Resaca
Animal
“Mi último agosto”: La serie que busca homenajear al profesor Nibaldo y cuenta con el apoyo de la familia
La producción está en la etapa de reunión de fondos y busca recrear la vida personal de Nibaldo Villegas, sin enfocarse en el crimen.Una miniserie de siete capítulos busca homenajear la vida del profesor Nibaldo Villegas, que falleció hace cinco años. Es una producción con un enfoque diferente a los capítulos que emitió TVN, además, la serie “Mi último agosto”, cuenta con el apoyo de la familia.
Esta miniserie busca abordar la relación con sus alumnos, su pasión por el futbol y el amor a su familia. En cuanto a la producción, es dirigida por Jorge Zavala y comenzó su rodaje hace un par de semanas en Quilpué y Villa Alemana, con el apoyo de Dreamers Films y Clover Producciones, ambos equipos de la Región de Valparaíso.
Buscan que la serie sea emitida por streaming y actualmente se está en la etapa de reunión de fondos para poder concretar el rodaje final, “porque lo que nosotros ya hicimos es el teaser, un resumen, y se hizo principalmente para eso; apostamos al financiamiento privado, por sobre el público, sin descartarlo, porque es bastante más ágil”, comentó el gerente de la productora Dreamers Films y productor ejecutivo del proyecto, Felipe González.
https://www.soychile.cl/valparaiso/sociedad/2023/05/13/811682/mi-ultimo-agosto-profesor-nibaldo.html