• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco Grabador, Lector DVD, Impresoras Malas, Unidad de Disquette, etc.

jmantro

Pajer@
Registrado
2008/07/24
Mensajes
1.311
Sexo
Macho
Hola, buenos días antronianos, actualmente estoy realizando unos proyectos y me urge obtener algunos accesorios provenientes de impresoras, PC viejos, reproductores de DVD, los artículos que requiero son los siguientes:
  • Grabadores & lectores (PC)
  • Impresoras malas.
  • Disqueteras (PC)
  • Fuentes de Poder (PC)
  • Ventiladores (PC)
Si usted se propone a realizar una limpieza en su casa y quiere desechar alguno de los artículos antes mencionados, acuérdese que existe una persona que los necesita, me los puede vender (a un precio razonable o regalar), mi finalidad es desarmarlos.
Esperando una pronta respuesta me despido.
Imágenes de lo que busco:

medium01.jpg


855211-MLA20503204292_112015-C.jpg


fe6ba8da6cce5ca82fbcb4f15b5c026co.jpg


33a214416f93aa1baf30dcc99b706e51o.jpg
 
Última edición:
Hola antronianos, que tengan una buena semana, sigo buscando sus basura tecnologica ;)
 
Hola, que tengan una buena semana.. aún requiero de su chatarra tecnológica, desde ya muchas gracias! ;)
 
Hola, tengo un lector de dvd lg gdr-8163b con entrada IDE, no se si te interesa. Hace años que no lo ocupo, pero deberia funcionar
 
tengo 2 lectores de dvd (uno de notebook y uno de pc) ademas de una disketera...la idea es venderlos...avisame si te interesa...saludos
 
Hola, buenos días antronianos, actualmente estoy realizando unos experimentos y me urge obtener algunos materiales provenientes de grabadores, lectores, impresoras malas, unidades de disquetes, etc..
Si usted se propone a realizar una limpieza en su casa y desechar alguno de los elementos antes mencionados, acuerdese que existe una persona que los necesita, me los puede vender o regalar, sea cual sea su criterio, mi finalidad es desarmarlos.
Esperando una pronta respuesta me despido.
Imágenes de lo que busco:
medium01.jpg


855211-MLA20503204292_112015-C.jpg

Tengo una impresora que está juntando polvo, es la tipica multifuncional. Debe tener la tinta seca, pero la huea funciona igual. Si te interesa, comunicate.
 
cimpadrito si lo que busca son impresoras viejas date una vuelta por los edificios de departamentos o condominios de las condes, lo barnechea, etc, he visto varias veces botadas impresoras basicas en super buen estado al igual que torres de Pc, en las Ues estatales tambien botan mucha tecnologia, en noviembre en la facultad de la chile botaron como 50 computadores dados de baja completos y todos con CD y disquetera, pregunta si te los donan

saludos
 
perrin tengo mucho lectores/grabadores de dvd y disqueteras... dime cuantas necesitas y te hago un precio....
 
cimpadrito si lo que busca son impresoras viejas date una vuelta por los edificios de departamentos o condominios de las condes, lo barnechea, etc, he visto varias veces botadas impresoras basicas en super buen estado al igual que torres de Pc, en las Ues estatales tambien botan mucha tecnologia, en noviembre en la facultad de la chile botaron como 50 computadores dados de baja completos y todos con CD y disquetera, pregunta si te los donan

saludos
chooo, gracias por el dato amigo. ;)
 
Volver
Arriba