• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscar pareja y salud mental

Tuve una “cita” hace poco, me junté con el weta sólo para salir y hablar weas, y el loco no sé que chucha se tomó- o no se tomó- Que me empezó a contar las vivencias con su última mina y me empezó a amenazar con que no me iba a hablar más si yo empezaba con las mismas. Era la primera cita, ctm.

Y ni siquiera salí con él para cachar qué onda, solo quería salir a chelear y hablar de juegos y anime :sm:

No sé qué chucha la gente, como que a todos se les están arrancando las vacas pa’ la playa.
quiza fue muy pronto pal weon, aun esta dolido el pabre antroneko :sm:
 
puta viejo , yo a mi edad estoy solo...comiendo por aquí, por allá, cuando se da la oportunidad, el no comprometerme , es que por la mujer a nivel mundial, no se da solo acá perro... creen que nosotros los hombres somos cajeros automáticos weon, que debemos estar dispuesto aguantar el gasto inconmensurable de dinero a cambio de la compañía de una mujer ? así que paso .... he estado con minas de todas las latitudes y tienen esa mierda de ser pecheras weon, incluso una tipa que era medico , ganábamos a la par, pero ella esperaba que pagara todo...chaoo culiao.

Pd: una vez me metí de pena con una minita fea a cagar, pero le di la oportunidad por que me insistía y se arrastraba por una relacion conmigo, puta los primeros meses funciono todo de maravilla, como a mi me gusta, pero pasando el tercer mes, ya quería nana, hijos, cambiar MI auto... puta weon, por eso siempre he dicho, las mujeres mas honesta ..son y serán las putas... te cobran los justo y chao.
Pero están caras las putas
 
Wn honestamente no es la gran wea engrupirse una mina, pero si cuesta congeniar a veces, por eso mejor dedica tu tiempo a algo que realmente te guste y apasione, estar con una mina es bkn pero si tu vida solo gira eb torno a eso estas cagado a pesar de mi mitomania hay weas mas entretes que las mujeres, ademas a veces es mas interesante el desarrollo que el desenlace y mucha fea ql la pinta de bkn y despues cuando la conoces mas es mas charcha que la chucha.

Yo soy relqx y no me complico por weas ni ando desesperado, si no aporta que pase de largo, sobrevaloran mucho una vagina y siempre dan la cacha con estos temas, de verdad es tan importante el afecto de una mina? XD
 
Hola cilantritos. En este tema expreso mi preocupación ante la precariedad de la salud mental en nuestra sociedad, la cual sale a flote inevitablemente a la hora de buscar pareja. En lo personal, me ha pasado más de una vez que en el proceso, a pesar de sentirme atraído por aspectos varios de la mujer, esta manifiesta estar en tratamientos psicológicos, sufrir distintos tipos de patologías (claustrofobia, crisis de pánico, ansiedad, etc.). Se enojan u ofenden con facilidad, agreden o contestan mal. Esto último buscando pareja en redes sociales, pero me ha sorprendido sobremanera la frecuencia con la que se dan estos casos y me preocupa. Creo q la salud mental es un tema no resuelto y no tiene para cuando.

Lei hasta buscando pareja en redes sociales



Jajajsjjshshshsjajsjjsjajajajajajaja conchetumare
 
Tuve una “cita” hace poco, me junté con el weta sólo para salir y hablar weas, y el loco no sé que chucha se tomó- o no se tomó- Que me empezó a contar las vivencias con su última mina y me empezó a amenazar con que no me iba a hablar más si yo empezaba con las mismas. Era la primera cita, ctm.

Y ni siquiera salí con él para cachar qué onda, solo quería salir a chelear y hablar de juegos y anime :sm:

No sé qué chucha la gente, como que a todos se les están arrancando las vacas pa’ la playa.
Pandemia + Crisis política

Es cosa de ver en Tinder minas (en este caso), con cosas como: No fachos, ACAB, si votas kk pasa de largo, no machos.

Supongo que los hombres igual deben tener weas parecidas.

Estamos en la decadencia
 
Tuve una “cita” hace poco, me junté con el weta sólo para salir y hablar weas, y el loco no sé que chucha se tomó- o no se tomó- Que me empezó a contar las vivencias con su última mina y me empezó a amenazar con que no me iba a hablar más si yo empezaba con las mismas. Era la primera cita, ctm.

