• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco manual de Carburadores

cuiti

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/18
Mensajes
0
Tengo otros manuales y weas de tunning en cd para compartir si alguien quiere. Pero en especial necesito el manual del carburador del Mazda 323 año 91' creo o algo por ahi. Vale gracias.
 
Me cuelgo de tu solicitud, yo tambien un manuel del carburador de un mazda 323 o ford laser, pero año 83. Muchas Gracias a quièn pueda ayudarnos.
 
pongan manual de taller en google y aparece una pagina tapada en manuales de taller... google no puerde cabros :D
 
no es solo manual weon, ahi con suerte aparecen pequeños ajustes que podis hacer en caso DE, no es llegar y desarmar un carburador, viene con la pila de webadas, mangueras de vacio, tornillitos, etc.

mejor busquense a un mecanico viejito y le pagan pa que les enseñe las weas, porque los cabros de mierda que egresan de mecanica ahora, no tienen idea de eso, ya no enseñan a ver los carburadores.
 
Mejor fíjate qué carburador utiliza, porque generalmente los fabricantes utilizaban partners para los carburadores, tales como webber, aisin, solex, etc.
 
yo tengo el manual del solex brosol 32
del weber 32 (los ke traen de fabrica los fiat 147..

pero el problema ke los tengo en el cerebro... :cafe3:
 
BLACK_ANGEL dijo:
yo tengo el manual del solex brosol 32
del weber 32 (los ke traen de fabrica los fiat 147..

pero el problema ke los tengo en el cerebro... :cafe3:

scannealo :retard: XD
 
yo me se el carburador del chevette de memoria tambien :S

csm q hace calor wn


25 grados ya y nisiquiera es medio dia
 
pff aca esta nublado y hace frio yo pensaba irme para pingueral pero asi me da paja mejor me dedico a estudiar para no estar hasta la wuas el martes :lol2:
 
Volver
Arriba