• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscando Strap para la camara

Puta hermanito, tengo uno doble del que muestras mas abajo (para dos cámaras) y me ha resultado super cómodo a la hora de utilizarlo.
La unica vez que me produce un poco de incomodidad es cuando tengo que elevar mi brazo al máximo para hacer alguna foto, porque obviamente quedas corto. por lo demás y, si tu lo usarás para una sola cámara, no deberías tener problemas.
Dale con el de blackrapid nomas :buenaonda:




:camera:
 
Puta hermanito, tengo uno doble del que muestras mas abajo (para dos cámaras) y me ha resultado super cómodo a la hora de utilizarlo.
La unica vez que me produce un poco de incomodidad es cuando tengo que elevar mi brazo al máximo para hacer alguna foto, porque obviamente quedas corto. por lo demás y, si tu lo usarás para una sola cámara, no deberías tener problemas.
Dale con el de blackrapid nomas :buenaonda:




:camera:

Al final lo que hice fue comprar la versión china del black rapid (a ver si me convence y de ahí comprar la original... aunque he leído que son practicamente iguales)
 
Puta, yo que ando weando en cerros y weá, me carga andar con la camara colgando, pero me apesta andarla trayendo dentro de la mochila...
Solución? Usarla casi como si fuera un charango :lol2: Así se balancea menos y la tengo a mano por si hay algun pajarito a fotear... pero tenerla colgando así como la del negro en la 2da foto, ni cagando.
 
Volver
Arriba