• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscar pareja y salud mental

puta viejo , yo a mi edad estoy solo...comiendo por aquí, por allá, cuando se da la oportunidad, el no comprometerme , es que por la mujer a nivel mundial, no se da solo acá perro... creen que nosotros los hombres somos cajeros automáticos weon, que debemos estar dispuesto aguantar el gasto inconmensurable de dinero a cambio de la compañía de una mujer ? así que paso .... he estado con minas de todas las latitudes y tienen esa mierda de ser pecheras weon, incluso una tipa que era medico , ganábamos a la par, pero ella esperaba que pagara todo...chaoo culiao.

Pd: una vez me metí de pena con una minita fea a cagar, pero le di la oportunidad por que me insistía y se arrastraba por una relacion conmigo, puta los primeros meses funciono todo de maravilla, como a mi me gusta, pero pasando el tercer mes, ya quería nana, hijos, cambiar MI auto... puta weon, por eso siempre he dicho, las mujeres mas honesta ..son y serán las putas... te cobran los justo y chao.
Puta y a mi, mi ex me trato de "levantada de raja" porq me Gustaba invitarlo a comer (chanchear) mientras el weon estaba sin trabajo, me sentí como el pico y ahora digo que nunca más wn, pa que me trate así un weon, prefiero no tener pareja
 
Puta y a mi, mi ex me trato de "levantada de raja" porq me Gustaba invitarlo a comer (chanchear) mientras el weon estaba sin trabajo, me sentí como el pico y ahora digo que nunca más wn, pa que me trate así un weon, prefiero no tener pareja
todavia se lee ese resentimiento, maraca culia levantada de raja

por algo te dejaron
 
Ni idea si tendrán problemas mentales las minas que buscan pareja por redes sociales. Tampoco soy psicólogo o psiquiatra así que no hago diagnósticos sobre otras personas sin las herramientas profesionales adecuadas y debidamente certificadas.
 
Tuve una “cita” hace poco, me junté con el weta sólo para salir y hablar weas, y el loco no sé que chucha se tomó- o no se tomó- Que me empezó a contar las vivencias con su última mina y me empezó a amenazar con que no me iba a hablar más si yo empezaba con las mismas. Era la primera cita, ctm.

Y ni siquiera salí con él para cachar qué onda, solo quería salir a chelear y hablar de juegos y anime :sm:

No sé qué chucha la gente, como que a todos se les están arrancando las vacas pa’ la playa.
Al menos no te usó como cenicero :rofl:
 
Ni idea si tendrán problemas mentales las minas que buscan pareja por redes sociales. Tampoco soy psicólogo o psiquiatra así que no hago diagnósticos sobre otras personas sin las herramientas profesionales adecuadas y debidamente certificadas.
no es necesario ser psiquiatra para darse cuenta que eres enfermo mental :lol2:
 
no es necesario ser psiquiatra para darse cuenta que eres enfermo mental :lol2:
Considerando tu manía por escribir estupideces solo, a altas horas de la noche y publicar videos de negros que nadie aquí reproduce, creo que eso solo aplica a tu persona.
Post automatically merged:

no es necesario ser psiquiatra para darse cuenta que eres enfermo mental :lol2:
Aquí el primer loquito que se cree psiquiatra. Es algo típico de orates.
 
Considerando tu manía por escribir estupideces solo, a altas horas de la noche y publicar videos de negros que nadie aquí reproduce, creo que eso solo aplica a tu persona.
yo hago las cosas para mi, ya si hago el ridiculo da lo mismo porque es en mi intimidad. en cambio otro... gusta de hacer el ridiculo para los demas :lol2:

oDKca0U.gif

Post automatically merged:

mira esa wea hermano :lol3:
 
yo hago las cosas para mi, ya si hago el ridiculo da lo mismo porque es en mi intimidad. en cambio otro... gusta de hacer el ridiculo para los demas :lol2:

oDKca0U.gif
Otro signo de tu enfermedad mental es asegurar que yo soy otra persona. Delirios culiaos. Igual siento pena por ti. Sobre todo porque te consideras normal.
 
No cacho, soy del Maule así que acá no hay esos esperpentos de pelos raros. Las mejores minitas zonas rurales de la 6° y 7° Región. Yerbas Buenas, Sagrada Familia, uff compadre. El otro día vi una minita en una camioneta jeans camisa a cuadros con una chaqueta de cuero y botas negras, flaquita y con tremenda raja, la miraba atónito desde mi Charade rojo.
 
Estimado actualmente hay bastantes princesas y minas empoderadas, por lo tanto se esta haciendo bastante complejo encontrar una mina que sea simpatica, humilde y femenina, las hay pero pocas.

Ojo con las minas empoderadas por que son las mas dificil de llevar, por que siempre quieren estar en el primer lugar en todo y si le contradices algo te van atacar hasta que estes de acuerdo con ellas o te agarran mala. En mi caso cuando me topo con una mina asi, me doy la media vuelta y me voy, ni ahi con calentarme la cabeza con minas de ese tipo.
 
Volver
Arriba