Y ni siquiera salí con él para cachar qué onda, solo quería salir a chelear y hablar de juegos y anime :sm:

No sé qué chucha la gente, como que a todos se les están arrancando las vacas pa’ la playa.

Brigido que los hombres de redes sociales tmb tienen tendencia a trastornos mentales, no sólo las minas, ojo ahí.....
 
El dia que una mujer te vea como hombre, con los pies en la tierra, dando seguridad, haciendole frente a los problemas, poniendole el hombro a la vida, cuando te ganes su respeto, ahi se dará cuenta que tiene un respaldo y aunque no dejará de ser psicotica, no lo será contigo.
Ahora, si te dá miedo que una mujer te responda mal o te pege un manotazo (generalmente por hueón), es porque nunca has conocido a una profundamente.
 
Ya empezamos mal si la cosa comienza en rrss, es como buscar un auto nuevo y sin pifias en marketplace. Las rrss son un resumidero de gente con serias taras mentales, gente atencional, con rasgos de egolatría psicopática preocupantes, en eterna búsqueda del like y de tener gente dependiente de ellos. Por eso las parejas rarisima vez funcionan cuando se arman ahí, se aburren rápido, y siguen metidos en rrss vitrineando a ver si les sale algo mejor. Para tener sexo con gran variedad de parejas es inmejorable en todo caso, pero siempre te quedará la sensación de haberte metido con una loca culiá que no sabe lo que quiere o con un pendejo ya hediondo y peludo que sigue creyéndose adolescente.
Jajjajajaja la wea cierta
 
Ahora, si te dá miedo que una mujer te responda mal o te pege un manotazo (generalmente por hueón), es porque nunca has conocido a una profundamente.
en realidad ese tipo de weas se deberian "aprender" durante la juventud, una persona "madura" no deja que las emociones la sobrepasen de esa manera y menos reacciona con violencia hacia la pareja po wn


no porque las mujeres sean mas debiles fisicamente significa que se les debe dejar pasar la wea... es como dejar pasar un intento de homicidio solo porque quedo en intento
 
papiro incoming.

el tema es complejo

pondre una perspectiva.

de lo que yo recuerde, no tuve traumas de infancia. si bien no fue como la pintan los comerciales, fue normal, no sufri abusos y mis problemas de niño fueron solucionados a tiempo. nunca fui problematico ademas, el tipico niño quitado de bulla que no molesta a nadie.

he conocido mujeres que han tenido una realidad muy diferente. abusos, malos tratos, abandono, presencia de violencia domestica. y eso, en la infancia, se queda incrustado en la mente. de estas mismas chicas (que he salido con 2 asi) van a psicologo, como si intentaran tratarse, y quizas en el momento logran sentirse mejor. pero la verdad es que ninguna tiene un progreso real. yo creo que sus mentes ya estan lo suficientemente dañadas como para no "sanarse" del todo, sino mas bien deben aprender a sobrellevar esas condiciones y adaptarse a la realidad (de pareja, en este caso).

un tiempo sali con una chica que me conto que asistia al psicologo por problemas conductuales: tenia apego evasivo y despersonalizacion debido a una infancia dificil viendo a sus papas agredirse verbal y fisicamente, ademas de abandono por parte del padre. no me las di de super heroe, pero trate de apoyarla. sin embargo, a la mas minima chispa, ella explotaba y me atacaba. (con chispa, me refiero a cosas menores, malos entendidos minimos, que la hacian dudar de todo y juzgarme, dudar de ella misma, de nuestra pseudo relacion y todo). aguante un tiempo, pero luego me di cuenta que el daño esta tan profundizado que en realidad.. quien loca es, loca se queda. disculpame si suena ofensivo.

el tema fue parecido las dos veces. las chicas repetian esos patrones de conducta.

y se perfectamente que esto tambien ocurre en hombres.

por eso, hoy en dia, encontrar a alguien sano de mente es sacarse la loteria. en un pais donde abunda la violencia (que se origina por un sinfin de motivos, pero eso es otro tema) verbal y fisica, es mas comun conocer gente con distintos tipos de trastornos que gente con el "alma pura".

pon a la balanza ademas, el hecho de que la sociedad ha transformado absolutamente todo al consumismo, incluidas las personas mismas. hoy, las personas cambian de pareja/poniente/amigo con derechos como si fueran celulares. "no me sirve o se rompe, no importa, consigo otro."

