• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco Galaxy S o una PS3

Geroman

Hincha Huevas
Registrado
2013/02/04
Mensajes
9
Sexo
Macho
Estimados:

Busco o un Galaxy S o una PS3. A cambio doy mi Nokia N8-00 mas dinero a su favor.
 
lo encontre en 110 lukas. mi ps vita esta en 160 lukas con dos juegos mas estuche y memoria de 4 gb
 
lo encontre en 110 lukas. mi ps vita esta en 160 lukas con dos juegos mas estuche y memoria de 4 gb
Chuta, me castigan mucho el celu, está súper bueno y cuesta un poco mas que 110. La única desventaja que tiene es que no tiene Android. Si tuviera esas lucas de diferencia que pides, igual te lo cambiaría pero no puedo dar tanto aún, Gracias de todas maneras. :-(
 
pucha amigo a ese precio esta si quiere vealo usted. la ps3 est mas barata quizas con suerte encuentra a alguien. o usted mismo buscar en mercado libre y publicarlo y ponerle que lo permuta.

suerte bro
 
pucha amigo a ese precio esta si quiere vealo usted. la ps3 est mas barata quizas con suerte encuentra a alguien. o usted mismo buscar en mercado libre y publicarlo y ponerle que lo permuta.

suerte bro
Y si te doy 30 mil?
 
no amigo yo quería su celu para venderlo pero no ganaría mas 80 vendiéndolo y necesito el dinero.
sorry
 
mira intenta publicar tu celu en mercado libre y lo vendes. ahora no quiero permuttarlo porque me metere en ese cacho de celular y ya uno.

me siento mas seguro vendiendo mi ps vita por que se que esta buena y en exelente estado y vale las 160 lukas.


quizas tengas suerte y lo vende rapido, y te podria bajar la vita a 150 por ser tu
 
Volver
Arriba