• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco Teclado Con Las 3 B

Cain_Sinclair

Culiad@
Registrado
2007/01/06
Mensajes
4.580
Wenas gente. Les cuento.

Hace tiempo que ando con ganas de comprarme un teclado pa aprender a tocar, pero hay tanta wea que no se cual elegir.

La idea es que no sea algo tan básico pa no tener que cambiarlo tan luego, que tenga una buena cantidad de octavas y a lo mas un bend pitch asi como chiche máximo.

Por el lado de las lucas....a lo mas puedo pagar 300 lucas.

Se agradecen las repuestas.
Saludos
 
3 b ....un teclado de 3 octavas :tardlol:

lamentablemente barato y bueno no hay... menos por 300 lucas...sólo teclados de aprendizaje...ahora que si solo lo tendrás en la casa y tienes buen computador, te puedes comprar un controlador decente y cargarle unos buenos sonidos vsti al pc...

http://www.audiomusica.com/catalogo/206166-impulse61-controlador-midi-novation.html
 
3 b ....un teclado de 3 octavas :tardlol:

lamentablemente barato y bueno no hay... menos por 300 lucas...sólo teclados de aprendizaje...ahora que si solo lo tendrás en la casa y tienes buen computador, te puedes comprar un controlador decente y cargarle unos buenos sonidos vsti al pc...

Nah, compadre, si está pidiendo algo para aprender y para no cambiarlo altiro. Los Yamaha tienen un sonido bastante bueno de piano, yo te recomendaría que le echís una mirada a los PSR, especialmente al E423. Yo que tú me aguanto un poquito, junto un poquito más de lucas y me compro un DGX, están a medio palo, pero el sonido es impecable y te puedo asegurar que te va a durar ene, no sólo por la funcionalidad, sino porque son carne e perro.
 
Me colo en el tema. ¿Algún teclado relativamente bueno por 150 lucas?. Nunca he tocado, me interesa empezar a digitar y aprender armonía. Si alguien sabe estaría agradecido.

PD: ¿Será mala idea aprender con un controlador en vez de un teclado tradicional?
 
Con esa plata te puedes comprar por ej. un controlador m-audio de 7 octavas con pitch bender, controles básicos y una sensibilidad decente de las teclas. Tienes que usarlo con un software de pc eso si. (Reason, ableton o cualquier vst que hay por miles). Incluso por 300 lucas podrías hasta encontrar algún piano eléctrico en oferta, (un casio por ejemplo).

PD: ¿Será mala idea aprender con un controlador en vez de un teclado tradicional?

A veces los teclados no vienen con sonidos muy atrayentes que digamos. A un niño quizás le de lo mismo. Pero si buscas un poco más de realismo puedes recurrir a sonidos de software.
Aunque ahora cualquier teclado viene con conexión midi - USB XD.
 
Culiao pudiente, con 120 lucas te compray un sintetizador ochentero y queday loco.
 
3 b ....un teclado de 3 octavas :tardlol:

lamentablemente barato y bueno no hay... menos por 300 lucas...sólo teclados de aprendizaje...ahora que si solo lo tendrás en la casa y tienes buen computador, te puedes comprar un controlador decente y cargarle unos buenos sonidos vsti al pc...

http://www.audiomusica.com/catalogo/206166-impulse61-controlador-midi-novation.html
Nah, compadre, si está pidiendo algo para aprender y para no cambiarlo altiro. Los Yamaha tienen un sonido bastante bueno de piano, yo te recomendaría que le echís una mirada a los PSR, especialmente al E423. Yo que tú me aguanto un poquito, junto un poquito más de lucas y me compro un DGX, están a medio palo, pero el sonido es impecable y te puedo asegurar que te va a durar ene, no sólo por la funcionalidad, sino porque son carne e perro.

se ve interesante, pero igual como que no me atrae mucho la idea de depender del pc pa sacarle un buen sonido, no pretendo hacer una tacata con la wea tampoco, lo quiero pa aprender y pa tocar pa mi, onda pal relax. Pero aun asi me interesa que suene bien :P
 
se ve interesante, pero igual como que no me atrae mucho la idea de depender del pc pa sacarle un buen sonido, no pretendo hacer una tacata con la wea tampoco, lo quiero pa aprender y pa tocar pa mi, onda pal relax. Pero aun asi me interesa que suene bien :P

No se como estan los precios por alla, pero por experiencia, como todas estas weas las importan son mas caras.

Yo que tu, por esas lucas (y menos) me voy por un controlador. Los hay por montones, con pitch bend, mod wheel e incluso faders y perillas para controlar parametros sin tener que andar haciendo click. Es lo mejor si lo que te interesa es un buen sonido, ya que con esas lucas en Chile dudo que encuentres algo que suene bien (por lo gral los bancos de sonidos que traen son como la callampa). Eso si hay sintetizadores deliciosos, podis encontrar un Yamaha DX7 por unas 130 lucas usado, pero no creas que lo vas a hacer sonar como un Grand Piano.
 
se ve interesante, pero igual como que no me atrae mucho la idea de depender del pc pa sacarle un buen sonido, no pretendo hacer una tacata con la wea tampoco, lo quiero pa aprender y pa tocar pa mi, onda pal relax. Pero aun asi me interesa que suene bien :P

jaja, no, compadre, lo que yo te recomendé son pianos/teclados, no controladores.
En estos casos no recomiendo controladores, porque es una lata tener que prender el computador y cargar las weaitas siempre que uno va a tocar. Sobretodo porque uno quiere desconectarse de la hueá tb.
 
jaja, no, compadre, lo que yo te recomendé son pianos/teclados, no controladores.
En estos casos no recomiendo controladores, porque es una lata tener que prender el computador y cargar las weaitas siempre que uno va a tocar. Sobretodo porque uno quiere desconectarse de la hueá tb.

wena!, voy a revisar entonces

Me interesa éste http://casamarilla.cl/producto-teclado-electr%C3%B3nico-yamaha-1635

está a buen precio? conocen alguna picá en la capitale pa comprarlo? vale la pena comprarlo usado?
 
Para comprar usados, siempre son buena opcion, por el cuidado que le dan a los instrumentos, los evangelicos XD
 
Wenas gente. Les cuento.

Hace tiempo que ando con ganas de comprarme un teclado pa aprender a tocar, pero hay tanta wea que no se cual elegir.

La idea es que no sea algo tan básico pa no tener que cambiarlo tan luego, que tenga una buena cantidad de octavas y a lo mas un bend pitch asi como chiche máximo.

Por el lado de las lucas....a lo mas puedo pagar 300 lucas.

Se agradecen las repuestas.
Saludos

te interesa un roland xp-10? junto al korg x5d, es el típico teclado "no casio" con el que es recomendable iniciarse en esto de las teclas.

El mío lo tengo hace rato, pero hace menos de un mes lo mandé a mantención en el crowne plaza, así que está recién ajustado.

Te lo ofrezco porque ya tengo un controlador midi (más chico), y sobrevivo tocando con pc.

Video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=3GQ-Po5GsEE

te lo puedo dejar en 200 lucas
 
Volver
Arriba