valora mucho y date el tiempo de conocer con quien te relacionas, porque insisto, si conoces a alguien de mente sana, es sacarse la loteria.

obviamente, y para que quede claro, no estoy tratando de decir que una persona sana de mente sea necesariamente lo mejor o un sinonimo de perfeccion (eso es una idealizacion, todos tienen defectos), pero esta demas decir que una persona que arrastre problemas psicologicos pone la relacion cuesta arriba por cualquiera de las perspectivas en que se mire. requiere un grado de madurez enorme de ambas partes echar para adelante una situacion asi, y en la realidad eso no se ve mucho. ganas pueden existir, pero la mente de una persona asi no funciona de la misma manera e interpreta todo de forma diferente.
 
El dia que una mujer te vea como hombre, con los pies en la tierra, dando seguridad, haciendole frente a los problemas, poniendole el hombro a la vida, cuando te ganes su respeto, ahi se dará cuenta que tiene un respaldo y aunque no dejará de ser psicotica, no lo será contigo.
Ahora, si te dá miedo que una mujer te responda mal o te pege un manotazo (generalmente por hueón), es porque nunca has conocido a una profundamente.
En lo único que discrepo en esto, en que la violencia hacia tu pareja no está permitida, ni las faltas de respeto, eso no tiene justificacion por donde se le mire.
Y si, hay hombres que ya teniendo 30 años que solo buscan a mamá como pareja, no te dan seguridad de nada, ni si te llega a pasar algo grave y el wn ahí, sin saber que hacer y tu muriendo....
Así no se puede tener a un hombre al lado, si no es tu complemento, si no lo vez como un hombre
 
esta manifiesta estar en tratamientos psicológicos, sufrir distintos tipos de patologías (claustrofobia, crisis de pánico, ansiedad, etc.)

Yo pienso que durante los último 15 años se ha producido un hecho singular, creo que se ha como "dignificado" el padecer de patologías mentales, quizás con el advenimiento de "big bang theory" es como más clarificador, luego de esta serie todos los niñitos que querían sentirse especiales se las dan de asperger o tener algún grado de autismo, es cosa de mirar acá mismo en el foro, una elección personal y nada patológica como "no salir a carretear" o "tener pocos amigos" se interpreta como "soy medio asperger" y claro, porque de forma más o menos consciente lo asocian a "asperger"= más inteligencia, dado que hoy en día la inteligencia es como la virtud máxima, se ha terminado por ensalzar la imagen de la patología mental.

Mismo fenómeno con Dr House "soy poco empático" = soy un genio y así con muchas otras situaciones.

Porque yo creo que si vas conociendo a alguien no vas y le cuentas a la primera que estás yendo al psicólogo por X problema, la locura se va rebelando poco a poco, cosa de que no se espante el pretendiente.
 
papiro incoming.

el tema es complejo

pondre una perspectiva.

de lo que yo recuerde, no tuve traumas de infancia. si bien no fue como la pintan los comerciales, fue normal, no sufri abusos y mis problemas de niño fueron solucionados a tiempo. nunca fui problematico ademas, el tipico niño quitado de bulla que no molesta a nadie.

he conocido mujeres que han tenido una realidad muy diferente. abusos, malos tratos, abandono, presencia de violencia domestica. y eso, en la infancia, se queda incrustado en la mente. de estas mismas chicas (que he salido con 2 asi) van a psicologo, como si intentaran tratarse, y quizas en el momento logran sentirse mejor. pero la verdad es que ninguna tiene un progreso real. yo creo que sus mentes ya estan lo suficientemente dañadas como para no "sanarse" del todo, sino mas bien deben aprender a sobrellevar esas condiciones y adaptarse a la realidad (de pareja, en este caso).

un tiempo sali con una chica que me conto que asistia al psicologo por problemas conductuales: tenia apego evasivo y despersonalizacion debido a una infancia dificil viendo a sus papas agredirse verbal y fisicamente, ademas de abandono por parte del padre. no me las di de super heroe, pero trate de apoyarla. sin embargo, a la mas minima chispa, ella explotaba y me atacaba. (con chispa, me refiero a cosas menores, malos entendidos minimos, que la hacian dudar de todo y juzgarme, dudar de ella misma, de nuestra pseudo relacion y todo). aguante un tiempo, pero luego me di cuenta que el daño esta tan profundizado que en realidad.. quien loca es, loca se queda. disculpame si suena ofensivo.

