• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco canción parecida a Weapon of Choice

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.672
Sexo
Macho
Hola Cilantritos,

Me he vacilado bastante Weapon of Choice. Antes conocía el tema, pero no había visto el video clip y lo encontré la raja.

Sin embargo recuerdo que había una versión chilensis, que tengo toda la impresión de que la hizo Jorge Secall, el papá de la mijita rica Adela Secall...

Alguien lo ubica? Tengo que haberlo visto en el Via X o algo asi

Mientras, dejo Weapon of Choice

 
Sin embargo recuerdo que había una versión chilensis, que tengo toda la impresión de que la hizo Jorge Secall, el papá de la mijita rica Adela Secall...

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

da mas info era un spot? reclame o algo?


la unica version "chilensis" de una cancion de electronica piola es el jingle de la santo tomas :lol2:
aunque no se esforzaron mucho les quedo piola
 
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

da mas info era un spot? reclame o algo?


la unica version "chilensis" de una cancion de electronica piola es el jingle de la santo tomas :lol2:
aunque no se esforzaron mucho les quedo piola
Igual en YT estaba cachando versiones alternativas. Pero estoy SEGURO que vi al Secall o un viejo parecido hacer una versión chilensis xD. Me dio la puta curiosidad xD

 
Es falso eso de que "si no está en youtube no existió". Sobre todo en cultura pop chilensis. Yo he buscado varias cositas de la videoteca de Chilevisión, UCV y la Red de principios del 2000 y no me aparece nada. Así que puede que la imagen que le vino a la mente, del recientemente extinto Jorge Secall bailando por las paredes al ritmo de weapon of choice, venga de un espacio recóndito de su memoria y no sea producto de su imaginación. Si era en Via X o Mtv no lo puedo ayudar porque no tenía cable en esa época...yo veía videoclips en El Galpón de UCV TV con el Mono Barrientos y en las continuidades del canal 2 ex-Rock and Pop.
 
Volver
Arriba