• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscan fondos para realizar serie sobre Don Nibaldo Villegas, Santo Patrono del foraze.

Resaca

Maricon
Registrado
2021/10/18
Mensajes
4.037
Sexo
Hembra

“Mi último agosto”: La serie que busca homenajear al profesor Nibaldo y cuenta con el apoyo de la familia​

La producción está en la etapa de reunión de fondos y busca recrear la vida personal de Nibaldo Villegas, sin enfocarse en el crimen.

Una miniserie de siete capítulos busca homenajear la vida del profesor Nibaldo Villegas, que falleció hace cinco años. Es una producción con un enfoque diferente a los capítulos que emitió TVN, además, la serie “Mi último agosto”, cuenta con el apoyo de la familia.

Esta miniserie busca abordar la relación con sus alumnos, su pasión por el futbol y el amor a su familia. En cuanto a la producción, es dirigida por Jorge Zavala y comenzó su rodaje hace un par de semanas en Quilpué y Villa Alemana, con el apoyo de Dreamers Films y Clover Producciones, ambos equipos de la Región de Valparaíso.

Buscan que la serie sea emitida por streaming y actualmente se está en la etapa de reunión de fondos para poder concretar el rodaje final, “porque lo que nosotros ya hicimos es el teaser, un resumen, y se hizo principalmente para eso; apostamos al financiamiento privado, por sobre el público, sin descartarlo, porque es bastante más ágil”, comentó el gerente de la productora Dreamers Films y productor ejecutivo del proyecto, Felipe González.


https://www.soychile.cl/valparaiso/sociedad/2023/05/13/811682/mi-ultimo-agosto-profesor-nibaldo.html

13_05_23_pag_03-1440-537d8a.jpg
 
Igual era Piola el colega Niba, pero la Hayley cuma y el Guazason que lo mataron dan para un relato toxico y morboso.
Post automatically merged:

y esta viejo culiao no era ni profesor.

Profesor de computación. :risa:
Profesor es el quelogra enseñar creando un vinculo que hace que el que no sabe sea capaz de acceder a un conocimiento. Esta tapado de estudiantes de padagogia fracasados que solo lo hacen por no haber sacado mas puntos o quizas que. Me tinca que tu eres de esos.
 
De donde sacan que el profe era tulon? Es algo recurrente en el foro
Cuando lo descuartizaron tiraron el torso al mar y los weones que lo vieron navegando vieron el torso que venía con la pichula intacta. Algunos dicen que la pichula era como el mastil. Y quizás por llevar tanto días en el mar se hinchó y crea ese efecto de verse más grande.
Post automatically merged:

Oye pero no se supone que la familia pidio LEGALMENTE no transmitir la serie que relataba lo sucedido en el crimen de este profesor?

Y ahora quieren hacer una serie estilo, de bajo presupuesto?
No aweonao, el capítulo de nibaldo era sólo un capítulo dónde se muestra el crimen y todo el morbo culiao de eso, con música de mierda dramática y actores culiaos malos. Vale decir que lo que importa sólo es el crimen y los detalles escabrosos, no les importa retratar a nibaldo ni lo que fue antes del crimen. En cambio la serie que mencionan aquí es sobre antes del crimen y su vida en general y rescatar esos valores, además que ellos pidieron permiso a la familia los aweonaos de tvn nunca pidieron permiso y además dicen que le añadieron otros elementos ficticios.
 
Busque Jorge Zavala en Google y no lo encontré. Clover producciones es Colombiana. Lo único que pillé de Dreamers, es que tiene relación con un Felipe González Olguin, quien a su vez aparece haciendo asesoría para el senado.

Aún así creo que da lo mismo como consigan los fondos y lo extraño de los productores. Lo importante es que la agencia de casting haga un buen trabajo.
 
Cuando lo descuartizaron tiraron el torso al mar y los weones que lo vieron navegando vieron el torso que venía con la pichula intacta. Algunos dicen que la pichula era como el mastil. Y quizás por llevar tanto días en el mar se hinchó y crea ese efecto de verse más grande.
Post automatically merged:


No aweonao, el capítulo de nibaldo era sólo un capítulo dónde se muestra el crimen y todo el morbo culiao de eso, con música de mierda dramática y actores culiaos malos. Vale decir que lo que importa sólo es el crimen y los detalles escabrosos, no les importa retratar a nibaldo ni lo que fue antes del crimen. En cambio la serie que mencionan aquí es sobre antes del crimen y su vida en general y rescatar esos valores, además que ellos pidieron permiso a la familia los aweonaos de tvn nunca pidieron permiso y además dicen que le añadieron otros elementos ficticios.

A quien mierda le veni a decir aweonao, si por eso estoy preguntando.

Aweonao, culiao, culiao, la wea, los aweonaos, la wea, qliao, qliao.

Tambo conchetumadre ni para rimar los garabatos tení destreza, soberano perkin!
 
Volver
Arriba