• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscan a magallánico que desapareció en el barrio Meiggs(No es HITM4N ,tiene polola e hija)

déjame llamarlo, en una de esas aparece... :cafe3:

shofar-instrument.gif
 
Pero a ese weon para deshacerlo en ácido, tendrían que meterlo en una piscina olímpica. Además, es tan feo el guaton culiao, que ni el ácido se lo come.

lo vendieron por parte como los aliens de sector 9 :sisi3:
Post automatically merged:

Pero a ese weon para deshacerlo en ácido, tendrían que meterlo en una piscina olímpica. Además, es tan feo el guaton culiao, que ni el ácido se lo come.
lo vendieron por parte como los aliens de sector 9 :sisi3:

o lo tienen de esclavo escribiendo cancioneros de lira y shofar :sisi3:
 
Posible secuestro caribeño.

Un magallánico que ayer cumplió 41 años está extraviado en la región Metropolitana desde el lunes, luego de perdérsele la pista en el barrio Meiggs.

“Necesitamos que la gente comparta, que difunda, que por favor nos ayuden allá en Santiago”, dijo su polola, Nilda.

Christian Ricardo García Barrientos voló junto a su pareja y su hija de cinco años para conocer Santiago, Concepción, Viña del Mar y Valparaíso. La niña se quedó en la región de Valparaíso bajo el cuidado de un familiar, mientras que sus padres viajaron a la capital para comprar regalos navideños.

ambos concurrieron el lunes al barrio Meiggs, sector de Santiago donde abundan ferias, comercio ambulante y malls chinos. Ese fue el último lugar donde se vio a Christian. La pareja se separó entre la muchedumbre casi a las 15:00 de ese lunes.

“Yo lo busqué alrededor de tres horas y media, porque estuve calculando el tiempo. Luego pude dar con Carabineros que me llevaron a una garita que tenían ellos. Estuve media hora más esperándolo. Lamentablemente como a las 19:00 tuve que venirme, porque tengo a la niña que me estaba esperando en Valparaíso”, señaló su polola.

Carabineros esperó por Christian en la garita e hizo rondas por Meiggs, pero con el paso de la noche los comerciantes se retiraron y García no apareció.

Por ello, Nilda interpuso una denuncia ante las autoridades para que se prolonguen las labores de búsqueda. También se comunicó con los familiares de su pololo en Punta Arenas y su hermana viajó ayer a Santiago.

La última vez que se vio a Christian vestía un pantalón corto cuadrillé celeste y una polera negra con dibujos de Transformers. Tiene sus brazos y piernas tatuados y mide 1,70 metros. Es de contextura gruesa y tiene tez trigueña.

zzzz.png


Buscan a magallánico que desapareció esta semana mientras vitrineaba en el barrio Meiggs (biobiochile.cl)


Anticuchos.jpg



ya lo vendieron como anticucho...


cerrar tema. :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba