• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscar pareja y salud mental

Por lo menos ya salió de ahí. Ahora a esperar al chimbiroco bueno, lo importante es que no cambie su actitud e invite a comer, beber y gozar al nuevo Cilantro de vez en cuando. El bueno se lo agradecerá. Que una mujer cambie su forma de ser por un weón es tan aweonao como que uno cambie por una suripanta.
Seh si es verdad, las personas buenas no cambiamos, así como las malas tampoco
 
Los malos no cambian; los buenos y los "normales" cambian para mal.

:(

Discrepo un poco, yo por lo menos no cambio puede que aprenda de los errores que cometí por ser buena persona o por aguantar muchas cosas de gente mala, pero simplemente es eso
, después no aguantamos cosas
 
La salud mental debería ser prioridad en Chile, pero no lo es sigamosle metiendo más horas laborales sueldos de mierda, casa inexistentes o indignas es pal hoyo la huea.
 
Mi problema es el siguiente: mina que veo y que me gusta y/o le gusto, es mamá soltera

No estoy ni ahí con criar wawa ajena, además... haber tenido un hijo y que luego el papá se haya ido, independiente de la razón, nunca es un buen síntoma
 
las minas tienen mierda en la cabeza, por eso están quedando cada vez mas solas, con toda esta weá del feminismo y esas mierdas se echaron tierra encima ellas mismas, creyeron hacerla de oro y ahora todas están alimentando gatos y con un vibrador en el velador.
 
Ta difícil la cosa cilantri, toda la gente q busca pareja por rrss al tiempo se aburre de la persona q encuentran porq tienen muchas opciones ahí poss:climax:

Hay q buscar por otros lados como dijeron. Alguien q no esté tan pegado al mundo de rrss.


Dónde? No se me ocurre mucho, tiren ideas. Algo deportivo puede ser. Pero más de ahí noseeu
 
Hola cilantritos. En este tema expreso mi preocupación ante la precariedad de la salud mental en nuestra sociedad, la cual sale a flote inevitablemente a la hora de buscar pareja. En lo personal, me ha pasado más de una vez que en el proceso, a pesar de sentirme atraído por aspectos varios de la mujer, esta manifiesta estar en tratamientos psicológicos, sufrir distintos tipos de patologías (claustrofobia, crisis de pánico, ansiedad, etc.). Se enojan u ofenden con facilidad, agreden o contestan mal. Esto último buscando pareja en redes sociales, pero me ha sorprendido sobremanera la frecuencia con la que se dan estos casos y me preocupa. Creo q la salud mental es un tema no resuelto y no tiene para cuando.
La diferencia es que ahora se diagnostican los problemas, pero las weonas siempre han sido locas.
Como dice mi papá, a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas
 
No se puede buscar pareja por redes sociales porque los algoritmos fallan, y fallan porque los perfiles están llenos de mentiras, creo.. por ejemplo la gorda pone en su perfil de badoo que practica trekking de manera habitual, y hace match con usted que quizás es bueno para salir a subir cerritos... ¿resultado?... catastrófico.

el mejor algoritmo es la vida misma.... y mientras más probabilidad de eventos mejor po....
si sales poco, la probabilidad de eventos se reduce a 0... esa wea nos pasa a muchos, por eso somos solitarios.
Con la pandemia la wea como que se intensifico.
 
La diferencia es que ahora se diagnostican los problemas, pero las weonas siempre han sido locas.
Como dice mi papá, a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas

a las minas no hay que quererlas, hay que culiarlas y punto, no sirven pa niuna weá mas.
 
Volver
Arriba