• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busqueda De Programa De Tv

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
¿existe alguna pagina donde se pueda consultar un programa o pelicula y te diga en que canal y dia lo van a dar.? no me refiero a la busqueda que se puede hacer en las paginas de vtr, movistar, etc, si no que una busqueda mas amplia, que quizas no salgan en esos operadores de cable, que incluya canales de sudamerica, españoles, etc
 
Que yo sepa no. Además sería un problema la wea de los horarios.

Ahora si tenis la idea pa hacer algo asi, juégatela.
 
recuerdo que una vez buscando informacion de family guy ( wikipedia) salia cada uno de los paises -canales-horarios en el que se transmitia el programa .... en una de esas el programa que buscas sale en wiki.
pd: y bajarlo por torrent no es una opcion? , que programa en especifico buscas?
 
recuerdo que una vez buscando informacion de family guy ( wikipedia) salia cada uno de los paises -canales-horarios en el que se transmitia el programa .... en una de esas el programa que buscas sale en wiki.
pd: y bajarlo por torrent no es una opcion? , que programa en especifico buscas?

El programa que busco es "Bob Ross - el placer de pintar", hace algunos meses lo daban por Canalcapital (canal colombiano), grababa este programa a pedido de mi madre, pero solo alcancé a grabar unos 2 meses y lo dejaron de emitir (el programa tiene 30 temporadas de 15 cap), demas está decir que las temporadas estan en torrent o DD pero en idioma ingles, pero por tv la daban dobladas al español.
 
y no hay subtitulos para esos cap?
bsplayer ?
tienen que ser en español latino?
y por you tube no hay mano?
pregunto asi como para ayudar....
 
y no hay subtitulos para esos cap?
bsplayer ?
tienen que ser en español latino?
y por you tube no hay mano?
pregunto asi como para ayudar....

lamentablemente no existen sub para esos cap, ni siquiera hay versiones en español españa, hace algun tiempo encontré algunos pocos cap en t4ringa, pero la mayoria los tenia, en youtube nada de nada, asi que mi unica alternativa es capturar los videos de algun canal abierto de sudamerica....
 
Volver
Arriba