algo mal hecho que no se ques en que ningun rincon culiao estas a gusto.

hAy otras ciudades que son feas como talcahuano o lota pero tienen ese aspecto postapocaliptico que las hace ver cool .

Otras como molina o dan carlos que sientes que estas en 1934 y que en cualquier momento avisan que estallp la primera guerra mundial por alla lejos en europ.
Pero talca dan ganas de irte en cuanto pisas ahi

Post automatically merged:

proyecto de ti tu lo?

ctm que le vamos a prrsentar a los chinos cuando nos invadan?
nefastos culiaos

dicaprio.gif

Todo dicho...cerrar por fuera

No tengo como defender a mi talquita en esta. Es ridiculo mencionar el completo mas largo, si a vista de cualquier weon es uno tras otro. Me quedo tranquilo que las propulsoras de la idea tienen pinta de ñuñoinas, aliades, femiorcos. Cualquier noticia donde sr pueda pescar pal webeo a estas weonas sirve

No tengo como defender a mi talquita en esta. Es ridiculo mencionar el completo mas largo, si a vista de cualquier weon es uno tras otro. Me quedo tranquilo que las propulsoras de la idea tienen pinta de ñuñoinas, aliades, femiorcos. Cualquier noticia donde sr pueda pescar pal webeo a estas weonas sirve
A tu discípulo le hací comer los completos atravesados. :sisi3:

Puros gusanos culiaos pasaos a tierra de hoja en esa wea de ciudad.

Volver