el tema fue parecido las dos veces. las chicas repetian esos patrones de conducta.

y se perfectamente que esto tambien ocurre en hombres.

por eso, hoy en dia, encontrar a alguien sano de mente es sacarse la loteria. en un pais donde abunda la violencia (que se origina por un sinfin de motivos, pero eso es otro tema) verbal y fisica, es mas comun conocer gente con distintos tipos de trastornos que gente con el "alma pura".

pon a la balanza ademas, el hecho de que la sociedad ha transformado absolutamente todo al consumismo, incluidas las personas mismas. hoy, las personas cambian de pareja/poniente/amigo con derechos como si fueran celulares. "no me sirve o se rompe, no importa, consigo otro."

valora mucho y date el tiempo de conocer con quien te relacionas, porque insisto, si conoces a alguien de mente sana, es sacarse la loteria.

obviamente, y para que quede claro, no estoy tratando de decir que una persona sana de mente sea necesariamente lo mejor o un sinonimo de perfeccion (eso es una idealizacion, todos tienen defectos), pero esta demas decir que una persona que arrastre problemas psicologicos pone la relacion cuesta arriba por cualquiera de las perspectivas en que se mire. requiere un grado de madurez enorme de ambas partes echar para adelante una situacion asi, y en la realidad eso no se ve mucho. ganas pueden existir, pero la mente de una persona asi no funciona de la misma manera e interpreta todo de forma diferente.
Tiempo de Kali Yuga, cipa.
Kali Yuga, el final de la Humanidad que ya está aquí según la mitología hindú
 
Última edición:
El dia que una mujer te vea como hombre, con los pies en la tierra, dando seguridad, haciendole frente a los problemas, poniendole el hombro a la vida, cuando te ganes su respeto, ahi se dará cuenta que tiene un respaldo y aunque no dejará de ser psicotica, no lo será contigo.
Ahora, si te dá miedo que una mujer te responda mal o te pege un manotazo (generalmente por hueón), es porque nunca has conocido a una profundamente.
romantizando la violencia en pareja?
estos antronekos tienen de la q pidan :rolleyes:
 
Yo pienso que durante los último 15 años se ha producido un hecho singular, creo que se ha como "dignificado" el padecer de patologías mentales, quizás con el advenimiento de "big bang theory" es como más clarificador, luego de esta serie todos los niñitos que querían sentirse especiales se las dan de asperger o tener algún grado de autismo, es cosa de mirar acá mismo en el foro, una elección personal y nada patológica como "no salir a carretear" o "tener pocos amigos" se interpreta como "soy medio asperger" y claro, porque de forma más o menos consciente lo asocian a "asperger"= más inteligencia, dado que hoy en día la inteligencia es como la virtud máxima, se ha terminado por ensalzar la imagen de la patología mental.

Mismo fenómeno con Dr House "soy poco empático" = soy un genio y así con muchas otras situaciones.

Porque yo creo que si vas conociendo a alguien no vas y le cuentas a la primera que estás yendo al psicólogo por X problema, la locura se va rebelando poco a poco, cosa de que no se espante el pretendiente.
Algunos en las citas lo primero que hacen es autosabotearse.... No se prq lo hacen, no se cual es el fin, pero es super común o si lo hacen inconscientemente pero es super común
Post automatically merged:

Pero en conclusión, la verdad esq en rrss tienes que tener mucho filtro, hay de todo, locos, psicópatas, depravados, locas culias, maracas culias, mitomanos y weones y weonas que se las dan de "buenos" y son más malos que la chucha, weones casados o con polola que buscan cacha fuera del matrimonio/relacion, no hay como conocer gente en la vida real, onda así sin expectativas de nada, lo malo que se sexualiza mucho las apps de citas, la gente no quiere conocer gente, no quieren tomarse el Tiempo de conocerse porq quieren todo rápido, son tan faltos de cariño que pecan de intensidad (locos qlos) y hay que tener un filtro enorme cuando empiezas a chatear con alguien, son super pocas personas las que mantienen una relacion después de conocerse por Internet, la gente miente para impresionar a la "presa" y nunca va a empezar algo bien así con mentiras desde un principio.
Pero sobretodo esas apps qls de citas, esta lleno de gente culia loca
Post automatically merged:

quiza fue muy pronto pal weon, aun esta dolido el pabre antroneko :sm:
Jajajajjaja que cierto
 
Última edición:
Volver
Arriba