• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco el programa para un mp4...

LordIzziNosnam00

¡Colaborador!
Registrado
2006/02/26
Mensajes
3.478
Sexo
Macho
Firmaware mp4 fujitel

Holas Bueno mi problema es que a mi mp4 fujitel se le puso la pantalla azul y necesito el firmaware
esta es la imagen del modelo

• Reproductor de MP4
• *Marca: Fujitel
• *Capacidad: 4 GB
• Modelo: Nano
• Pantalla: TFT 1.8''
• Soporta: MP3/ WMA/ WAV/ AMV
• Reproduce Video y Audio
• Grabación de Voz
• Incorpora Sintonizador de Radio FM
• Visualización de imagenes JPEG
• Modos de ecualización
• Transmisión USB 2.0
• Batería recargable Litio

10181917.gif


Esa es toda la info que puedo conseguir del condenado mp4. Que alguien me ayude para poder instalarle los programas x defecto, ya que las formateadas no funcionan :/
 
Instalale rockbox, con suerte es compatible. Mira la lista de dispositivos.
 
Te puede servir buscarlo como FIRMWARE.
 
Hermanito se lo dije en la buena onda, ya que podias estar buscando mal.
sé perfectamente que es firmware y no firmaware... lo copié y pegué de una web de consultas en español fechada al 2008, de donde saqué todo eso
 
A veces tienen un botón de reset que borra todo lo que está en la memoria y reinstala el firmware de fábrica. A lo mejor lo tiene. Suele ser un hoyito que permite apretar un botón con un alfiler o un clip.
 
A veces tienen un botón de reset que borra todo lo que está en la memoria y reinstala el firmware de fábrica. A lo mejor lo tiene. Suele ser un hoyito que permite apretar un botón con un alfiler o un clip.
en mi sansa es una comninación de botones. como que reinicia todo el sistema y deja la conf de fábrica :sisi:
 
tal vez es una combinacion de botones entonces XD porque el unico "hoyito" que tiene es el del micrófono...
 
Volver
Arriba