• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buzios Febrero 2015

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Vamos al grano..

¿Que conviene mas para llegar a Buzios desde Rio? Taxi al rodoviario y micro o contratar tranfer
¿Llevar dolares, reales o pesos chilenos? ¿Se recomienda el uso de tarjeta de crédito en lugares confiables?
¿Cuales son los imperdibles?


Saludos
 
Vamos al grano..

¿Que conviene mas para llegar a Buzios desde Rio? Taxi al rodoviario y micro o contratar tranfer
¿Llevar dolares, reales o pesos chilenos? ¿Se recomienda el uso de tarjeta de crédito en lugares confiables?
¿Cuales son los imperdibles?


Saludos

Taxi + Bus, cuidado en Rio porque los tacos que se forman hacen que un viaje que parezca cercano sea de una hora.
Te diría que es mejor comprar reales acá, pero la verdad ya no se como estará la cosa. Tanto en buzios como en Rio no hay atado con pagar con tarjeta o girar.
Imperdible en buzios... el carrete (todas las discos están subiendo por rua de las piedras).
Visitar playas distintas y ver cual te gusta más, trata de arrendar cerca de Joao Fernandes, tendrás todo lo bueno más a mano, pero no dejes de visitat Geribá y las ferraduras... pero lo que más recomiendo es bucear.. es espectacular compadre.

Saludos
 
Vamos al grano..

¿Que conviene mas para llegar a Buzios desde Rio? Taxi al rodoviario y micro o contratar tranfer
¿Llevar dolares, reales o pesos chilenos? ¿Se recomienda el uso de tarjeta de crédito en lugares confiables?
¿Cuales son los imperdibles?


Saludos


No se si ya te fuiste o no pero igual algunos tips:

Lleva Dolar y cambia en el Aeropuerto. Conviene totalmente.


Andate en taxi al terminal terrestre y de ahí a Buzios en bus.

Las tarjetas de crédito no hay problema en usar.

En Buzios los imperdibles son las playas que tiene. Como 25 :lol2:

Las mejores para mi fueron Tartaruga, Joao Fernandes y Maghinos (aunque está un poco lejos del centro).
Puedes ir a casi todas las playas en colectivo o bus. Y si te hospedas cerca del centro, ir caminando.

Recomiendo ir a la playa desde la mañana, porque ir en la tarde tienes sol en estas fechas como hasta las seis aunque el agua es deliciosa ya se va un poco la gente despues de las cinco.

Buzios tiene dos playas nudistas a las cuales es un poco difícil acceder pero si te aventuras voh dale.

Para comer puedes ir a las comidas por kilo. Por cinco lucas chilenas puedes comer hartas cosas.

Y si te aburren las playas de Búzios, toma un bus a :idolo: Cabo Frío, donde puedes pagar a un bote por un tour por algunas playas hermosas de arena blanca y aguas color turquesa. Una maravilla.


DD
:gato:
 
No se si ya te fuiste o no pero igual algunos tips:

Lleva Dolar y cambia en el Aeropuerto. Conviene totalmente.


Andate en taxi al terminal terrestre y de ahí a Buzios en bus.

Las tarjetas de crédito no hay problema en usar.

En Buzios los imperdibles son las playas que tiene. Como 25 :lol2:

Las mejores para mi fueron Tartaruga, Joao Fernandes y Maghinos (aunque está un poco lejos del centro).
Puedes ir a casi todas las playas en colectivo o bus. Y si te hospedas cerca del centro, ir caminando.

Recomiendo ir a la playa desde la mañana, porque ir en la tarde tienes sol en estas fechas como hasta las seis aunque el agua es deliciosa ya se va un poco la gente despues de las cinco.

Buzios tiene dos playas nudistas a las cuales es un poco difícil acceder pero si te aventuras voh dale.

Para comer puedes ir a las comidas por kilo. Por cinco lucas chilenas puedes comer hartas cosas.

Y si te aburren las playas de Búzios, toma un bus a :idolo: Cabo Frío, donde puedes pagar a un bote por un tour por algunas playas hermosas de arena blanca y aguas color turquesa. Una maravilla.


DD
:gato:
Viajo el 21, recomiendas todavia llevar dolares?
Llego a un aeropuertos Santos Dumond o algo asi, entiendo que de ahi esta cerca el rodoviario, ¿conviene bus?

Saludos.
 
Hola, que tal?
quería saber como te fué en Brasil, en cuanto, a que conviene más, si comprar reales en Chile o llevar dolares y comprar reales en Brasil?

Saludos,
 
Trata de no viajar viernes pasado medio día, ha sido el taco más largo que me he comido, como 18 km. El rodoviario creo que está en un lugar medio brígido, así que cuidado. Aprovecha si te da un día trata de ir a Arraial do Cabo, es bien bonito, pero más rústico que Buzios. Lleva los dólares y allá cambias.
 
reviviendo el tema...

pa los viajeros 2016, saqué todas las cuentas y la mano fue comprar reaís en augustinas nomas, estan botaos

yo me voy mañana a río, pero estoy en la gran disyuntiva entre ir a basilar a Buzios o pal sur (ihla grande, paraty y trinidade) q creo q es igual o más bkn

alguien¡???
 
reviviendo el tema...

pa los viajeros 2016, saqué todas las cuentas y la mano fue comprar reaís en augustinas nomas, estan botaos

yo me voy mañana a río, pero estoy en la gran disyuntiva entre ir a basilar a Buzios o pal sur (ihla grande, paraty y trinidade) q creo q es igual o más bkn

alguien¡???

Ilha grande es hermosísimo !!!

Angra dos Reis también.


Pero Buzios tiene de todo lo que necesitas para tener unas vacaciones inolvidables en cuanto a calidad de minas y playas.
 
Ilha grande es hermosísimo !!!

Angra dos Reis también.


Pero Buzios tiene de todo lo que necesitas para tener unas vacaciones inolvidables en cuanto a calidad de minas y playas.
totalmente de acuerdo wn
al final fui a los dos
pero buzios puras argentinas ricas y chilenas cuicas pelandonse
mejor pa carretiar q montañita, ahi nomas la dejo...

claro q mucho mas caro tb
 
jaja creo que conozco al creador del tema, que chico el mundo
 
Volver
Arriba